ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y un fuerte descargo luego de que Pampita lo sorprenda con la China Suárez: "Llevo varios meses separado"

El actor chileno rompió el silencio en Twitter y sostuvo que la relación con la modelo terminó.

12 de diciembre 2015, 22:49hs
Seguinos en Google

Con el escándalo amoroso desatado, Benjamín Vicuña (37) también rompió el silencio. En las primeras horas de la tarde del sábado 12 salió a la luz una explosiva información: en el programa Me gusta la tarde de Canal 26 contaron que Carolina “Pampita” Ardohain (37) habría irrumpido en el set de filmación de El hilo rojo, película que protagoniza el actor chileno, y que lo habría encontrado infraganti con Eugenia “China” Suárez (23), en el motorhome. 

"Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y en la tranquilidad de mis hijos...", declaró Vicuña.

Luego, para confirmar la versión, el periodista Lío Pecoraro hizo pública su conversación -por mensajes directos en Twitter- con Pampita y corroboró lo dicho: “Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer... No salgo con nadie, no estaba separada, no le grité nada de lo que están diciendo. Sólo había dos personas en el motorhome y la puerta la abrí yo de sorpresa", rezan dos de los escritos de la modelo.

Con la bomba detonada en los medios y en las redes sociales, Vicuña respondió a su modo -moderado y con términos fríos- y negó parte del discurso de la modelo, quien especificó que seguían juntos, haciendo terapia de pareja.

"Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y en la tranquilidad de mis hijos, quienes merecen estar fuera de cualquier problema. Asisto junto a mi expareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación", sentenció Benjamín.

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
LA ENTREVISTA

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit