ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y un fuerte descargo luego de que Pampita lo sorprenda con la China Suárez: "Llevo varios meses separado"

El actor chileno rompió el silencio en Twitter y sostuvo que la relación con la modelo terminó.

12 de diciembre 2015, 22:49hs

Con el escándalo amoroso desatado, Benjamín Vicuña (37) también rompió el silencio. En las primeras horas de la tarde del sábado 12 salió a la luz una explosiva información: en el programa Me gusta la tarde de Canal 26 contaron que Carolina “Pampita” Ardohain (37) habría irrumpido en el set de filmación de El hilo rojo, película que protagoniza el actor chileno, y que lo habría encontrado infraganti con Eugenia “China” Suárez (23), en el motorhome. 

"Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y en la tranquilidad de mis hijos...", declaró Vicuña.

Luego, para confirmar la versión, el periodista Lío Pecoraro hizo pública su conversación -por mensajes directos en Twitter- con Pampita y corroboró lo dicho: “Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer... No salgo con nadie, no estaba separada, no le grité nada de lo que están diciendo. Sólo había dos personas en el motorhome y la puerta la abrí yo de sorpresa", rezan dos de los escritos de la modelo.

Con la bomba detonada en los medios y en las redes sociales, Vicuña respondió a su modo -moderado y con términos fríos- y negó parte del discurso de la modelo, quien especificó que seguían juntos, haciendo terapia de pareja.

"Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y en la tranquilidad de mis hijos, quienes merecen estar fuera de cualquier problema. Asisto junto a mi expareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación", sentenció Benjamín.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit