ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló por primera vez del escándalo en el motorhome: "Era un lugar de descanso común y éramos dos compañeros de trabajo que estábamos en un intermedio"

El actor chileno habló con la revista Cosas, de su país, y se refirió al momento en el que Pampita irrumpió en la casa rodante y se peleó con ambos.

18 de marzo 2016, 11:57hs
Vicuña habló del escándalo del motorhome con la China y Pampita. Fotos: Web.
Vicuña habló del escándalo del motorhome con la China y Pampita. Fotos: Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diciembre del año pasado estalló un escándalo de proporciones entre Carolina “Pampita” Ardohain (38), Benjamín Vicuña (37) y Eugenia “China” Suárez (24) en el motorhome de descanso del rodaje de El hilo rojo.

La modelo, exmujer y madre de los cuatro hijos del actor chileno, contó en los medios: "Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer". Además, Pampita detalló: "Los vi a ellos dos teniendo sexo. Lo juro por mis hijos".

"Voy a aclarar algo específico, porque esto pasó en mi lugar de trabajo, en medio de mis compañeros y mi equipo. Toda esa situación es falsa y no encuentro justificación a que se digan mentiras. Ese era un lugar de descanso común y claramente en ese momento éramos dos compañeros de trabajo que estábamos en un intermedio a metros de distancia. Pero no voy a entrar en detalles porque, aunque lo haga, nadie cambiará la opinión que se formó".

Aunque Vicuña y la China se encargaron desmentir el hecho, a menos de tres meses del escándalo decidieron blanquear que están en pareja y entonces, las especulaciones sobre lo que sucedió aquella noche volvieron a aparecer.

Ahora fue el actor chileno quien decidió referirse a aquella situación en diálogo con la revista trasandina Cosas.

Vicuña expresó: "No me parece apropiado hablar de mi vida privada ni de personas involucradas que no están aquí a través de una revista, pero sí voy a aclarar algo específico, porque esto pasó en mi lugar de trabajo, en medio de mis compañeros y mi equipo. Toda esa situación es falsa y no encuentro justificación a que se digan mentiras. Ese era un lugar de descanso común y claramente en ese momento éramos dos compañeros de trabajo que estábamos en un intermedio a metros de distancia. Pero no voy a entrar en detalles porque, aunque lo haga, nadie cambiará la opinión que se formó".

Además, Benjamín se refirió a la China Suárez: "Bueno, ella es una tremenda actriz. Tuve la suerte de verla en Abzurdah, una película que dirigió Daniela Goggi y a la cual le fue muy bien. Eugenia es una actriz con un carisma y un talento que la hicieron merecedora, por ese personaje, de todos los premios de la industria en Argentina. Y creo que ese es solo su arranque como actriz. Fue muy bueno trabajar juntos y potenciarnos". 

Cuando le preguntaron sobre cómo definiría su relación actual con la actriz argentina, Vicuña dijo: "Creo que todos tenemos el derecho, y en algunos casos el deber, de buscar la felicidad. Me defino en esa búsqueda". 

El actor también hizo hincapié en su familia: "Mis hijos son lo más sagrado que tengo y con Carolina vamos a ser una familia siempre y vamos a ser sus padres siempre. Son situaciones familiares comunes que no me interesa exponer y de alguna forma espero que los medios entiendan que ellos están fuera de esto; que las personas públicas somos los adultos, no nuestros hijos".

Por último, cuando le preguntaron si corregiría algunas cosas en el caso de poder volver el tiempo atrás, Vicuña contestó sin vueltas: "Por supuesto. El tiempo enseña y el hombre aprende".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampitaBenjamín VicuñaChina SuárezLa China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit