Benjamín Vicuña se defendió en medio del escándalo con Pampita: "No me arrepiento de nada"

El galán chileno habló con la prensa de los polémicos audios en una tensa, pero cordial conferencia por el lanzamiento de La memoria del agua.

Benjamín Vicuña y su relación con Pampita: "No me arrepiento de nada"

Muy a pesar suyo, Benjamín Vicuña (36) es la persona más buscada por la prensa debido a los escandalosos audios con discusiones conyugales con Carolina "Pampita" Ardohain (37) que se difundieron en los medios. En el marco del lanzamiento del film La memoria del agua, cuya trama se identifica con el drama que le tocó vivir a la pareja en la vida real debido a que trata sobre la muerte de un hijo, el padre de Beltrán (7), Bautista (3) y Benicio (1) defendió con vehemencia su vida privada.

En relación a su difícil presente, Vicuña reflexionó: "Hoy estoy haciendo lo que más me gusta, que es promocionar lo que amo, que es la actuación. Estoy tranquilo, en un lugar que no es el ideal con este grado de exposición. Yo he mantenido mi vida privada como corresponde, y por supuesto que (la difusión de los audios) es una violación tremenda, es una invasión. Lamento profundamente para que esto sirva de pretexto para que prensa de dos países hermanos se hagan daño de forma innecesaria, me parece una soberana pelotudez. Espero que busquen otras razones porque conmigo no va a ser, yo no necesito a nadie que me defienda, yo me defiendo solo en los terrenos que conozco, que me manejo, que son la actuación, la amistad, la familia. No tengo mucho que decir".

"¿Si me arrepiento de algo? no. Tendría que arrepentirme de haber elegido esta vocación maravillosa, que es lo que yo amo y no me voy a arrepentir de eso".

Entonces, un cronista preguntó sin vueltas: "¿Cómo estás con Carolina? ¿Hablaron algo? Sabés que te queremos, queremos a la pareja". Lo que generó la reacción inmediata del galán, que a la vez eludió responder: "¿Ahora me quieren? Dale. Estoy enfrentando esto como un hombre, como un profesional de la mejor manera, sino no estaría esta noche con una película. Creo que no hay mucho más que hablar".

Para liquidar el tema de su vínculo con Pampita, Benjamín Vicuña plantó bandera: "¿Si me arrepiento de algo? No. Tendría que arrepentirme de haber elegido esta vocación maravillosa, que es lo que yo amo y no me voy a arrepentir de eso. Se vive por momentos una situación muy incómoda en la que se tiende a hacer arquetipos, caricaturas. Por supuesto que es el yo de los otros (sic) y uno siente una agresión, una violencia tremenda, no merecida. La verdad la conozco yo y la gente que me quiere. No tengo que dar explicaciones, menos a ustedes, ni a nadie".