ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña se emocionó al recordar a Blanca: "Me empezaron a llegar más fotos de diferentes lugares"

El protagonista de ATAV habló en un programa de televisión chileno sobre las postales que recibió de parte de gente que conoció a su hija.

11 de noviembre 2019, 13:41hs
Video Placeholder
La emoción de Benjamín Vicuña al hablar de las nuevas fotos de Blanca que recibió por redes sociales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de agosto Benjamín Vicuña (41) había contado en una entrevista con Perros de la calle que había recibido un regalo maravilloso a través de Instagram, que constaba de fotos inéditas de Blanca, la hija que tuvo con Pampita (41) y que falleció a los seis años en septiembre de 2012. Esas declaraciones tuvieron un fuerte eco, y motivaron que otras personas también le acerquen postales de su primogénita.

En su momento, el protagonista de ATAV había explicado: “Me empiezan a aparecer tesoros. Ayer me escribe una chica, Lucía, de Santa Fe y me dice ‘vos no me recordás, pero en 2012 me hice amiga de tu hija -claro, la niñita ya es adolescente- y tengo muchas fotos y videos. Mandame un mail’. Todo esto por Instagram. Y claro que los quiero ver. Hay algo que empieza a ser un tema y es que las fotos se acaban. Son siempre las mismas y me llegó un regalo maravilloso. Y eso lo valoro mucho”.

“A partir de las fotos que me mandó una chica por Instagram, que lo comenté en un programa de radio, me empezaron a llegar más fotos de diferentes lugares. Como la profesora del jardín, y la verdad que es maravilloso".

En este contexto, Benjamín habló en un programa de la televisión chilena y contó: “Las fotos son verdaderos tesoros, porque se acaban. Entonces, son elementos que uno guarda con mucho cariño y que te trasladan a ese momento maravilloso de pertenencia, de amor, cariño”. Así fue que Vicuña reveló: “A partir de eso, que lo comenté en un programa de radio, me empezaron a llegar más fotos de diferentes lugares. Como la profesora del jardín, y la verdad que es maravilloso. Lo agradezco y es una de las cosas lindas que pueden tener las redes sociales”.

“Son siete años de lo de Blanca y el dolor se va transformando, profundizando. Pero es verdad que hoy siempre la recuerdo con una sonrisa, hablando con mis hijos y con estas fotos que me llegan y alegran. Las tomo como un tesoro”, cerró Benjamín Vicuña, conmovido.

Leé también

Benjamín Vicuña contó que recibió fotos desconocidas de una amiga de la infancia de Blanca: Es un tesoro

Benjamín Vicuña contó que recibió fotos desconocidas de una amiga de la infancia de Blanca: "Es un tesoro"

Benjamín recuerda a Blanca los días ocho de cada mes.

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una hermosa foto inédita

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Blanca VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
TREMENDO

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”
  • Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit