Benjamín Vicuña y un fuerte descargo luego de que Pampita lo sorprenda con la China Suárez: "Llevo varios meses separado"

El actor chileno rompió el silencio en Twitter y sostuvo que la relación con la modelo terminó.

El contundente descargo de Benjamín Vicuña (Foto: web y twitter)
El contundente descargo de Benjamín Vicuña (Foto: web y twitter)

Con el escándalo amoroso desatado, Benjamín Vicuña (37) también rompió el silencio. En las primeras horas de la tarde del sábado 12 salió a la luz una explosiva información: en el programa Me gusta la tarde de Canal 26 contaron que Carolina “Pampita” Ardohain (37) habría irrumpido en el set de filmación de El hilo rojo, película que protagoniza el actor chileno, y que lo habría encontrado infraganti con Eugenia “China” Suárez (23), en el motorhome. 

"Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y en la tranquilidad de mis hijos...", declaró Vicuña.

Luego, para confirmar la versión, el periodista Lío Pecoraro hizo pública su conversación -por mensajes directos en Twitter- con Pampita y corroboró lo dicho: “Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer... No salgo con nadie, no estaba separada, no le grité nada de lo que están diciendo. Sólo había dos personas en el motorhome y la puerta la abrí yo de sorpresa", rezan dos de los escritos de la modelo.

Con la bomba detonada en los medios y en las redes sociales, Vicuña respondió a su modo -moderado y con términos fríos- y negó parte del discurso de la modelo, quien especificó que seguían juntos, haciendo terapia de pareja.
 
"Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y en la tranquilidad de mis hijos, quienes merecen estar fuera de cualquier problema. Asisto junto a mi expareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación", sentenció Benjamín.

Benjamín Vicuña y un fuerte descargo luego de que Pampita lo sorprenda con la China Suárez: "Llevo varios meses separado"