ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña estaba por responder si hace terapia de pareja con Pampita y… ¡justo le pidieron una foto!

El actor estaba siendo entrevistado por el cronista de Desayuno Americano sobre su separación cuando se produjo una divertida interrupción. ¡Cómo zafó!

01 de diciembre 2015, 11:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de la gran repercusión que tuvo la noticia de su separación de Carolina Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña ha tomado la posición de no referirse demasiado a la ruptura en los medios.

Por eso, cada vez que un cronista encuentra al actor chileno hace lo imposible para lograr una declaración. Eso mismo hizo el notero de Desayuno Americano al encontrase a Vicuña en Palermo y a pesar de sus esfuerzos para que hable de su presente sentimental, el galán mantuvo su posición.

“Estoy bien… o sea… ustedes saben que yo no hablo de eso, no hablo de mi vida privada y espero que se entienda. No es ninguna cosa de otro mundo. Es sencillamente pedir el tiempo y el respeto para poder… nada, vivir”, dijo escueto aunque muy amable.

Cuando el periodista le comentó que “la gente los quiere y quiere que vuelvan”, Benjamín agradeció las muestras de afecto: “Bueno, se agradece el respeto y el cariño hacia mi trabajo y hacia lo que somos. Pero eso tiene que ver con el mundo privado”.

Al ser consultado sobre si está haciendo terapia de pareja con Carolina, Vicuña parecía dispuesto a responder tras sonreír por la pregunta: “Estamos… estamos…”, dijo ¡y de repente una chica interrumpió la nota!

Sin embargo, al ser consultado sobre si está haciendo terapia de pareja con Carolina, Vicuña parecía dispuesto a responder tras sonreír por la pregunta: “Estamos… estamos…”, dijo  ¡y de repente una chica interrumpió la nota!

La joven no dudó en pedirle una foto justo cuando estaba por hablar de su situación sentimental y Benjamín aprovechó la oportunidad para dar por terminada la entrevista.

El cronista no disimuló su descontento: “Qué buena onda chicas, justo cuando estaba por decir si estaba con la terapia familiar vienen y dicen “una foto”. ¡Cómo zafaste Benjamín!”, le dijo al actor, quien no pudo evitar reírse… ¡sabiendo que tenía razón!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

PamptiaCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit