Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña habló sobre la polémica de China Suárez con su madre, Isabel Luco Morandé: "Leí cosas de mal gusto"

El actor hizo referencia a los dichos sobre la supuesta relación conflictiva de su madre con su expareja.

Benjamín Vicuña habló de cuánto le afecta que hablen de su madre y de sus problemas con China Suárez

Benjamín Vicuña habló en No es tan Tarde sobre la polémica que tiene como protagonistas a su mamá, Isabel Luco Morandé, con la China Suárez respecto a la supuesta relación conflictiva que tendrían.

“Me hubiese gustado que la gente solo me conozca más por mi trabajo, hay mucho ruido alrededor que genera mucha ansiedad, angustia y malestar”, expresó sincero el invitado del programa nocturno de Telefé.  

Luego, el actor hizo referencia a los dichos sobre su madre: “Sobre todo cuando a veces se habla de personas que no necesariamente vienen a trabajar o están aquí metidos en el medio como en el caso de mis viejos, mi familia”.

"Sobre todo cuando a veces se habla de mis viejos, mi familia, leí cosas de mal gusto".

He tenido que leer cosas realmente de mal gusto, a veces cuando también se habla de plata, de condiciones o de cosas con la pareja”, sentenció Vicuña haciendo hincapié en los comentarios sobre su separación con Eugenia Suárez.

BENJAMÍN VICUÑA SE SINCERÓ SOBRE CUÁNTO LE AFECTA QUE HABLEN DE SU VIDA PERSONAL

Benjamín Vicuña confesó que está cansado de que hablen de su vida personal más que de su trabajo profesional: “Si existiera un ideal, me encantaría que se hablara más de mi trabajo que es mucho”.

“Yo sé que cualquier cosa que diga va a ser utilizada en mi contra, siempre hay una justificación para herirte”, sentenció sobre los dichos respecto a su vida privada.