ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña fue a buscar a sus hijos a la casa de Pampita, quien está en Miami

El actor chileno arribó a la vivienda que su expareja tiene en Núñez y se llevó a los pequeños para pasar el fin de semana con ellos.

Fabiana López
Por Fabi López
24 de junio 2016, 20:56hs
Benjamín Vicuña fue a buscar a sus hijos a la casa de Pampita (Fotos: Movilpress)
Benjamín Vicuña fue a buscar a sus hijos a la casa de Pampita (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Pese a su apretada agenda laboral y sus reiterados viajes a distintos países para cumplir con sus responsabilidades, Benjamín Vicuña (37) aprovecha cada minuto que puede para pasar tiempo con sus 3 hijos: Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1), fruto de su relación con Pampita (38).

Por tal motivo, este viernes a la tarde, el actor chileno pasó a buscar a su hijo mayor por el colegio y se dirigieron al barrio de Núñez, donde vive su exmujer, quien este martes viajó a Miami para tomarse unos días de descanso.

Allí, Vicuña esperó a que Bautista se cambie de ropa, mientras guardaba los bolsos con ropa de los chicos, con la ayuda de la niñera y un amigo del galán. Una vez listos, Benjamín y los pequeños partieron rumbo a la casa que el novio de la China Suárez (24) alquila en las afueras de Capital.

"No tengo idea (por qué Pampita se fue a Miami). Esas son sus cosas personales, ¿qué te voy a decir? Ella tiene sus planes, y tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera o pueda con su vida", dijo el actor ante la pregunta de Los Ángeles de la mañana sobre el viaje de su ex. Y consultado sobre si el acuerdo con Ideas del Sur era que se podía ausentar dos días del programa pero para ir a Chile a buscar a sus hijos, Vicuña respondió: "No sé cuáles son las condiciones del Bailando, ni mucho menos. Lo único que te digo es que nosotros somos igual que cualquier pareja que tiene sus regímenes de visita y ella tiene el derecho, los días que no está con los chicos, a hacer lo que quiera".

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com con Benjamín Vicuña y sus hijos! 

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
SU PALABRA

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit