Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña entrena con una canción de Lali Espósito, íntima amiga de la China Suárez

El actor chileno compartió un video en el que corre por las tribunas del Campo Argentino de Polo con el tema Disciplina.

El video de Benjamín Vicuña entrenando al ritmo del nuevo tema de Lali Espósito

La puesta a punto de Benjamín Vicuña (43) para participar de un triatlón requiere mucha disciplina, y por eso mismo el chileno musicalizó su entrenamiento con el tema de Lali Espósito.

A un mes de la competencia que tendrá lugar en el municipio de Tigre, el ex de la China Suárez compartió en Stories un breve video suyo subiendo las tribunas del Campo Argentino de Polo, con Disciplina sonando fondo.

En excelente estado físico, para completar el desafío Benjamín Vicuña tendrá que nadar 1,5 kilómetros en aguas abiertas, pedalear 40 kilómetros sobre su bicicleta en dos vueltas, y además caminar 10 kilómetros.

En una carrera contra el tiempo que el ganador de la última edición, en 2019, había hecho en 1 hora y 56 minutos, y que los últimos que cruzaron la meta lo lograron en poco más de 4 horas.

"Feliz con el proceso de entrenamiento Ironman 5150", festejó Benjamin Vicuña en otro posteo.

Benjamín Vicuña entrena con una canción de Lali Espósito, íntima amiga de la China Suárez

QUÉ HABRÍA DICHO CHINA SUÁREZ SOBRE EL NUEVO ROMANCE DE BENJAMÍN VICUÑA
 
La relación de Benamín Vicuña y Eli Sulichín, que comenzó cuando se conocieron en el bautismo de Ana García Moritán, prospera a paso firme mientras que la China continúa soltera tras el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.
 
De acuerdo a Paparazzi, China a le habría dicho a sus amigos: "No le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro...", en referencia al WandaGate.
 
Y habría agregado sobre Vicuña: "Mejor (que esté en pareja). Que vaya a llorar a otra parte. Eso para mí está terminado".