ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su fuerte pelea con Ángel de Brito: "No le tengo miedo a nadie, él tiene un problema personal con nosotros"

El actor habló con Los Ángeles de la Mañana del fuerte cruce que mantiene con el conductor. Mirá el video.

24 de julio 2017, 11:32hs
Video Placeholder
Video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales están prendidas fuego. Ángel de Brito, la China Suárez y Benjamín Vicuña se cruzaron en una fuerte pelea con durísimas acusaciones. La cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar el testimonio del actor chileno, quien no le escapó a la polémica.

"Hay que soportar que digan cosas tremendas, siniestras. Mi enojo tiene que ver con decir ‘loco, basta. Basta’. No sé lo que le pasa, tampoco me quita el sueño".

“Desconozco estas situaciones, no me gustan, me parecen de mucha violencia y agresividad. Me parece injusto (lo que dice De Brito). Nadie provoca a nadie, hay lecturas que no corresponden. Dije lo que tenía que decir, sin faltar el respeto. Él es profesional en eso y sabe manejarse, vive de eso, yo doy la nota por respeto a tu trabajo, por el programa, no le tengo miedo a nadie. Pero me parece que hay que soportar muchas cosas, que digan cosas tremendas, siniestras. No voy a entrar en detalles”, comenzó Vicuña.

"No jodo a nadie. Me parecen desmedidos sus ataques constantes y, sobre todo, a las mujeres".

“Mi enojo tiene que ver con decir ‘loco, basta. Basta’. Yo trabajo acá en el Teatro Nacional Cervantes, hago mi obra, con mi público, no jodo a nadie. Me parecen desmedidos sus ataques constantes y, sobre todo, a las mujeres. Y ahora viene con ataques personales. Sí, por supuesto que tiene un problema personal con nosotros. No sé lo que le pasa, tampoco me quita el sueño”, concluyó Benjamín Vicuña, visiblemente enojado.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Pampita (Foto: redes sociales).
Íntima

Pampita reveló por qué aún no encontró al amor de su vida y qué piensa sobre la infidelidad

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba
LO HIZO

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reveló por qué aún no encontró al amor de su vida y qué piensa sobre la infidelidad
  • El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba
  • Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final
  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit