ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña fue a buscar a sus hijos a la casa de Pampita, quien está en Miami

El actor chileno arribó a la vivienda que su expareja tiene en Núñez y se llevó a los pequeños para pasar el fin de semana con ellos.

Fabiana López
Por Fabi López
24 de junio 2016, 20:56hs
Benjamín Vicuña fue a buscar a sus hijos a la casa de Pampita (Fotos: Movilpress)
Benjamín Vicuña fue a buscar a sus hijos a la casa de Pampita (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Pese a su apretada agenda laboral y sus reiterados viajes a distintos países para cumplir con sus responsabilidades, Benjamín Vicuña (37) aprovecha cada minuto que puede para pasar tiempo con sus 3 hijos: Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1), fruto de su relación con Pampita (38).

Por tal motivo, este viernes a la tarde, el actor chileno pasó a buscar a su hijo mayor por el colegio y se dirigieron al barrio de Núñez, donde vive su exmujer, quien este martes viajó a Miami para tomarse unos días de descanso.

Allí, Vicuña esperó a que Bautista se cambie de ropa, mientras guardaba los bolsos con ropa de los chicos, con la ayuda de la niñera y un amigo del galán. Una vez listos, Benjamín y los pequeños partieron rumbo a la casa que el novio de la China Suárez (24) alquila en las afueras de Capital.

"No tengo idea (por qué Pampita se fue a Miami). Esas son sus cosas personales, ¿qué te voy a decir? Ella tiene sus planes, y tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera o pueda con su vida", dijo el actor ante la pregunta de Los Ángeles de la mañana sobre el viaje de su ex. Y consultado sobre si el acuerdo con Ideas del Sur era que se podía ausentar dos días del programa pero para ir a Chile a buscar a sus hijos, Vicuña respondió: "No sé cuáles son las condiciones del Bailando, ni mucho menos. Lo único que te digo es que nosotros somos igual que cualquier pareja que tiene sus regímenes de visita y ella tiene el derecho, los días que no está con los chicos, a hacer lo que quiera".

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com con Benjamín Vicuña y sus hijos! 

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit