ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña fue a buscar a sus hijos a la casa de Pampita, quien está en Miami

El actor chileno arribó a la vivienda que su expareja tiene en Núñez y se llevó a los pequeños para pasar el fin de semana con ellos.

Fabiana López
Por Fabi López
24 de junio 2016, 20:56hs
Benjamín Vicuña fue a buscar a sus hijos a la casa de Pampita (Fotos: Movilpress)
Benjamín Vicuña fue a buscar a sus hijos a la casa de Pampita (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Pese a su apretada agenda laboral y sus reiterados viajes a distintos países para cumplir con sus responsabilidades, Benjamín Vicuña (37) aprovecha cada minuto que puede para pasar tiempo con sus 3 hijos: Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1), fruto de su relación con Pampita (38).

Por tal motivo, este viernes a la tarde, el actor chileno pasó a buscar a su hijo mayor por el colegio y se dirigieron al barrio de Núñez, donde vive su exmujer, quien este martes viajó a Miami para tomarse unos días de descanso.

Allí, Vicuña esperó a que Bautista se cambie de ropa, mientras guardaba los bolsos con ropa de los chicos, con la ayuda de la niñera y un amigo del galán. Una vez listos, Benjamín y los pequeños partieron rumbo a la casa que el novio de la China Suárez (24) alquila en las afueras de Capital.

"No tengo idea (por qué Pampita se fue a Miami). Esas son sus cosas personales, ¿qué te voy a decir? Ella tiene sus planes, y tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera o pueda con su vida", dijo el actor ante la pregunta de Los Ángeles de la mañana sobre el viaje de su ex. Y consultado sobre si el acuerdo con Ideas del Sur era que se podía ausentar dos días del programa pero para ir a Chile a buscar a sus hijos, Vicuña respondió: "No sé cuáles son las condiciones del Bailando, ni mucho menos. Lo único que te digo es que nosotros somos igual que cualquier pareja que tiene sus regímenes de visita y ella tiene el derecho, los días que no está con los chicos, a hacer lo que quiera".

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com con Benjamín Vicuña y sus hijos! 

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
SU PALABRA

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit