ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su feliz presente con la China Suárez: "Uno tiene la obligación de buscar la felicidad a toda costa, por los que a uno lo quieren y por las cosas que me tocaron vivir"

El actor no eludió pregunta e hizo referencia a su nueva pareja y a su vínculo actual con Pampita. ¡Mirá el video!

24 de marzo 2016, 13:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Relajado y con amabilidad, Benjamín Vicuña (37) saludó a las fanáticas que estaban presentes en el set de rodaje de Permitidos -film que comparte con Lali Espósito y Martín Piroyanski- y le puso el pecho a las preguntas sobre su nueva vida sentimental, lejos de Carolina "Pampita" Ardohain (38) y en compañía de Eugenia "China" Suárez (24).

"Dijiste en una nota que estás encontrando la felicidad en la China, ¿es así?", indagó el notero de Desayuno Americano. Y Vicuña se vio en la necesidad de aclarar sus propias palabras: "¿Yo dije eso? Lo que dije en su momento es que uno tiene la obligación de buscar la felicidad a toda costa, por uno, por las personas que a uno lo quieren y por las cosas que me han tocado vivir, que no voy a mencionar ni comentar. Pero nada, creo uno debe tener ese norte, más que el del amor, el de estar en paz. Llevo mucho años con una situación muy difícil y estos meses también han sido particularmente complejos. Ojalá que todo se aclare con el tiempo, y todo se acomode".

"Dijiste en una nota que estás encontrando la felicidad en la China, ¿es así?", indagó el notero de Desayuno Americano. Y Vicuña aclaró sus propias palabras: "¿Yo dije eso? Lo que dije en su momento es que uno tiene la obligación de buscar la felicidad a toda costa, por uno, por las personas que a uno lo quieren y por las cosas que me han tocado vivir... Llevo mucho años con una situación muy difícil y estos meses también han sido particularmente complejos".

Por último, habló de su vínculo actual con la madre de sus hijos, Bautista (8), Beltrán (3) y Benicio (1), pero no quiso ahondar en el tema que instaló Pampita sobre el encuentro infraganti de él y la China en el motorhome de El Hilo Rojo, película en donde nació el amor. 

"Con ella me llevo bien, el sentido común y el criterio están por sobre todas las cosas... ¿Sobre el motorhome? Hay una cosa que es la verdad, y punto. Yo no voy a salir a desmentir nada. La gente sabe", finalizó la nota, antes de continuar devolviendo el cariño del público que lo aguardaba en el rodaje.

Leé también

Lali Espósito y Benjamín Vicuña en Permitidos: mirá las nuevas escenas del backstage

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainBenjamín VicuñaEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”
FAMILIA UNIDA

Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @dongato.bar)
Los detalles

Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara contó cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen: “Lo saben hace tiempo”
  • Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección
  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit