ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña se defendió en medio del escándalo con Pampita: "No me arrepiento de nada"

El galán chileno habló con la prensa de los polémicos audios en una tensa, pero cordial conferencia por el lanzamiento de La memoria del agua.

05 de noviembre 2015, 11:20hs
Video Placeholder

Muy a pesar suyo, Benjamín Vicuña (36) es la persona más buscada por la prensa debido a los escandalosos audios con discusiones conyugales con Carolina "Pampita" Ardohain (37) que se difundieron en los medios. En el marco del lanzamiento del film La memoria del agua, cuya trama se identifica con el drama que le tocó vivir a la pareja en la vida real debido a que trata sobre la muerte de un hijo, el padre de Beltrán (7), Bautista (3) y Benicio (1) defendió con vehemencia su vida privada.

En relación a su difícil presente, Vicuña reflexionó: "Hoy estoy haciendo lo que más me gusta, que es promocionar lo que amo, que es la actuación. Estoy tranquilo, en un lugar que no es el ideal con este grado de exposición. Yo he mantenido mi vida privada como corresponde, y por supuesto que (la difusión de los audios) es una violación tremenda, es una invasión. Lamento profundamente para que esto sirva de pretexto para que prensa de dos países hermanos se hagan daño de forma innecesaria, me parece una soberana pelotudez. Espero que busquen otras razones porque conmigo no va a ser, yo no necesito a nadie que me defienda, yo me defiendo solo en los terrenos que conozco, que me manejo, que son la actuación, la amistad, la familia. No tengo mucho que decir".

"¿Si me arrepiento de algo? no. Tendría que arrepentirme de haber elegido esta vocación maravillosa, que es lo que yo amo y no me voy a arrepentir de eso".

Entonces, un cronista preguntó sin vueltas: "¿Cómo estás con Carolina? ¿Hablaron algo? Sabés que te queremos, queremos a la pareja". Lo que generó la reacción inmediata del galán, que a la vez eludió responder: "¿Ahora me quieren? Dale. Estoy enfrentando esto como un hombre, como un profesional de la mejor manera, sino no estaría esta noche con una película. Creo que no hay mucho más que hablar".

Para liquidar el tema de su vínculo con Pampita, Benjamín Vicuña plantó bandera: "¿Si me arrepiento de algo? No. Tendría que arrepentirme de haber elegido esta vocación maravillosa, que es lo que yo amo y no me voy a arrepentir de eso. Se vive por momentos una situación muy incómoda en la que se tiende a hacer arquetipos, caricaturas. Por supuesto que es el yo de los otros (sic) y uno siente una agresión, una violencia tremenda, no merecida. La verdad la conozco yo y la gente que me quiere. No tengo que dar explicaciones, menos a ustedes, ni a nadie".

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre
  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit