ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló del apoyo de Pampita y Roberto García Moritán en sus momentos difíciles

El actor se refirió al importante rol de Pampita y el marido luego de la muerte de su padre y la ruptura con Eli Sulichin.

13 de septiembre 2022, 17:42hs
Video Placeholder
La palabra de Benjamín Vicuña sobre el apoyo de Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de la muerte de su padre, Benjamín Vicuña viajó a Chile y en el Aeropuerto de Ezeiza antes de su vuelo se refirió a la polémica filtración de un audio suyo discutiendo con su ex Eli Sulichin. Allí habló del tema y terminó refiriéndose a otra polémica sobre Pampita.

En Socios del espectáculo tuvieron la palabra del actor, después de que una surgiera una versión sobre la molestia que había generado la visita al teatro de la expareja, y madre de sus hijos, junto a Roberto García Moritán.

“Pampita y Roberto estuvieron muy cerca, acompañándote y Roberto dijo ‘somos familia y lo importante es estar juntos’”, indagó el cronista. “Obvio. Es compañía y buena onda, sobre todo en estos momentos”, fueron las breves, pero significativas palabras del chileno.

EL APOYO DE PAMPITA A BENJAMÍN VICUÑA POR LA MUERTE DE SU PADRE

Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán asistieron a la función de este viernes de la obra El Método Grönholm, que protagonizan Benjamín Vicuña y Laurita Fernández en el Paseo La Plaza.

Con el dolor a cuestas por la muerte de su padre Juan Pablo, y en el día que se cumplían 10 años de la muerte de su hija Blanquita, Benjamín Vicuña decidió subir a escena, asistió al teatro y allí habló del soporte que es Pampita en su vida en momentos como estos.

El actor, en una nota con LAM, habló de su decisión de hacer teatro en una fecha tan especial y contó cómo el teatro y el trabajo lo ayudaron a sobreponerse a los golpes de la vida como los que vivió. También a Benjamín le preguntaron por el sentido posteo que hizo Pampita y las afectuosas palabras que le dedicó en una nota a su padre. “Sí, fue parte de...somos familia. Así que está muy bien", afirmó, sensibilizado.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”
ASÍ FUE

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 18/09/26 RECIBIMOS A TERESA CALANDRA
  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega
  • Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
  • Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit