ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña entrena con una canción de Lali Espósito, íntima amiga de la China Suárez

El actor chileno compartió un video en el que corre por las tribunas del Campo Argentino de Polo con el tema Disciplina.

21 de enero 2022, 19:36hs
Video Placeholder
El video de Benjamín Vicuña entrenando al ritmo del nuevo tema de Lali Espósito
Seguinos en Google

La puesta a punto de Benjamín Vicuña (43) para participar de un triatlón requiere mucha disciplina, y por eso mismo el chileno musicalizó su entrenamiento con el tema de Lali Espósito.

A un mes de la competencia que tendrá lugar en el municipio de Tigre, el ex de la China Suárez compartió en Stories un breve video suyo subiendo las tribunas del Campo Argentino de Polo, con Disciplina sonando fondo.

En excelente estado físico, para completar el desafío Benjamín Vicuña tendrá que nadar 1,5 kilómetros en aguas abiertas, pedalear 40 kilómetros sobre su bicicleta en dos vueltas, y además caminar 10 kilómetros.

En una carrera contra el tiempo que el ganador de la última edición, en 2019, había hecho en 1 hora y 56 minutos, y que los últimos que cruzaron la meta lo lograron en poco más de 4 horas.

"Feliz con el proceso de entrenamiento Ironman 5150", festejó Benjamin Vicuña en otro posteo.

Benjamín Vicuña entrena con una canción de Lali Espósito, íntima amiga de la China Suárez
Benjamín Vicuña entrena con una canción de Lali Espósito, íntima amiga de la China Suárez

QUÉ HABRÍA DICHO CHINA SUÁREZ SOBRE EL NUEVO ROMANCE DE BENJAMÍN VICUÑA

La relación de Benamín Vicuña y Eli Sulichín, que comenzó cuando se conocieron en el bautismo de Ana García Moritán, prospera a paso firme mientras que la China continúa soltera tras el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.

De acuerdo a Paparazzi, China a le habría dicho a sus amigos: "No le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro...", en referencia al WandaGate.

Y habría agregado sobre Vicuña: "Mejor (que esté en pareja). Que vaya a llorar a otra parte. Eso para mí está terminado".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Benjamín VicuñaLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit