Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña habló de su mamá tras los rumores de conflicto con China Suárez: "Es mi contención"

El actor dijo lo suyo en medio de la versión que afirma que Isabel Luco Morandé le habría puesto un abogado a su exnuera por la división de bienes y la cuota alimentaria.

Benjamín Vicuña habló de su mamá tras los rumores de conflicto con China Suárez.
Benjamín Vicuña habló de su mamá tras los rumores de conflicto con China Suárez.

En medio del conflicto de China Suárez con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi, comenzó a sonar fuerte el rumor de enfrentamiento de Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña, con la actriz.

Paula Varela había contado en Intrusos (América) que la señora habría tomado las riendas por los bienes de su hijo tras su separación. 

"En esta suerte de división de bienes, porque no llegaron a casarse pero tienen dos niños en común, la madre de Benjamín ya tomó cartas en el asunto con tres abogados para armar bien todo el tema de la división, la casa, cuál será la cuota alimentaria que le dará para los niños", había afirmado la panelista.

QUÉ DIJO BENJAMÍN VICUÑA SOBRE SU MAMÁ TRAS EL SUPUESTO ENFRENTAMIENTO DE LA SEÑORA CON CHINA SUÁREZ

"Es inspiración, mi referente humano, mi apego más grande... Es mi contención y es todo. A la vez, es mi amiga. Tenemos una relación bonita y marcada por la distancia. Existe el amor a la distancia. Ella con su vida y yo con la mía", fueron las palabras que Benjamín le dedicó a su mamá -publicadas por la revista Gente - durante una entrevista con un medio chileno.

Sin embargo, prefirió no decir nada sobre el supuesto enfrentamiento de Isabel con China.