ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló de su mamá tras los rumores de conflicto con China Suárez: "Es mi contención"

El actor dijo lo suyo en medio de la versión que afirma que Isabel Luco Morandé le habría puesto un abogado a su exnuera por la división de bienes y la cuota alimentaria.

16 de diciembre 2021, 11:58hs
Benjamín Vicuña habló de su mamá tras los rumores de conflicto con China Suárez.
Benjamín Vicuña habló de su mamá tras los rumores de conflicto con China Suárez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del conflicto de China Suárez con Wanda Nara por su affaire con Mauro Icardi, comenzó a sonar fuerte el rumor de enfrentamiento de Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña, con la actriz.

Paula Varela había contado en Intrusos (América) que la señora habría tomado las riendas por los bienes de su hijo tras su separación. 

"En esta suerte de división de bienes, porque no llegaron a casarse pero tienen dos niños en común, la madre de Benjamín ya tomó cartas en el asunto con tres abogados para armar bien todo el tema de la división, la casa, cuál será la cuota alimentaria que le dará para los niños", había afirmado la panelista.

QUÉ DIJO BENJAMÍN VICUÑA SOBRE SU MAMÁ TRAS EL SUPUESTO ENFRENTAMIENTO DE LA SEÑORA CON CHINA SUÁREZ

"Es inspiración, mi referente humano, mi apego más grande... Es mi contención y es todo. A la vez, es mi amiga. Tenemos una relación bonita y marcada por la distancia. Existe el amor a la distancia. Ella con su vida y yo con la mía", fueron las palabras que Benjamín le dedicó a su mamá -publicadas por la revista Gente - durante una entrevista con un medio chileno.

Sin embargo, prefirió no decir nada sobre el supuesto enfrentamiento de Isabel con China.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezIsabel Luco Morandé

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit