ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su fuerte pelea con Ángel de Brito: "No le tengo miedo a nadie, él tiene un problema personal con nosotros"

El actor habló con Los Ángeles de la Mañana del fuerte cruce que mantiene con el conductor. Mirá el video.

24 de julio 2017, 11:32hs
Video Placeholder
Video.

Las redes sociales están prendidas fuego. Ángel de Brito, la China Suárez y Benjamín Vicuña se cruzaron en una fuerte pelea con durísimas acusaciones. La cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar el testimonio del actor chileno, quien no le escapó a la polémica.

"Hay que soportar que digan cosas tremendas, siniestras. Mi enojo tiene que ver con decir ‘loco, basta. Basta’. No sé lo que le pasa, tampoco me quita el sueño".

“Desconozco estas situaciones, no me gustan, me parecen de mucha violencia y agresividad. Me parece injusto (lo que dice De Brito). Nadie provoca a nadie, hay lecturas que no corresponden. Dije lo que tenía que decir, sin faltar el respeto. Él es profesional en eso y sabe manejarse, vive de eso, yo doy la nota por respeto a tu trabajo, por el programa, no le tengo miedo a nadie. Pero me parece que hay que soportar muchas cosas, que digan cosas tremendas, siniestras. No voy a entrar en detalles”, comenzó Vicuña.

"No jodo a nadie. Me parecen desmedidos sus ataques constantes y, sobre todo, a las mujeres".

“Mi enojo tiene que ver con decir ‘loco, basta. Basta’. Yo trabajo acá en el Teatro Nacional Cervantes, hago mi obra, con mi público, no jodo a nadie. Me parecen desmedidos sus ataques constantes y, sobre todo, a las mujeres. Y ahora viene con ataques personales. Sí, por supuesto que tiene un problema personal con nosotros. No sé lo que le pasa, tampoco me quita el sueño”, concluyó Benjamín Vicuña, visiblemente enojado.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Benjamín VicuñaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
LO DIJO

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit