ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló de su encuentro con Pampita en un evento y de su vínculo: "Está bueno poder compartir laburos"

El actor hizo referencia a la coincidencia laboral que tuvo con la top y habló de su relación.

30 de septiembre 2022, 15:14hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña hizo referencia a la coincidencia laboral que tuvo con Pampita en un evento
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña habló con Intrusos de su encuentro con Pampita en el evento de una prestigiosa fragancia en la que si bien evitaron ser fotografiados juntos, se saludaron y charlaron amenamente.

“No es la primera vez que pasa que se juntan con Carolina en un evento”, le comentó el cronista al actor, quien volteó a ver a la madre de sus hijos que también estaba siendo entrevistada y comentó: “Ella se puso con el cartelito atrás, ella sabe…”.

“Pero hay buena onda”, insistió el notero y Benjamín expresó: “Sí, te juro por Dios que no tenía idea que estaba, tampoco es una coincidencia, hay mucha gente. Me parece que está bueno poder compartir laburos”.

"No tenía idea que estaba, tampoco es una coincidencia, hay mucha gente, me parece que está bueno poder compartir laburos".

“Pero no es algo incómodo, son familia…”, siguieron desde la emisión de América y el padre de Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio cerró con humor: “No, ¡qué va a ser incómodo! Incómodas son otras cosas”.

SINCERA REFLEXIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA TRAS PASAR POR UN AÑO COMPLICADO

Benjamín Vicuña hizo una reflexión en diálogo con Intrusos tras pasar por un año complicado en el que además, de la muerte de su padre, se separó de Eli Sulichín.

“Un año difícil pero acá estamos con la sonrisa, poniéndole garra, el cuerpo; para mí la disciplina, el trabajo y la familia son clave”, expresó el reconocido actor sincero en el marco de un evento.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit