Benjamín Vicuña habló de la posibilidad de agrandar la familia junto a la China Suárez: "No me parece el momento, no es algo que sea un plan ni mucho menos"

El chileno se mostró cauto a la hora de hablar de su relación con la actriz y reconoció que aún no piensa en ser padre nuevamente.

Benjamín Vicuña habló de la posibilidad de agrandar la familia junto a la China Suárez (Fotos: Web)
Benjamín Vicuña habló de la posibilidad de agrandar la familia junto a la China Suárez (Fotos: Web)

La relación entre Benjamín Vicuña (37) y Eugenia “la China” Suárez (24) crece con el correr de los días, desde que los actores se enamoraron en las grabaciones de El hilo rojo, la película que protagonizan y que están promocionando por distintos países.

Indagado por Catalina Dlugi, Benjamín habló de su film y… ¿tiene ganas de agrandar la familia con la China?: "El cine te cambia la vida muchísimo, yo creo que el cine tiene un pedacito de vida, es imposible separar el cine de alguna manera de la vida", expresó en diálogo con La Once Diez.

"El Hilo Rojo me dio la posibilidad de conocer a realizadores, a artistas maravillosos y por supuesto a la China, obviamente que sí".

"El Hilo Rojo me dio la posibilidad de conocer a realizadores, a artistas maravillosos y por supuesto a la China, obviamente que sí", agregó.

Luego, se refirió a su separación de Pampita Ardohain (38), con quien tiene a sus 3 hijos Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1): "No sólo es un derecho ser feliz, sino también una obligación. Son momentos dolorosos, pero también es parte de la vida, los malos momentos a veces te invaden, con sentimientos feos pero lo importante es mantener la calma", remarcó.

"Yo siento que mis hijos entienden bien, ellos saben que además yo tengo mi familia en Chile y que soy un afortunado en tener trabajo en cine y en teatro. De igual manera los veo en casa varias veces a la semana, quisiera verlos más pero tengo dos opciones: o padecerlo o disfrutarlo, y elijo disfrutarlo".

En cuanto a sus constantes viajes por compromisos laborales, contó: "Yo siento que mis hijos entienden bien, ellos saben que además yo tengo mi familia en Chile y que soy un afortunado en tener trabajo en cine y en teatro. De igual manera los veo en casa varias veces a la semana, quisiera verlos más pero tengo dos opciones: o padecerlo o disfrutarlo, y elijo disfrutarlo".

Más tarde, esquivó la pregunta sobre sus sentimientos hacia Suárez: “Tu sabes, Catalina, que me da mucho pudor hablar en una entrevista. Cuando nos encontremos, podemos hablar horas pero la verdad es que trato de ser cuidadoso con lo público y lo privado”, deslizó.

"Muchas veces, los tiempos reales con los mediáticos, no coinciden. Entonces, estar hablando de eso (de tener un hijo con la China Suárez)… no me parece el momento y no es algo que sea un plan ni mucho menos”.

Por último, habló de la posibilidad de ser padre junto Eugenia: “Uff. Es que muchas veces, los tiempos reales con los mediáticos, no coinciden. Entonces, estar hablando de eso… no me parece el momento y no es algo que sea un plan ni mucho menos”, finalizó.

¡Escuchá la entrevista completa de Benjamín Vicuña en La Once Diez!