ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña estaría enojado con Pampita por hablar del acuerdo económico de su separación: "Está furioso"

Ángel de Brito, en su ciclo radial de CNN Radio, y Pilar Smith contaron la molestia que tendría el actor por los dichos de su ex.

18 de diciembre 2019, 20:30hs
Benjamín Vicuña estaría enojado con Pampita por hablar del acuerdo económico de su separación: Está furioso
Benjamín Vicuña estaría enojado con Pampita por hablar del acuerdo económico de su separación: Está furioso

En medio de su crisis de llanto por la denuncia de su exempleada, Viviana Benítez, Pampita terminó haciendo una infidencia al contar la situación económica en la que estaba cuando terminó su relación amorosa con Benjamín Vicuña. Ahora fue Ángel de Brito quien reveló el malestar del actor chileno.

“Vicuña está furioso porque Pampita contó que cuando se separó de Benjamín no se llevó un peso y no hizo ningún reclamo de tipo monetario. Dijo que se llevó ‘la ropita nada más’”, empezó diciendo el periodista en su ciclo El Espectador (CNN Radio) sobre la reacción que le contó el representante del actor de Argentina, tierra de amor y venganza.

"A mí me dijeron que a Pampita le quedó una casa a su nombre valuada en un millón y medio de dólares. A los chicos Benjamín les pasa por mes casi 10 mil dólares de cuota alimentaria".

Mientras que Pilar Smith, compañera del periodista, dio detalles de la separación millonaria que habrían tenido la modelo y el actor: “A mí me dijeron que a Pampita le quedó una casa a su nombre valuada en un millón y medio de dólares”, contó, sobre la propiedad ubicada en el barrio porteño de Nuñez. “A los chicos Benjamín les pasa por mes casi 10 mil dólares de cuota alimentaria”, agregó la periodista.

Sin embargo, Ángel defendió a su compañera en el jurado del Súper Bailando. “Yo creo que Pampita se refiere a que no le pidió a Vicuña un piso en Libertador”, aseveró, sobre el resquemor que habría generado la declaración de la conductora de Pampita online. “Yo me separé de mi pareja de casi 11 años y yo no le pedí ni un centavo. Me fui con mi ropa. A pesar de que me correspondía y que capaz era para mis hijos. Saqué mi ropa y nada más”, había dicho.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit