Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña habló como nunca de su relación con Pampita: "Con Carolina nos marca profundamente lo de Blanca"

El actor chileno se refirió en la revista Hola! Argentina al vínculo íntimo y armonioso que logró con su expareja, madre de sus hijos mayores.

Benjamín Vicuña habló como nunca de su relación con Pampita
Benjamín Vicuña habló como nunca de su relación con Pampita

A seis años y medio de la separación de Pampita, Benjamín Vicuña habló como nunca de la sana reconstrucción de su vínculo, dejando a un costado el escándalo y los conflictos que atravesaron los primeros años de su ruptura.

"Llama la atención el lindo vínculo que lograron con Carolina. ¿Cómo se hace?", le preguntó la periodista de la revista Hola! Argentina al actor, quien incluyó en su íntima respuesta a sus hijos, en especial, a Blanca Vicuña, quien murió en 2012.

"Tiene que ver con poner las cosas en su lugar, valorar el pasado y lo mejor del pasado que en este caso son tus hijos".

"Voy a hablarte de las dos. Básicamente tiene que ver con poner las cosas en su lugar, valorar el pasado y lo mejor del pasado que en este caso son tus hijos. Se encarnan, los ves. Y velar por ellos. No hay muchas más vueltas", aseguró Benjamín.

Puntualizando en su relación actual con Pampita, tras 10 años de amor, Vicuña asumió: "Con Carolina nos marca profundamente lo de Blanca. Es un vínculo que marca y por supuesto define la relación".

"No tengo que decirlo acá porque lo saben, pero deseo lo mejor para todos y, en especial, para las mujeres que amé. Les deseo felicidad, salud, abundancia, cariño... Y creo que lo tienen", concluyó el actor, en son de paz tanto con Pampita como con China Suárez, madre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio.

"Con Carolina nos marca profundamente lo de Blanca. Es un vínculo que marca y por supuesto define la relación".

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DEL NUEVO NOVIO DE LA CHINA SUÁREZ

A medio año de ponerle punto final a su relación de pareja con la China Suárez, Benjamín Vicuña fue consultado sobre el nuevo novio de la actriz, Armando Mena Navareño, y le puso el pecho a la incómoda pregunta.

"Me separé. Le deseo lo mejor a la mamá de mis hijos, que sea feliz. Está enamorada, yo estoy con mi vida también, trabajando, con mis hijos, así que la verdad es que es un tema", dijo en nota con Socios del Espectáculo.