ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló de la posibilidad de agrandar la familia junto a la China Suárez: "No me parece el momento, no es algo que sea un plan ni mucho menos"

El chileno se mostró cauto a la hora de hablar de su relación con la actriz y reconoció que aún no piensa en ser padre nuevamente.

18 de junio 2016, 17:56hs
Benjamín Vicuña habló de la posibilidad de agrandar la familia junto a la China Suárez (Fotos: Web)
Benjamín Vicuña habló de la posibilidad de agrandar la familia junto a la China Suárez (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Benjamín Vicuña (37) y Eugenia “la China” Suárez (24) crece con el correr de los días, desde que los actores se enamoraron en las grabaciones de El hilo rojo, la película que protagonizan y que están promocionando por distintos países.

Indagado por Catalina Dlugi, Benjamín habló de su film y… ¿tiene ganas de agrandar la familia con la China?: "El cine te cambia la vida muchísimo, yo creo que el cine tiene un pedacito de vida, es imposible separar el cine de alguna manera de la vida", expresó en diálogo con La Once Diez.

"El Hilo Rojo me dio la posibilidad de conocer a realizadores, a artistas maravillosos y por supuesto a la China, obviamente que sí".

"El Hilo Rojo me dio la posibilidad de conocer a realizadores, a artistas maravillosos y por supuesto a la China, obviamente que sí", agregó.

Luego, se refirió a su separación de Pampita Ardohain (38), con quien tiene a sus 3 hijos Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1): "No sólo es un derecho ser feliz, sino también una obligación. Son momentos dolorosos, pero también es parte de la vida, los malos momentos a veces te invaden, con sentimientos feos pero lo importante es mantener la calma", remarcó.

"Yo siento que mis hijos entienden bien, ellos saben que además yo tengo mi familia en Chile y que soy un afortunado en tener trabajo en cine y en teatro. De igual manera los veo en casa varias veces a la semana, quisiera verlos más pero tengo dos opciones: o padecerlo o disfrutarlo, y elijo disfrutarlo".

En cuanto a sus constantes viajes por compromisos laborales, contó: "Yo siento que mis hijos entienden bien, ellos saben que además yo tengo mi familia en Chile y que soy un afortunado en tener trabajo en cine y en teatro. De igual manera los veo en casa varias veces a la semana, quisiera verlos más pero tengo dos opciones: o padecerlo o disfrutarlo, y elijo disfrutarlo".

Más tarde, esquivó la pregunta sobre sus sentimientos hacia Suárez: “Tu sabes, Catalina, que me da mucho pudor hablar en una entrevista. Cuando nos encontremos, podemos hablar horas pero la verdad es que trato de ser cuidadoso con lo público y lo privado”, deslizó.

"Muchas veces, los tiempos reales con los mediáticos, no coinciden. Entonces, estar hablando de eso (de tener un hijo con la China Suárez)… no me parece el momento y no es algo que sea un plan ni mucho menos”.

Por último, habló de la posibilidad de ser padre junto Eugenia: “Uff. Es que muchas veces, los tiempos reales con los mediáticos, no coinciden. Entonces, estar hablando de eso… no me parece el momento y no es algo que sea un plan ni mucho menos”, finalizó.

¡Escuchá la entrevista completa de Benjamín Vicuña en La Once Diez!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit