Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña está de novio con una amiga de Pampita: "Después de tanto reencuentro familiar"

Ángel de Brito contó en LAM que el ex de la top y China Suárez comenzó un romance con Eli Sulichin, cercana a la mamá de sus hijos.

Benjamín Vicuña está de novio con una amiga de Pampita

Benjamín Vicuña ya no está solo: en LAM contaron que estaría de novio con una de las mejores amigas de Pampita, su famosa ex y mamá de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, llamada Eli Sulichin.

Así lo informó Ángel de Brito en la despedida de Los Ángeles de la Mañana. Luego de jugar al enigmático, Luca, el hijo de Mariana Brey, descubrió el nombre del galán.

Entonces, el conductor confirmó que se trataba del ex de China Suárez: “Vicuña es el protagonista de este romance, está de novio nuevamente con una amiga de Pampita”. 

De Brito: "Tanto reencuentro familiar, empezó a hablar con una amiga de Pampita. La hemos visto en los eventos familiares"

“Tanto reencuentro familiar, empezó a hablar con una amiga de Pampita. La hemos visto en los eventos familiares, cumpleaños de los chicos”, bromeó Ángel sobre la gran relación que tienen hoy Vicuña y Pampita.

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE SU ACTUAL VÍNCULO CON PAMPITA

A mediados de diciembre, Benjamín Vicuña y Pampita coincidieron en un evento por primera vez y el galán habló de su vínculo actual con su ex.

"Nos hemos juntado toda la semana, en lo público y en lo privado. Este tipo de cosas van a seguir pasando, es lo normal y lo natural. Me pasa con ella y con otras exparejas. Espero que sea algo natural, orgánico para todos", aseguró el galán en diálogo con Intrusos.

Y agregó: "Tiene que ser así. Quitándole el dramatismo, por el trabajo, porque no tiene nada malo y, en general, está bueno tener relaciones sanas".