ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña está de novio con una amiga de Pampita: "Después de tanto reencuentro familiar"

Ángel de Brito contó en LAM que el ex de la top y China Suárez comenzó un romance con Eli Sulichin, cercana a la mamá de sus hijos.

31 de diciembre 2021, 11:52hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña está de novio con una amiga de Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Benjamín Vicuña ya no está solo: en LAM contaron que estaría de novio con una de las mejores amigas de Pampita, su famosa ex y mamá de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, llamada Eli Sulichin.

Así lo informó Ángel de Brito en la despedida de Los Ángeles de la Mañana. Luego de jugar al enigmático, Luca, el hijo de Mariana Brey, descubrió el nombre del galán.

Entonces, el conductor confirmó que se trataba del ex de China Suárez: “Vicuña es el protagonista de este romance, está de novio nuevamente con una amiga de Pampita”. 

De Brito: "Tanto reencuentro familiar, empezó a hablar con una amiga de Pampita. La hemos visto en los eventos familiares"

“Tanto reencuentro familiar, empezó a hablar con una amiga de Pampita. La hemos visto en los eventos familiares, cumpleaños de los chicos”, bromeó Ángel sobre la gran relación que tienen hoy Vicuña y Pampita.

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE SU ACTUAL VÍNCULO CON PAMPITA

A mediados de diciembre, Benjamín Vicuña y Pampita coincidieron en un evento por primera vez y el galán habló de su vínculo actual con su ex.

"Nos hemos juntado toda la semana, en lo público y en lo privado. Este tipo de cosas van a seguir pasando, es lo normal y lo natural. Me pasa con ella y con otras exparejas. Espero que sea algo natural, orgánico para todos", aseguró el galán en diálogo con Intrusos.

Y agregó: "Tiene que ser así. Quitándole el dramatismo, por el trabajo, porque no tiene nada malo y, en general, está bueno tener relaciones sanas".

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaEli SulichinLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit