ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y el dolor por la ausencia de Blanca: "Las fotos de ella se acaban; son siempre las mismas"

El actor habló a fondo de su hija y el recuerdo de sus hermanos. Además, el inesperado “regalo maravilloso” que recibió ayer de una niña santafesina.

14 de agosto 2019, 15:43hs
Benjamín Vicuña y el dolor por la ausencia de Blanca: Las fotos de ella se acaban; son siempre las mismas
Benjamín Vicuña y el dolor por la ausencia de Blanca: Las fotos de ella se acaban; son siempre las mismas
Seguinos en Google

La figura de Blanca es omnipresente en las vidas de Benjamín Vicuña y Pampita. Con una entereza admirable, habló del dolor por la ausencia de su hija y de cómo la recuerdan sus hermanitos. Además, el actor de Argentina, tierra de amor y venganza reflexionó sobre la paternidad.

“Magnolia es exquisita. Siempre es diferente ser padre, es mi quinta experiencia, pero sigue siendo como la primera vez. Cómo te sorprende con los grandes pasos de cada día. No me termino de acostumbrar al milagro de la vida. Le doy un lugar muy grande a la paternidad en mi vida. No sé si tiene que ver con mi experiencia con Blanca, pero es así”, afirmó en Basta de todo, al referirse a la hija de 1 año y medio, que tuvo con China Suárez.

"Blanca está muy presente, todo el tiempo. El amor no se acaba y con mis hijos, lo que trato es naturalizar su presencia, correrme del costado dramático y nostálgico".

Luego, habló a fondo de su primogénita con Pampita. “Blanca está muy presente, todo el tiempo. El duelo va pasando por diferentes formas y el amor no se acaba. Hoy de verdad que con mis hijos, lo que trato es de naturalizar su presencia, correrme del costado dramático y nostálgico”, afirmó Benjamín, sobre la pequeña, que falleció el 8 de septiembre de 2012, a los 6 años.

“Me empiezan a aparecer tesoros. Ayer me escribe una chica, Lucía, de Santa Fe y me dice ‘vos no me recordás, pero en 2012 me hice amiga de tu hija -claro, la niñita ya es adolescente- y tengo muchas fotos y videos. Mandame un mail’. Todo esto por Instagram. Y claro que los quiero ver. Hay algo que empieza a ser un tema y es que las fotos se acaban. Son siempre las mismas y me llegó un regalo maravilloso. Y eso lo valoro mucho”, continuó Vicuña.

"Me empiezan a aparecer tesoros. Ayer me escribe una chica y me dice ‘vos no me recordás, pero en 2012 me hice amiga de tu hija y tengo muchas fotos y videos’. Todo esto por Instagram. Me llegó un regalo maravilloso y lo valoro mucho".

Además, el actor destacó la naturalidad con la que sus pequeños, Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4), tratan el tema. “Mis hijos la tienen tan presente como yo, siempre me preguntan por ella. Ellos la nombran, hablan de su hermana y lograron también no tenerle miedo porque cuando sos niño nunca pensás que te podés morir… y los veo (tratarlo) como un tema natural y orgánico”, afirmó Benjamín.

“Sobre todo por Bautista, que es a quien más le impactó esto. Es como un ‘viudito’ que estaba todos los días, todo el tiempo con Blanca… Él finalmente vino a enseñarnos a todos cómo superar esto. La naturaleza es tan sabia... y (Bautista lo hizo) con tanto amor y tan lúcido que es sorprendente”, completó.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit