ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, enojado por el rumor de infidelidad a Eli Sulichin: "Déjenme tranquilo; no me queda una gota más de sangre"

El actor chileno negó con hartazgo haber tenido un amorío con su compatriota Kika Silva, y reprochó: "Me tienen de punto".

15 de marzo 2022, 12:14hs
Video Placeholder
¡Se puso serio! Benjamín Vicuña, molesto por el rumor de infidelidad a Eli Sulichin
Seguinos en Google

Con la amabilidad que lo caracteriza, pero sin disimular el enojo, Benjamín Vicuña miró a cámara y negó la versión de infidelidad a Eli Sulichin, con su compatriota Kika Silva.

"La información llegó de Chile, como la versión del romance con una tal Kika. ¿Lo desmentís?", le preguntó el notero de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece) al actor.

Molesto, Vicuña respondió: "Si tengo que salir a aclarar todo... Kika es amiga. Soy amigo de su pareja. La conozco hace 20 mil años. Coincidimos en un evento".

"Kika es amiga. Soy amigo de su pareja. La conozco hace 20 mil años. Coincidimos en un evento".

A sabiendas que la periodista Mariela Sotomayor arrojó el rumor de infidelidad en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Benjamín agregó: "Pero ya está, me tienen medio de punto, chicos. Yo creo que ya está, que ya fue. Déjenme trabajar tranquilo".

"Yo a ustedes los dejo trabajar. Tengo la mejor onda. Les deseo que tengan laburo y éxito. Sé que también entre ustedes, a veces, corre sangre, pero a mí no me queda una gota más de sangre. Así que déjenme tranquilo. Déjenme trabajar, poder recomponer, que me ha costado bastante la vida", expresó Vicuña, con contundencia.

"No me queda una gota más de sangre. Así que déjenme tranquilo. Déjenme trabajar, poder recomponer, que me ha costado bastante la vida".

EN CHILE AFIRMARON QUE BENJAMÍN VICUÑA ENGAÑÓ A ELI SULICHIN CON KIKA SILVA

La semana pasada, Mariela Sotomayor, una periodista chilena, dijo en Socios del Espectáculo que Benjamín Vicuña habría conquistado a Kika Silva, una modelo con la que le habría sido infiel a Eli Sulichin.

"Ya de novio con Eli, Benjamín coqueteaba con esta chica, Kika Silva, que es una modelo e influencer muy conocida en Chile. Se fue de un evento en Chile con ella", había dicho Sotomayor.

Las más leídas

1

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

2

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

3

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEli SulichinSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”

Por Estefania Lisi
Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
SIN VUELTAS

Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna en los Martín Fierro 2026
No se contuvo

El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con quién celebró Ian Lucas tras ganar su primer Martín Fierro: “Si nos vamos de after...”
  • Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
  • El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026
  • La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit