ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña se emocionó al recordar a Blanca: "Me empezaron a llegar más fotos de diferentes lugares"

El protagonista de ATAV habló en un programa de televisión chileno sobre las postales que recibió de parte de gente que conoció a su hija.

11 de noviembre 2019, 13:41hs
Video Placeholder
La emoción de Benjamín Vicuña al hablar de las nuevas fotos de Blanca que recibió por redes sociales
Seguinos en Google

A mediados de agosto Benjamín Vicuña (41) había contado en una entrevista con Perros de la calle que había recibido un regalo maravilloso a través de Instagram, que constaba de fotos inéditas de Blanca, la hija que tuvo con Pampita (41) y que falleció a los seis años en septiembre de 2012. Esas declaraciones tuvieron un fuerte eco, y motivaron que otras personas también le acerquen postales de su primogénita.

En su momento, el protagonista de ATAV había explicado: “Me empiezan a aparecer tesoros. Ayer me escribe una chica, Lucía, de Santa Fe y me dice ‘vos no me recordás, pero en 2012 me hice amiga de tu hija -claro, la niñita ya es adolescente- y tengo muchas fotos y videos. Mandame un mail’. Todo esto por Instagram. Y claro que los quiero ver. Hay algo que empieza a ser un tema y es que las fotos se acaban. Son siempre las mismas y me llegó un regalo maravilloso. Y eso lo valoro mucho”.

“A partir de las fotos que me mandó una chica por Instagram, que lo comenté en un programa de radio, me empezaron a llegar más fotos de diferentes lugares. Como la profesora del jardín, y la verdad que es maravilloso".

En este contexto, Benjamín habló en un programa de la televisión chilena y contó: “Las fotos son verdaderos tesoros, porque se acaban. Entonces, son elementos que uno guarda con mucho cariño y que te trasladan a ese momento maravilloso de pertenencia, de amor, cariño”. Así fue que Vicuña reveló: “A partir de eso, que lo comenté en un programa de radio, me empezaron a llegar más fotos de diferentes lugares. Como la profesora del jardín, y la verdad que es maravilloso. Lo agradezco y es una de las cosas lindas que pueden tener las redes sociales”.

“Son siete años de lo de Blanca y el dolor se va transformando, profundizando. Pero es verdad que hoy siempre la recuerdo con una sonrisa, hablando con mis hijos y con estas fotos que me llegan y alegran. Las tomo como un tesoro”, cerró Benjamín Vicuña, conmovido.

Leé también

Benjamín Vicuña contó que recibió fotos desconocidas de una amiga de la infancia de Blanca: Es un tesoro

Benjamín Vicuña contó que recibió fotos desconocidas de una amiga de la infancia de Blanca: "Es un tesoro"

Benjamín recuerda a Blanca los días ocho de cada mes.

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una hermosa foto inédita

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Blanca VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit