ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña se defendió en medio del escándalo con Pampita: "No me arrepiento de nada"

El galán chileno habló con la prensa de los polémicos audios en una tensa, pero cordial conferencia por el lanzamiento de La memoria del agua.

05 de noviembre 2015, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Muy a pesar suyo, Benjamín Vicuña (36) es la persona más buscada por la prensa debido a los escandalosos audios con discusiones conyugales con Carolina "Pampita" Ardohain (37) que se difundieron en los medios. En el marco del lanzamiento del film La memoria del agua, cuya trama se identifica con el drama que le tocó vivir a la pareja en la vida real debido a que trata sobre la muerte de un hijo, el padre de Beltrán (7), Bautista (3) y Benicio (1) defendió con vehemencia su vida privada.

En relación a su difícil presente, Vicuña reflexionó: "Hoy estoy haciendo lo que más me gusta, que es promocionar lo que amo, que es la actuación. Estoy tranquilo, en un lugar que no es el ideal con este grado de exposición. Yo he mantenido mi vida privada como corresponde, y por supuesto que (la difusión de los audios) es una violación tremenda, es una invasión. Lamento profundamente para que esto sirva de pretexto para que prensa de dos países hermanos se hagan daño de forma innecesaria, me parece una soberana pelotudez. Espero que busquen otras razones porque conmigo no va a ser, yo no necesito a nadie que me defienda, yo me defiendo solo en los terrenos que conozco, que me manejo, que son la actuación, la amistad, la familia. No tengo mucho que decir".

"¿Si me arrepiento de algo? no. Tendría que arrepentirme de haber elegido esta vocación maravillosa, que es lo que yo amo y no me voy a arrepentir de eso".

Entonces, un cronista preguntó sin vueltas: "¿Cómo estás con Carolina? ¿Hablaron algo? Sabés que te queremos, queremos a la pareja". Lo que generó la reacción inmediata del galán, que a la vez eludió responder: "¿Ahora me quieren? Dale. Estoy enfrentando esto como un hombre, como un profesional de la mejor manera, sino no estaría esta noche con una película. Creo que no hay mucho más que hablar".

Para liquidar el tema de su vínculo con Pampita, Benjamín Vicuña plantó bandera: "¿Si me arrepiento de algo? No. Tendría que arrepentirme de haber elegido esta vocación maravillosa, que es lo que yo amo y no me voy a arrepentir de eso. Se vive por momentos una situación muy incómoda en la que se tiende a hacer arquetipos, caricaturas. Por supuesto que es el yo de los otros (sic) y uno siente una agresión, una violencia tremenda, no merecida. La verdad la conozco yo y la gente que me quiere. No tengo que dar explicaciones, menos a ustedes, ni a nadie".

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit