ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y un emotivo recuerdo para la pequeña Blanca: "A mi niña mujer a quien abrazo hoy y siempre"

El actor publicó un sentido mensaje en el día Día Internacional de la Mujer para su hija, fallecida en 2012.

08 de marzo 2020, 16:45hs
Benjamín Vicuña y un emotivo recuerdo para la pequeña Blanca: A mi niña mujer a quien abrazo hoy y siempre
Benjamín Vicuña y un emotivo recuerdo para la pequeña Blanca: A mi niña mujer a quien abrazo hoy y siempre
Seguinos en

Todos los días 8, el actor chileno Benjamín Vicuña publica en su cuenta de Instagram una fotografía de su hija Blanquita, fruto de su relación con Carolina "Pampita" Ardohain, que falleció el 8 de septiembre de 2012.

En esta ocasión, su homenaje coincide con el Día Internacional de la Mujer, por lo que el mensaje que publicó junto a la imagen está relacionado con la especial fecha. “A mi guapa, a mi niña mujer a quien abrazo hoy y siempre”, escribió el intérprete de Argentina, Tierra de Amor y Venganza junto a un "8" y el símbolo de infinito.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Asimismo, Vicuña dedicó en sus “stories”, un texto y una imagen de una rosa blanca hacia las mujeres del mundo. “Respeto profundo en este día. Que se llenen las calles de coraje. Que el grito y la movilización siga transformando la conciencia, que podamos vivir en una sociedad más justa. Abrazo la libertad y admiro profundamente la lucha que es diaria con los prejuicios y un sistema machista. #8M #Fuerza #Derechos #Igualdad”, agregó el actor.

Benjamín Vicuña y un emotivo recuerdo para la pequeña Blanca: "A mi niña mujer a quien abrazo hoy y siempre"
Benjamín Vicuña y un emotivo recuerdo para la pequeña Blanca: "A mi niña mujer a quien abrazo hoy y siempre"

Blanquita, que contaba con solo 6 años, falleció a raíz de una neumonía hemorrágica en una clínica de Santiago de Chile tras contraer un virus en México. Desde entonces, sus padres la recuerdan de una u otra manera todos los días 8 de cada mes. Por eso, a siete años y seis meses de ese triste hecho, Vicuña volvió a mostrarles a todos lo mucho que ama a su pequeña.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi
  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit