ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez en su pelea con Gimena Accardi y Nicolás Vázquez: "Me pareció algo tremendo porque estas cosas se arreglan en privado"

Luego de que la pareja asegurara que la joven “no estuvo” junto a ellos tras la muerte de Santi Vázquez, su novio salió al cruce.

23 de noviembre 2017, 11:27hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo el actor chileno de su novia. <br>
Seguinos en Google

La semana pasada, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez decidieron romper el silencio para revelar el profundo motivo que los distanció de su gran amiga Eugenia “China” Suárez: “Cuando murió Santi (Vázquez, en diciembre de 2016) no estuvo de la manera que esperábamos”, aseguraron.

Mientras la China eligió el silencio, quien salió a defenderla fue su novio Benjamín Vicuña: “No soy vocero de esa relación, me da mucha pena lo que pasó. Ella está triste porque la verdad es que no se lo merecía”, aseguró en Nosotros a la mañana.

El galán chileno reconoció estar sorprendido por las declaraciones de los examigos de su pareja: “Es que es rarísimo, son cosas que se manejan en el ámbito privado creo”. Y criticó cómo se trató el tema en los medios: “A mí me molesta mucho que se juzgue a las personas por cómo reaccionan ante cosas tan fuertes y potentes, como incluso la muerte. Eso es absolutamente personal. Me parece súper complicado que se hable en un panel sobre cómo reacciona ante tal o cual cosa”.

Cuando le preguntaron si se “calentaba” por esta situación, Vicuña no dudó: “Por supuesto porque es la mujer que amo, que la elijo y que es maravillosa. Hay como una corte con una opinión y un juicio moral sobre cómo uno se comporta”, dijo y negó que fuera a “mediar” entre los examigos.

"Todos hemos tenido amigos, a veces uno se distancia. Estuvimos cuatro meses en Colombia y dos meses en Europa. Y la China me está acompañando. Me da tristeza que se ventilen cosas que son privadas".

Luego, en declaraciones a Buenos Días América Benjamín relató una situación especial que vivió su novia por estos días: “La semana pasada la China estuvo muy triste porque se murió su abuelo, que era prácticamente su padre, y estuvimos con eso. Ver, por otro lado, que se está hablando de esto otro, que era algo súper doloroso... Los duelos son personales, ¿no voy a saber yo de lo que te estoy hablando?”.

“Me pareció una cosa tremenda, cuando estas cosas se arreglan en privado. Todos hemos tenido amigos, a veces uno se distancia. Estuvimos cuatro meses en Colombia y dos meses en Europa. Y la China me está acompañando. Me da tristeza que se ventilen cosas que son privadas”, agregó.

Enojado, afirmó: “Me sorprende que se tomen de forma tan liviana cosas que son importantes. Fue algo bien triste y no se lo merece. Es la mujer que amo y veo que a veces hay una forma de juzgar sus acciones que me parece súper injusto. Me parece abusivo”. Por último, negó que la China no sea querida: “No, no, no. Es una mujer súper querida y por eso trabaja como trabaja”.  

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezGimena AccardiNicolás VázquezSantiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit