ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló de la posibilidad de agrandar la familia junto a la China Suárez: "No me parece el momento, no es algo que sea un plan ni mucho menos"

El chileno se mostró cauto a la hora de hablar de su relación con la actriz y reconoció que aún no piensa en ser padre nuevamente.

18 de junio 2016, 17:56hs
Benjamín Vicuña habló de la posibilidad de agrandar la familia junto a la China Suárez (Fotos: Web)
Benjamín Vicuña habló de la posibilidad de agrandar la familia junto a la China Suárez (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Benjamín Vicuña (37) y Eugenia “la China” Suárez (24) crece con el correr de los días, desde que los actores se enamoraron en las grabaciones de El hilo rojo, la película que protagonizan y que están promocionando por distintos países.

Indagado por Catalina Dlugi, Benjamín habló de su film y… ¿tiene ganas de agrandar la familia con la China?: "El cine te cambia la vida muchísimo, yo creo que el cine tiene un pedacito de vida, es imposible separar el cine de alguna manera de la vida", expresó en diálogo con La Once Diez.

"El Hilo Rojo me dio la posibilidad de conocer a realizadores, a artistas maravillosos y por supuesto a la China, obviamente que sí".

"El Hilo Rojo me dio la posibilidad de conocer a realizadores, a artistas maravillosos y por supuesto a la China, obviamente que sí", agregó.

Luego, se refirió a su separación de Pampita Ardohain (38), con quien tiene a sus 3 hijos Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1): "No sólo es un derecho ser feliz, sino también una obligación. Son momentos dolorosos, pero también es parte de la vida, los malos momentos a veces te invaden, con sentimientos feos pero lo importante es mantener la calma", remarcó.

"Yo siento que mis hijos entienden bien, ellos saben que además yo tengo mi familia en Chile y que soy un afortunado en tener trabajo en cine y en teatro. De igual manera los veo en casa varias veces a la semana, quisiera verlos más pero tengo dos opciones: o padecerlo o disfrutarlo, y elijo disfrutarlo".

En cuanto a sus constantes viajes por compromisos laborales, contó: "Yo siento que mis hijos entienden bien, ellos saben que además yo tengo mi familia en Chile y que soy un afortunado en tener trabajo en cine y en teatro. De igual manera los veo en casa varias veces a la semana, quisiera verlos más pero tengo dos opciones: o padecerlo o disfrutarlo, y elijo disfrutarlo".

Más tarde, esquivó la pregunta sobre sus sentimientos hacia Suárez: “Tu sabes, Catalina, que me da mucho pudor hablar en una entrevista. Cuando nos encontremos, podemos hablar horas pero la verdad es que trato de ser cuidadoso con lo público y lo privado”, deslizó.

"Muchas veces, los tiempos reales con los mediáticos, no coinciden. Entonces, estar hablando de eso (de tener un hijo con la China Suárez)… no me parece el momento y no es algo que sea un plan ni mucho menos”.

Por último, habló de la posibilidad de ser padre junto Eugenia: “Uff. Es que muchas veces, los tiempos reales con los mediáticos, no coinciden. Entonces, estar hablando de eso… no me parece el momento y no es algo que sea un plan ni mucho menos”, finalizó.

¡Escuchá la entrevista completa de Benjamín Vicuña en La Once Diez!

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires (fotos de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato

Fotos: Instagram Guadalupe Vázquez y Mario Guerci
VIVA EL AMOR

Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato
  • Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen
  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit