ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su fuerte pelea con Ángel de Brito: "No le tengo miedo a nadie, él tiene un problema personal con nosotros"

El actor habló con Los Ángeles de la Mañana del fuerte cruce que mantiene con el conductor. Mirá el video.

24 de julio 2017, 11:32hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales están prendidas fuego. Ángel de Brito, la China Suárez y Benjamín Vicuña se cruzaron en una fuerte pelea con durísimas acusaciones. La cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar el testimonio del actor chileno, quien no le escapó a la polémica.

"Hay que soportar que digan cosas tremendas, siniestras. Mi enojo tiene que ver con decir ‘loco, basta. Basta’. No sé lo que le pasa, tampoco me quita el sueño".

“Desconozco estas situaciones, no me gustan, me parecen de mucha violencia y agresividad. Me parece injusto (lo que dice De Brito). Nadie provoca a nadie, hay lecturas que no corresponden. Dije lo que tenía que decir, sin faltar el respeto. Él es profesional en eso y sabe manejarse, vive de eso, yo doy la nota por respeto a tu trabajo, por el programa, no le tengo miedo a nadie. Pero me parece que hay que soportar muchas cosas, que digan cosas tremendas, siniestras. No voy a entrar en detalles”, comenzó Vicuña.

"No jodo a nadie. Me parecen desmedidos sus ataques constantes y, sobre todo, a las mujeres".

“Mi enojo tiene que ver con decir ‘loco, basta. Basta’. Yo trabajo acá en el Teatro Nacional Cervantes, hago mi obra, con mi público, no jodo a nadie. Me parecen desmedidos sus ataques constantes y, sobre todo, a las mujeres. Y ahora viene con ataques personales. Sí, por supuesto que tiene un problema personal con nosotros. No sé lo que le pasa, tampoco me quita el sueño”, concluyó Benjamín Vicuña, visiblemente enojado.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Benjamín VicuñaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit