ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña fue a buscar a sus hijos a la casa de Pampita, quien está en Miami

El actor chileno arribó a la vivienda que su expareja tiene en Núñez y se llevó a los pequeños para pasar el fin de semana con ellos.

Fabiana López
Por Fabi López
24 de junio 2016, 20:56hs
Benjamín Vicuña fue a buscar a sus hijos a la casa de Pampita (Fotos: Movilpress)
Benjamín Vicuña fue a buscar a sus hijos a la casa de Pampita (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Pese a su apretada agenda laboral y sus reiterados viajes a distintos países para cumplir con sus responsabilidades, Benjamín Vicuña (37) aprovecha cada minuto que puede para pasar tiempo con sus 3 hijos: Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1), fruto de su relación con Pampita (38).

Por tal motivo, este viernes a la tarde, el actor chileno pasó a buscar a su hijo mayor por el colegio y se dirigieron al barrio de Núñez, donde vive su exmujer, quien este martes viajó a Miami para tomarse unos días de descanso.

Allí, Vicuña esperó a que Bautista se cambie de ropa, mientras guardaba los bolsos con ropa de los chicos, con la ayuda de la niñera y un amigo del galán. Una vez listos, Benjamín y los pequeños partieron rumbo a la casa que el novio de la China Suárez (24) alquila en las afueras de Capital.

"No tengo idea (por qué Pampita se fue a Miami). Esas son sus cosas personales, ¿qué te voy a decir? Ella tiene sus planes, y tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera o pueda con su vida", dijo el actor ante la pregunta de Los Ángeles de la mañana sobre el viaje de su ex. Y consultado sobre si el acuerdo con Ideas del Sur era que se podía ausentar dos días del programa pero para ir a Chile a buscar a sus hijos, Vicuña respondió: "No sé cuáles son las condiciones del Bailando, ni mucho menos. Lo único que te digo es que nosotros somos igual que cualquier pareja que tiene sus regímenes de visita y ella tiene el derecho, los días que no está con los chicos, a hacer lo que quiera".

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com con Benjamín Vicuña y sus hijos! 

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella (captura de América TV)
¿QUÉ DIJO?

Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
NUNCA ES TARDE

A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce
  • A los 99 años, Mirtha Legrand sorprendió al contar qué quiere hacer por primera vez
  • Camilota salió a patinar, se cayó y el video se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit