ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló del apoyo de Pampita y Roberto García Moritán en sus momentos difíciles

El actor se refirió al importante rol de Pampita y el marido luego de la muerte de su padre y la ruptura con Eli Sulichin.

13 de septiembre 2022, 17:42hs
Video Placeholder
La palabra de Benjamín Vicuña sobre el apoyo de Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos en Google

A pocos días de la muerte de su padre, Benjamín Vicuña viajó a Chile y en el Aeropuerto de Ezeiza antes de su vuelo se refirió a la polémica filtración de un audio suyo discutiendo con su ex Eli Sulichin. Allí habló del tema y terminó refiriéndose a otra polémica sobre Pampita.

En Socios del espectáculo tuvieron la palabra del actor, después de que una surgiera una versión sobre la molestia que había generado la visita al teatro de la expareja, y madre de sus hijos, junto a Roberto García Moritán.

“Pampita y Roberto estuvieron muy cerca, acompañándote y Roberto dijo ‘somos familia y lo importante es estar juntos’”, indagó el cronista. “Obvio. Es compañía y buena onda, sobre todo en estos momentos”, fueron las breves, pero significativas palabras del chileno.

EL APOYO DE PAMPITA A BENJAMÍN VICUÑA POR LA MUERTE DE SU PADRE

Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán asistieron a la función de este viernes de la obra El Método Grönholm, que protagonizan Benjamín Vicuña y Laurita Fernández en el Paseo La Plaza.

Con el dolor a cuestas por la muerte de su padre Juan Pablo, y en el día que se cumplían 10 años de la muerte de su hija Blanquita, Benjamín Vicuña decidió subir a escena, asistió al teatro y allí habló del soporte que es Pampita en su vida en momentos como estos.

El actor, en una nota con LAM, habló de su decisión de hacer teatro en una fecha tan especial y contó cómo el teatro y el trabajo lo ayudaron a sobreponerse a los golpes de la vida como los que vivió. También a Benjamín le preguntaron por el sentido posteo que hizo Pampita y las afectuosas palabras que le dedicó en una nota a su padre. “Sí, fue parte de...somos familia. Así que está muy bien", afirmó, sensibilizado.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Indio SOlari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
¿FRAUDE?

“Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
¡TREMENDO!

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota
  • “Ya está decidido”: aseguran que Gran Hermano Generación Dorada ya tiene ganador
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender
  • Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit