ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña estaba por responder si hace terapia de pareja con Pampita y… ¡justo le pidieron una foto!

El actor estaba siendo entrevistado por el cronista de Desayuno Americano sobre su separación cuando se produjo una divertida interrupción. ¡Cómo zafó!

01 de diciembre 2015, 11:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de la gran repercusión que tuvo la noticia de su separación de Carolina Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña ha tomado la posición de no referirse demasiado a la ruptura en los medios.

Por eso, cada vez que un cronista encuentra al actor chileno hace lo imposible para lograr una declaración. Eso mismo hizo el notero de Desayuno Americano al encontrase a Vicuña en Palermo y a pesar de sus esfuerzos para que hable de su presente sentimental, el galán mantuvo su posición.

“Estoy bien… o sea… ustedes saben que yo no hablo de eso, no hablo de mi vida privada y espero que se entienda. No es ninguna cosa de otro mundo. Es sencillamente pedir el tiempo y el respeto para poder… nada, vivir”, dijo escueto aunque muy amable.

Cuando el periodista le comentó que “la gente los quiere y quiere que vuelvan”, Benjamín agradeció las muestras de afecto: “Bueno, se agradece el respeto y el cariño hacia mi trabajo y hacia lo que somos. Pero eso tiene que ver con el mundo privado”.

Al ser consultado sobre si está haciendo terapia de pareja con Carolina, Vicuña parecía dispuesto a responder tras sonreír por la pregunta: “Estamos… estamos…”, dijo ¡y de repente una chica interrumpió la nota!

Sin embargo, al ser consultado sobre si está haciendo terapia de pareja con Carolina, Vicuña parecía dispuesto a responder tras sonreír por la pregunta: “Estamos… estamos…”, dijo  ¡y de repente una chica interrumpió la nota!

La joven no dudó en pedirle una foto justo cuando estaba por hablar de su situación sentimental y Benjamín aprovechó la oportunidad para dar por terminada la entrevista.

El cronista no disimuló su descontento: “Qué buena onda chicas, justo cuando estaba por decir si estaba con la terapia familiar vienen y dicen “una foto”. ¡Cómo zafaste Benjamín!”, le dijo al actor, quien no pudo evitar reírse… ¡sabiendo que tenía razón!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

PamptiaCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit