ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña explicó por qué no habla de su noviazgo con Eli Sulichin: "La cuido"

El actor aclaró que a pesar de que no se muestra con su pareja, están disfrutando de un buen momento juntos.

12 de abril 2022, 11:45hs
Benjamín Vicuña explicó por qué no habla de su noviazgo con Eli Sulichin.
Benjamín Vicuña explicó por qué no habla de su noviazgo con Eli Sulichin.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Benjamín Vicuña sorprendió al reflexionar sobre la relación con sus exparejas, Pampita y China Suárez. Sin embargo, no suele nombrar a su novia, Eli Sulichin.

Desde que confirmó su noviazgo con Eli, amiga de Carolina, compartió una sola foto con ella en sus redes y prefiere no expresarse sobre su pleno romance.

Para evitar malos entendidos y especulaciones, Benjamín aclaró por qué tomó la decisión de mantener su relación bajo siete llaves.

POR QUÉ BENJAMÍN VICUÑA NO HABLA DE SU ROMANCE CON ELI SULICHIN

"Estoy contento. Trato de no hablar mucho con ella porque la cuido...".

"Saben que no es del medio por eso mismo trato de mantener su mundo, pero estoy contento. Es una mujer muy linda y estoy muy feliz", aclaró Benjamín, enamorado, en diálogo con Intrusos (América).

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEli Sulichin

Más notas sobre Espectáculos

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
HABLÓ POR PRIMERA VEZ

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit