ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su feliz presente con la China Suárez: "Uno tiene la obligación de buscar la felicidad a toda costa, por los que a uno lo quieren y por las cosas que me tocaron vivir"

El actor no eludió pregunta e hizo referencia a su nueva pareja y a su vínculo actual con Pampita. ¡Mirá el video!

24 de marzo 2016, 13:04hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Relajado y con amabilidad, Benjamín Vicuña (37) saludó a las fanáticas que estaban presentes en el set de rodaje de Permitidos -film que comparte con Lali Espósito y Martín Piroyanski- y le puso el pecho a las preguntas sobre su nueva vida sentimental, lejos de Carolina "Pampita" Ardohain (38) y en compañía de Eugenia "China" Suárez (24).

"Dijiste en una nota que estás encontrando la felicidad en la China, ¿es así?", indagó el notero de Desayuno Americano. Y Vicuña se vio en la necesidad de aclarar sus propias palabras: "¿Yo dije eso? Lo que dije en su momento es que uno tiene la obligación de buscar la felicidad a toda costa, por uno, por las personas que a uno lo quieren y por las cosas que me han tocado vivir, que no voy a mencionar ni comentar. Pero nada, creo uno debe tener ese norte, más que el del amor, el de estar en paz. Llevo mucho años con una situación muy difícil y estos meses también han sido particularmente complejos. Ojalá que todo se aclare con el tiempo, y todo se acomode".

"Dijiste en una nota que estás encontrando la felicidad en la China, ¿es así?", indagó el notero de Desayuno Americano. Y Vicuña aclaró sus propias palabras: "¿Yo dije eso? Lo que dije en su momento es que uno tiene la obligación de buscar la felicidad a toda costa, por uno, por las personas que a uno lo quieren y por las cosas que me han tocado vivir... Llevo mucho años con una situación muy difícil y estos meses también han sido particularmente complejos".

Por último, habló de su vínculo actual con la madre de sus hijos, Bautista (8), Beltrán (3) y Benicio (1), pero no quiso ahondar en el tema que instaló Pampita sobre el encuentro infraganti de él y la China en el motorhome de El Hilo Rojo, película en donde nació el amor. 

"Con ella me llevo bien, el sentido común y el criterio están por sobre todas las cosas... ¿Sobre el motorhome? Hay una cosa que es la verdad, y punto. Yo no voy a salir a desmentir nada. La gente sabe", finalizó la nota, antes de continuar devolviendo el cariño del público que lo aguardaba en el rodaje.

Leé también

Lali Espósito y Benjamín Vicuña en Permitidos: mirá las nuevas escenas del backstage

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainBenjamín VicuñaEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit