ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña estaba por responder si hace terapia de pareja con Pampita y… ¡justo le pidieron una foto!

El actor estaba siendo entrevistado por el cronista de Desayuno Americano sobre su separación cuando se produjo una divertida interrupción. ¡Cómo zafó!

01 de diciembre 2015, 11:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de la gran repercusión que tuvo la noticia de su separación de Carolina Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña ha tomado la posición de no referirse demasiado a la ruptura en los medios.

Por eso, cada vez que un cronista encuentra al actor chileno hace lo imposible para lograr una declaración. Eso mismo hizo el notero de Desayuno Americano al encontrase a Vicuña en Palermo y a pesar de sus esfuerzos para que hable de su presente sentimental, el galán mantuvo su posición.

“Estoy bien… o sea… ustedes saben que yo no hablo de eso, no hablo de mi vida privada y espero que se entienda. No es ninguna cosa de otro mundo. Es sencillamente pedir el tiempo y el respeto para poder… nada, vivir”, dijo escueto aunque muy amable.

Cuando el periodista le comentó que “la gente los quiere y quiere que vuelvan”, Benjamín agradeció las muestras de afecto: “Bueno, se agradece el respeto y el cariño hacia mi trabajo y hacia lo que somos. Pero eso tiene que ver con el mundo privado”.

Al ser consultado sobre si está haciendo terapia de pareja con Carolina, Vicuña parecía dispuesto a responder tras sonreír por la pregunta: “Estamos… estamos…”, dijo ¡y de repente una chica interrumpió la nota!

Sin embargo, al ser consultado sobre si está haciendo terapia de pareja con Carolina, Vicuña parecía dispuesto a responder tras sonreír por la pregunta: “Estamos… estamos…”, dijo  ¡y de repente una chica interrumpió la nota!

La joven no dudó en pedirle una foto justo cuando estaba por hablar de su situación sentimental y Benjamín aprovechó la oportunidad para dar por terminada la entrevista.

El cronista no disimuló su descontento: “Qué buena onda chicas, justo cuando estaba por decir si estaba con la terapia familiar vienen y dicen “una foto”. ¡Cómo zafaste Benjamín!”, le dijo al actor, quien no pudo evitar reírse… ¡sabiendo que tenía razón!

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

PamptiaCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit