ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña desmintió una crisis con la China Suárez ¡y reconfirmó la boda!: "Me caso para celebrar la vida"

El actor le puso punto final al rumor que hablaba de mal momento en la pareja y contó que (¿ahora sí?) darán el Sí.

20 de agosto 2019, 12:38hs
Benjamín desmintió la supuesta crisis hablando de su boda con la China.
Benjamín desmintió la supuesta crisis hablando de su boda con la China.
Seguinos en Google

Cuando algunos afirmaban que Benjamín Vicuña (41) y la China Suárez (27) estaban atravesando una crisis de pareja, el actor protagonizó la última tapa de la revista Caras y le puso un punto final a las especulaciones... ¡reconfirmando que se casa con la actriz!

Lejos de darle importancia a los rumores, feliz por su relación con la mamá de su hija Magnolia (1 año y medio), Benjamín expresó: "Me caso para celebrar la vida". Además, reveló que se instaló definitivamente en la Argentina para estar más cerca de los hijos que tuvo con Pampita: Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4).

"Me caso para celebrar la vida", dice Vicuña en la tapa de la revista Caras.

En LAM, Ángel de Brito había contado que Benjamín y Eugenia "desmintieron" la crisis. "Varios programas y colegas estaban hablando de una crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, cosa que fue desmentida ayer por ellos. Estuvieron incluso festejando el cumpleaños de Rufina, la hija de la China. Estaban Nicolás Cabré y Laurita Fernández también. Lo hicieron en un salón y subieron algunas imágenes. Por ahora, descartado el tema”, concluyó, tajante.

View this post on Instagram

A post shared by CARAS (@revistacaras)

La boda venía siendo postergada. De hecho, hasta había trascendido que Vicuña y la Chiña firmaron un contrato prenupcial, algo que no fue desmentido por el actor: "No me gusta dar muchos detalles sobre eso. Ya se sabe lo que se tiene que saber y el resto es amor. Son detalles. No me parece para nada curioso, es algo que se hace. Son decisiones que cada pareja toma". Por su parte, la actriz había dicho: "No necesito la plata de nadie".

¿Habrá boda finalmente?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit