Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña se emocionó al contar cómo imagina el reencuentro con su hija Blanca: "En el océano, en esa hora mágica"

El actor describió una de las fotos más especiales de su vida, en la playa con su niña, y aseguró que así es cómo piensa su encuentro.

Benjamín Vicuña se emocionó al contar cómo imagina el reencuentro con su hija Blanca

Uno de los momentos más emotivos de PH, Podemos Hablar fue el de Benjamín Vicuña, recordando con emoción y amor a su hija Blanca, fruto de su amor con Pampita, que falleció el 8 de septiembre de 2012, con tan solo 6 añitos.

El encargado de dar paso al especial recuerdo fue Andy Kusnetzoff, quien les pidió a los invitados que escojan una foto significativa de sus vidas y el actor chileno no dudó en escoger una junto a su niña.

"Me lo imagino con esa brisa, con ese océano, con esas caras, que por esa hora del día y la luz se van más allá de lo que aparentan ser".

"Tengo una imagen, y creo que también hay una foto, de un atardecer, de una hora mágica, con mi hija Blanca, en la playa, que siempre la veo, porque creo en los reencuentros, y es lo más cercano que tengo. Y es como me lo imagino también", dijo Benjamín, con sus ojos empañados.

Con la emoción a flor de piel, Vicuña agregó: "Me lo imagino con esa brisa, con ese océano, con esas caras, que por esa hora del día y la luz se van más allá de lo que aparentan ser".