Benjamín Vicuña fue a buscar a sus hijos a la casa de Pampita, quien está en Miami

El actor chileno arribó a la vivienda que su expareja tiene en Núñez y se llevó a los pequeños para pasar el fin de semana con ellos.

Benjamín Vicuña fue a buscar a sus hijos a la casa de Pampita (Fotos: Movilpress)
Benjamín Vicuña fue a buscar a sus hijos a la casa de Pampita (Fotos: Movilpress)

Pese a su apretada agenda laboral y sus reiterados viajes a distintos países para cumplir con sus responsabilidades, Benjamín Vicuña (37) aprovecha cada minuto que puede para pasar tiempo con sus 3 hijos: Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1), fruto de su relación con Pampita (38).

Por tal motivo, este viernes a la tarde, el actor chileno pasó a buscar a su hijo mayor por el colegio y se dirigieron al barrio de Núñez, donde vive su exmujer, quien este martes viajó a Miami para tomarse unos días de descanso.

Allí, Vicuña esperó a que Bautista se cambie de ropa, mientras guardaba los bolsos con ropa de los chicos, con la ayuda de la niñera y un amigo del galán. Una vez listos, Benjamín y los pequeños partieron rumbo a la casa que el novio de la China Suárez (24) alquila en las afueras de Capital.

"No tengo idea (por qué Pampita se fue a Miami). Esas son sus cosas personales, ¿qué te voy a decir? Ella tiene sus planes, y tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera o pueda con su vida", dijo el actor ante la pregunta de Los Ángeles de la mañana sobre el viaje de su ex. Y consultado sobre si el acuerdo con Ideas del Sur era que se podía ausentar dos días del programa pero para ir a Chile a buscar a sus hijos, Vicuña respondió: "No sé cuáles son las condiciones del Bailando, ni mucho menos. Lo único que te digo es que nosotros somos igual que cualquier pareja que tiene sus regímenes de visita y ella tiene el derecho, los días que no está con los chicos, a hacer lo que quiera".

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com con Benjamín Vicuña y sus hijos! 

Fotos: Movilpress.