ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló por primera vez del escándalo en el motorhome: "Era un lugar de descanso común y éramos dos compañeros de trabajo que estábamos en un intermedio"

El actor chileno habló con la revista Cosas, de su país, y se refirió al momento en el que Pampita irrumpió en la casa rodante y se peleó con ambos.

18 de marzo 2016, 11:57hs
Vicuña habló del escándalo del motorhome con la China y Pampita. Fotos: Web.
Vicuña habló del escándalo del motorhome con la China y Pampita. Fotos: Web.
Seguinos en Google

En diciembre del año pasado estalló un escándalo de proporciones entre Carolina “Pampita” Ardohain (38), Benjamín Vicuña (37) y Eugenia “China” Suárez (24) en el motorhome de descanso del rodaje de El hilo rojo.

La modelo, exmujer y madre de los cuatro hijos del actor chileno, contó en los medios: "Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer". Además, Pampita detalló: "Los vi a ellos dos teniendo sexo. Lo juro por mis hijos".

"Voy a aclarar algo específico, porque esto pasó en mi lugar de trabajo, en medio de mis compañeros y mi equipo. Toda esa situación es falsa y no encuentro justificación a que se digan mentiras. Ese era un lugar de descanso común y claramente en ese momento éramos dos compañeros de trabajo que estábamos en un intermedio a metros de distancia. Pero no voy a entrar en detalles porque, aunque lo haga, nadie cambiará la opinión que se formó".

Aunque Vicuña y la China se encargaron desmentir el hecho, a menos de tres meses del escándalo decidieron blanquear que están en pareja y entonces, las especulaciones sobre lo que sucedió aquella noche volvieron a aparecer.

Ahora fue el actor chileno quien decidió referirse a aquella situación en diálogo con la revista trasandina Cosas.

Vicuña expresó: "No me parece apropiado hablar de mi vida privada ni de personas involucradas que no están aquí a través de una revista, pero sí voy a aclarar algo específico, porque esto pasó en mi lugar de trabajo, en medio de mis compañeros y mi equipo. Toda esa situación es falsa y no encuentro justificación a que se digan mentiras. Ese era un lugar de descanso común y claramente en ese momento éramos dos compañeros de trabajo que estábamos en un intermedio a metros de distancia. Pero no voy a entrar en detalles porque, aunque lo haga, nadie cambiará la opinión que se formó".

Además, Benjamín se refirió a la China Suárez: "Bueno, ella es una tremenda actriz. Tuve la suerte de verla en Abzurdah, una película que dirigió Daniela Goggi y a la cual le fue muy bien. Eugenia es una actriz con un carisma y un talento que la hicieron merecedora, por ese personaje, de todos los premios de la industria en Argentina. Y creo que ese es solo su arranque como actriz. Fue muy bueno trabajar juntos y potenciarnos". 

Cuando le preguntaron sobre cómo definiría su relación actual con la actriz argentina, Vicuña dijo: "Creo que todos tenemos el derecho, y en algunos casos el deber, de buscar la felicidad. Me defino en esa búsqueda". 

El actor también hizo hincapié en su familia: "Mis hijos son lo más sagrado que tengo y con Carolina vamos a ser una familia siempre y vamos a ser sus padres siempre. Son situaciones familiares comunes que no me interesa exponer y de alguna forma espero que los medios entiendan que ellos están fuera de esto; que las personas públicas somos los adultos, no nuestros hijos".

Por último, cuando le preguntaron si corregiría algunas cosas en el caso de poder volver el tiempo atrás, Vicuña contestó sin vueltas: "Por supuesto. El tiempo enseña y el hombre aprende".

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampitaBenjamín VicuñaChina SuárezLa China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit