ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló por primera vez del escándalo en el motorhome: "Era un lugar de descanso común y éramos dos compañeros de trabajo que estábamos en un intermedio"

El actor chileno habló con la revista Cosas, de su país, y se refirió al momento en el que Pampita irrumpió en la casa rodante y se peleó con ambos.

18 de marzo 2016, 11:57hs
Vicuña habló del escándalo del motorhome con la China y Pampita. Fotos: Web.
Vicuña habló del escándalo del motorhome con la China y Pampita. Fotos: Web.
Seguinos en

En diciembre del año pasado estalló un escándalo de proporciones entre Carolina “Pampita” Ardohain (38), Benjamín Vicuña (37) y Eugenia “China” Suárez (24) en el motorhome de descanso del rodaje de El hilo rojo.

La modelo, exmujer y madre de los cuatro hijos del actor chileno, contó en los medios: "Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer". Además, Pampita detalló: "Los vi a ellos dos teniendo sexo. Lo juro por mis hijos".

"Voy a aclarar algo específico, porque esto pasó en mi lugar de trabajo, en medio de mis compañeros y mi equipo. Toda esa situación es falsa y no encuentro justificación a que se digan mentiras. Ese era un lugar de descanso común y claramente en ese momento éramos dos compañeros de trabajo que estábamos en un intermedio a metros de distancia. Pero no voy a entrar en detalles porque, aunque lo haga, nadie cambiará la opinión que se formó".

Aunque Vicuña y la China se encargaron desmentir el hecho, a menos de tres meses del escándalo decidieron blanquear que están en pareja y entonces, las especulaciones sobre lo que sucedió aquella noche volvieron a aparecer.

Ahora fue el actor chileno quien decidió referirse a aquella situación en diálogo con la revista trasandina Cosas.

Vicuña expresó: "No me parece apropiado hablar de mi vida privada ni de personas involucradas que no están aquí a través de una revista, pero sí voy a aclarar algo específico, porque esto pasó en mi lugar de trabajo, en medio de mis compañeros y mi equipo. Toda esa situación es falsa y no encuentro justificación a que se digan mentiras. Ese era un lugar de descanso común y claramente en ese momento éramos dos compañeros de trabajo que estábamos en un intermedio a metros de distancia. Pero no voy a entrar en detalles porque, aunque lo haga, nadie cambiará la opinión que se formó".

Además, Benjamín se refirió a la China Suárez: "Bueno, ella es una tremenda actriz. Tuve la suerte de verla en Abzurdah, una película que dirigió Daniela Goggi y a la cual le fue muy bien. Eugenia es una actriz con un carisma y un talento que la hicieron merecedora, por ese personaje, de todos los premios de la industria en Argentina. Y creo que ese es solo su arranque como actriz. Fue muy bueno trabajar juntos y potenciarnos". 

Cuando le preguntaron sobre cómo definiría su relación actual con la actriz argentina, Vicuña dijo: "Creo que todos tenemos el derecho, y en algunos casos el deber, de buscar la felicidad. Me defino en esa búsqueda". 

El actor también hizo hincapié en su familia: "Mis hijos son lo más sagrado que tengo y con Carolina vamos a ser una familia siempre y vamos a ser sus padres siempre. Son situaciones familiares comunes que no me interesa exponer y de alguna forma espero que los medios entiendan que ellos están fuera de esto; que las personas públicas somos los adultos, no nuestros hijos".

Por último, cuando le preguntaron si corregiría algunas cosas en el caso de poder volver el tiempo atrás, Vicuña contestó sin vueltas: "Por supuesto. El tiempo enseña y el hombre aprende".

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampitaBenjamín VicuñaChina SuárezLa China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
¡UY!

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps
  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit