ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su feliz presente con la China Suárez: "Uno tiene la obligación de buscar la felicidad a toda costa, por los que a uno lo quieren y por las cosas que me tocaron vivir"

El actor no eludió pregunta e hizo referencia a su nueva pareja y a su vínculo actual con Pampita. ¡Mirá el video!

24 de marzo 2016, 13:04hs
Video Placeholder

Relajado y con amabilidad, Benjamín Vicuña (37) saludó a las fanáticas que estaban presentes en el set de rodaje de Permitidos -film que comparte con Lali Espósito y Martín Piroyanski- y le puso el pecho a las preguntas sobre su nueva vida sentimental, lejos de Carolina "Pampita" Ardohain (38) y en compañía de Eugenia "China" Suárez (24).

"Dijiste en una nota que estás encontrando la felicidad en la China, ¿es así?", indagó el notero de Desayuno Americano. Y Vicuña se vio en la necesidad de aclarar sus propias palabras: "¿Yo dije eso? Lo que dije en su momento es que uno tiene la obligación de buscar la felicidad a toda costa, por uno, por las personas que a uno lo quieren y por las cosas que me han tocado vivir, que no voy a mencionar ni comentar. Pero nada, creo uno debe tener ese norte, más que el del amor, el de estar en paz. Llevo mucho años con una situación muy difícil y estos meses también han sido particularmente complejos. Ojalá que todo se aclare con el tiempo, y todo se acomode".

"Dijiste en una nota que estás encontrando la felicidad en la China, ¿es así?", indagó el notero de Desayuno Americano. Y Vicuña aclaró sus propias palabras: "¿Yo dije eso? Lo que dije en su momento es que uno tiene la obligación de buscar la felicidad a toda costa, por uno, por las personas que a uno lo quieren y por las cosas que me han tocado vivir... Llevo mucho años con una situación muy difícil y estos meses también han sido particularmente complejos".

Por último, habló de su vínculo actual con la madre de sus hijos, Bautista (8), Beltrán (3) y Benicio (1), pero no quiso ahondar en el tema que instaló Pampita sobre el encuentro infraganti de él y la China en el motorhome de El Hilo Rojo, película en donde nació el amor. 

"Con ella me llevo bien, el sentido común y el criterio están por sobre todas las cosas... ¿Sobre el motorhome? Hay una cosa que es la verdad, y punto. Yo no voy a salir a desmentir nada. La gente sabe", finalizó la nota, antes de continuar devolviendo el cariño del público que lo aguardaba en el rodaje.

Leé también

Lali Espósito y Benjamín Vicuña en Permitidos: mirá las nuevas escenas del backstage

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainBenjamín VicuñaEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit