Benjamín Vicuña y su feliz presente con la China Suárez: "Uno tiene la obligación de buscar la felicidad a toda costa, por los que a uno lo quieren y por las cosas que me tocaron vivir"

El actor no eludió pregunta e hizo referencia a su nueva pareja y a su vínculo actual con Pampita. ¡Mirá el video!

Benjamín Vicuña y su presente con la China Suárez: "Uno tiene la necesidad de buscar la felicidad, estos meses han sido complejos"

Relajado y con amabilidad, Benjamín Vicuña (37) saludó a las fanáticas que estaban presentes en el set de rodaje de Permitidos -film que comparte con Lali Espósito y Martín Piroyanski- y le puso el pecho a las preguntas sobre su nueva vida sentimental, lejos de Carolina "Pampita" Ardohain (38) y en compañía de Eugenia "China" Suárez (24).

"Dijiste en una nota que estás encontrando la felicidad en la China, ¿es así?", indagó el notero de Desayuno Americano. Y Vicuña se vio en la necesidad de aclarar sus propias palabras: "¿Yo dije eso? Lo que dije en su momento es que uno tiene la obligación de buscar la felicidad a toda costa, por uno, por las personas que a uno lo quieren y por las cosas que me han tocado vivir, que no voy a mencionar ni comentar. Pero nada, creo uno debe tener ese norte, más que el del amor, el de estar en paz. Llevo mucho años con una situación muy difícil y estos meses también han sido particularmente complejos. Ojalá que todo se aclare con el tiempo, y todo se acomode".

"Dijiste en una nota que estás encontrando la felicidad en la China, ¿es así?", indagó el notero de Desayuno Americano. Y Vicuña aclaró sus propias palabras: "¿Yo dije eso? Lo que dije en su momento es que uno tiene la obligación de buscar la felicidad a toda costa, por uno, por las personas que a uno lo quieren y por las cosas que me han tocado vivir... Llevo mucho años con una situación muy difícil y estos meses también han sido particularmente complejos".

Por último, habló de su vínculo actual con la madre de sus hijos, Bautista (8), Beltrán (3) y Benicio (1), pero no quiso ahondar en el tema que instaló Pampita sobre el encuentro infraganti de él y la China en el motorhome de El Hilo Rojo, película en donde nació el amor. 

"Con ella me llevo bien, el sentido común y el criterio están por sobre todas las cosas... ¿Sobre el motorhome? Hay una cosa que es la verdad, y punto. Yo no voy a salir a desmentir nada. La gente sabe", finalizó la nota, antes de continuar devolviendo el cariño del público que lo aguardaba en el rodaje.