ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y un fuerte descargo luego de que Pampita lo sorprenda con la China Suárez: "Llevo varios meses separado"

El actor chileno rompió el silencio en Twitter y sostuvo que la relación con la modelo terminó.

12 de diciembre 2015, 22:49hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el escándalo amoroso desatado, Benjamín Vicuña (37) también rompió el silencio. En las primeras horas de la tarde del sábado 12 salió a la luz una explosiva información: en el programa Me gusta la tarde de Canal 26 contaron que Carolina “Pampita” Ardohain (37) habría irrumpido en el set de filmación de El hilo rojo, película que protagoniza el actor chileno, y que lo habría encontrado infraganti con Eugenia “China” Suárez (23), en el motorhome. 

"Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y en la tranquilidad de mis hijos...", declaró Vicuña.

Luego, para confirmar la versión, el periodista Lío Pecoraro hizo pública su conversación -por mensajes directos en Twitter- con Pampita y corroboró lo dicho: “Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer... No salgo con nadie, no estaba separada, no le grité nada de lo que están diciendo. Sólo había dos personas en el motorhome y la puerta la abrí yo de sorpresa", rezan dos de los escritos de la modelo.

Con la bomba detonada en los medios y en las redes sociales, Vicuña respondió a su modo -moderado y con términos fríos- y negó parte del discurso de la modelo, quien especificó que seguían juntos, haciendo terapia de pareja.

"Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y en la tranquilidad de mis hijos, quienes merecen estar fuera de cualquier problema. Asisto junto a mi expareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación", sentenció Benjamín.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit