ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló de la posibilidad de agrandar la familia junto a la China Suárez: "No me parece el momento, no es algo que sea un plan ni mucho menos"

El chileno se mostró cauto a la hora de hablar de su relación con la actriz y reconoció que aún no piensa en ser padre nuevamente.

18 de junio 2016, 17:56hs
Benjamín Vicuña habló de la posibilidad de agrandar la familia junto a la China Suárez (Fotos: Web)
Benjamín Vicuña habló de la posibilidad de agrandar la familia junto a la China Suárez (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La relación entre Benjamín Vicuña (37) y Eugenia “la China” Suárez (24) crece con el correr de los días, desde que los actores se enamoraron en las grabaciones de El hilo rojo, la película que protagonizan y que están promocionando por distintos países.

Indagado por Catalina Dlugi, Benjamín habló de su film y… ¿tiene ganas de agrandar la familia con la China?: "El cine te cambia la vida muchísimo, yo creo que el cine tiene un pedacito de vida, es imposible separar el cine de alguna manera de la vida", expresó en diálogo con La Once Diez.

"El Hilo Rojo me dio la posibilidad de conocer a realizadores, a artistas maravillosos y por supuesto a la China, obviamente que sí".

"El Hilo Rojo me dio la posibilidad de conocer a realizadores, a artistas maravillosos y por supuesto a la China, obviamente que sí", agregó.

Luego, se refirió a su separación de Pampita Ardohain (38), con quien tiene a sus 3 hijos Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1): "No sólo es un derecho ser feliz, sino también una obligación. Son momentos dolorosos, pero también es parte de la vida, los malos momentos a veces te invaden, con sentimientos feos pero lo importante es mantener la calma", remarcó.

"Yo siento que mis hijos entienden bien, ellos saben que además yo tengo mi familia en Chile y que soy un afortunado en tener trabajo en cine y en teatro. De igual manera los veo en casa varias veces a la semana, quisiera verlos más pero tengo dos opciones: o padecerlo o disfrutarlo, y elijo disfrutarlo".

En cuanto a sus constantes viajes por compromisos laborales, contó: "Yo siento que mis hijos entienden bien, ellos saben que además yo tengo mi familia en Chile y que soy un afortunado en tener trabajo en cine y en teatro. De igual manera los veo en casa varias veces a la semana, quisiera verlos más pero tengo dos opciones: o padecerlo o disfrutarlo, y elijo disfrutarlo".

Más tarde, esquivó la pregunta sobre sus sentimientos hacia Suárez: “Tu sabes, Catalina, que me da mucho pudor hablar en una entrevista. Cuando nos encontremos, podemos hablar horas pero la verdad es que trato de ser cuidadoso con lo público y lo privado”, deslizó.

"Muchas veces, los tiempos reales con los mediáticos, no coinciden. Entonces, estar hablando de eso (de tener un hijo con la China Suárez)… no me parece el momento y no es algo que sea un plan ni mucho menos”.

Por último, habló de la posibilidad de ser padre junto Eugenia: “Uff. Es que muchas veces, los tiempos reales con los mediáticos, no coinciden. Entonces, estar hablando de eso… no me parece el momento y no es algo que sea un plan ni mucho menos”, finalizó.

¡Escuchá la entrevista completa de Benjamín Vicuña en La Once Diez!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit