ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su fuerte pelea con Ángel de Brito: "No le tengo miedo a nadie, él tiene un problema personal con nosotros"

El actor habló con Los Ángeles de la Mañana del fuerte cruce que mantiene con el conductor. Mirá el video.

24 de julio 2017, 11:32hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales están prendidas fuego. Ángel de Brito, la China Suárez y Benjamín Vicuña se cruzaron en una fuerte pelea con durísimas acusaciones. La cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar el testimonio del actor chileno, quien no le escapó a la polémica.

"Hay que soportar que digan cosas tremendas, siniestras. Mi enojo tiene que ver con decir ‘loco, basta. Basta’. No sé lo que le pasa, tampoco me quita el sueño".

“Desconozco estas situaciones, no me gustan, me parecen de mucha violencia y agresividad. Me parece injusto (lo que dice De Brito). Nadie provoca a nadie, hay lecturas que no corresponden. Dije lo que tenía que decir, sin faltar el respeto. Él es profesional en eso y sabe manejarse, vive de eso, yo doy la nota por respeto a tu trabajo, por el programa, no le tengo miedo a nadie. Pero me parece que hay que soportar muchas cosas, que digan cosas tremendas, siniestras. No voy a entrar en detalles”, comenzó Vicuña.

"No jodo a nadie. Me parecen desmedidos sus ataques constantes y, sobre todo, a las mujeres".

“Mi enojo tiene que ver con decir ‘loco, basta. Basta’. Yo trabajo acá en el Teatro Nacional Cervantes, hago mi obra, con mi público, no jodo a nadie. Me parecen desmedidos sus ataques constantes y, sobre todo, a las mujeres. Y ahora viene con ataques personales. Sí, por supuesto que tiene un problema personal con nosotros. No sé lo que le pasa, tampoco me quita el sueño”, concluyó Benjamín Vicuña, visiblemente enojado.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
QUÉ PASÓ

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Fotos: Instagram (@fabiana_liuzzi)
MAMÁ TODOTERRENO

Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
  • Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos
  • Fabiana Liuzzi compartió una emotiva foto de Antonito, su hijo con Luis Ventura, desde la clínica: “Te amamos pequeño gigante”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/10/26 CON NENU LOPEZ, FERNANDO GONCALVES Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit