ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña estaría enojado con Pampita por hablar del acuerdo económico de su separación: "Está furioso"

Ángel de Brito, en su ciclo radial de CNN Radio, y Pilar Smith contaron la molestia que tendría el actor por los dichos de su ex.

18 de diciembre 2019, 20:30hs
Benjamín Vicuña estaría enojado con Pampita por hablar del acuerdo económico de su separación: Está furioso
Benjamín Vicuña estaría enojado con Pampita por hablar del acuerdo económico de su separación: Está furioso
Seguinos en Google

En medio de su crisis de llanto por la denuncia de su exempleada, Viviana Benítez, Pampita terminó haciendo una infidencia al contar la situación económica en la que estaba cuando terminó su relación amorosa con Benjamín Vicuña. Ahora fue Ángel de Brito quien reveló el malestar del actor chileno.

“Vicuña está furioso porque Pampita contó que cuando se separó de Benjamín no se llevó un peso y no hizo ningún reclamo de tipo monetario. Dijo que se llevó ‘la ropita nada más’”, empezó diciendo el periodista en su ciclo El Espectador (CNN Radio) sobre la reacción que le contó el representante del actor de Argentina, tierra de amor y venganza.

"A mí me dijeron que a Pampita le quedó una casa a su nombre valuada en un millón y medio de dólares. A los chicos Benjamín les pasa por mes casi 10 mil dólares de cuota alimentaria".

Mientras que Pilar Smith, compañera del periodista, dio detalles de la separación millonaria que habrían tenido la modelo y el actor: “A mí me dijeron que a Pampita le quedó una casa a su nombre valuada en un millón y medio de dólares”, contó, sobre la propiedad ubicada en el barrio porteño de Nuñez. “A los chicos Benjamín les pasa por mes casi 10 mil dólares de cuota alimentaria”, agregó la periodista.

Sin embargo, Ángel defendió a su compañera en el jurado del Súper Bailando. “Yo creo que Pampita se refiere a que no le pidió a Vicuña un piso en Libertador”, aseveró, sobre el resquemor que habría generado la declaración de la conductora de Pampita online. “Yo me separé de mi pareja de casi 11 años y yo no le pedí ni un centavo. Me fui con mi ropa. A pesar de que me correspondía y que capaz era para mis hijos. Saqué mi ropa y nada más”, había dicho.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonó Gran Hermano Generación por un problema de salud
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit