ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su feliz presente con la China Suárez: "Uno tiene la obligación de buscar la felicidad a toda costa, por los que a uno lo quieren y por las cosas que me tocaron vivir"

El actor no eludió pregunta e hizo referencia a su nueva pareja y a su vínculo actual con Pampita. ¡Mirá el video!

24 de marzo 2016, 13:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Relajado y con amabilidad, Benjamín Vicuña (37) saludó a las fanáticas que estaban presentes en el set de rodaje de Permitidos -film que comparte con Lali Espósito y Martín Piroyanski- y le puso el pecho a las preguntas sobre su nueva vida sentimental, lejos de Carolina "Pampita" Ardohain (38) y en compañía de Eugenia "China" Suárez (24).

"Dijiste en una nota que estás encontrando la felicidad en la China, ¿es así?", indagó el notero de Desayuno Americano. Y Vicuña se vio en la necesidad de aclarar sus propias palabras: "¿Yo dije eso? Lo que dije en su momento es que uno tiene la obligación de buscar la felicidad a toda costa, por uno, por las personas que a uno lo quieren y por las cosas que me han tocado vivir, que no voy a mencionar ni comentar. Pero nada, creo uno debe tener ese norte, más que el del amor, el de estar en paz. Llevo mucho años con una situación muy difícil y estos meses también han sido particularmente complejos. Ojalá que todo se aclare con el tiempo, y todo se acomode".

"Dijiste en una nota que estás encontrando la felicidad en la China, ¿es así?", indagó el notero de Desayuno Americano. Y Vicuña aclaró sus propias palabras: "¿Yo dije eso? Lo que dije en su momento es que uno tiene la obligación de buscar la felicidad a toda costa, por uno, por las personas que a uno lo quieren y por las cosas que me han tocado vivir... Llevo mucho años con una situación muy difícil y estos meses también han sido particularmente complejos".

Por último, habló de su vínculo actual con la madre de sus hijos, Bautista (8), Beltrán (3) y Benicio (1), pero no quiso ahondar en el tema que instaló Pampita sobre el encuentro infraganti de él y la China en el motorhome de El Hilo Rojo, película en donde nació el amor. 

"Con ella me llevo bien, el sentido común y el criterio están por sobre todas las cosas... ¿Sobre el motorhome? Hay una cosa que es la verdad, y punto. Yo no voy a salir a desmentir nada. La gente sabe", finalizó la nota, antes de continuar devolviendo el cariño del público que lo aguardaba en el rodaje.

Leé también

Lali Espósito y Benjamín Vicuña en Permitidos: mirá las nuevas escenas del backstage

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainBenjamín VicuñaEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit