ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña le dedicó un romántico posteo a Eli Sulichin en medio de los rumores de infidelidad con Paola Krum

El actor y su novia de 32 años se encuentran en Mendoza y se muestran más que enamorados.

26 de marzo 2022, 17:32hs
Benjamín Vicuña se mostró enamorado de Eli Sulichin, tras los rumores de romance con Paola Krum.
Benjamín Vicuña se mostró enamorado de Eli Sulichin, tras los rumores de romance con Paola Krum.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los rumores que lo vinculan amorosamente con Paola Krum, Benjamín Vicuña le dedicó una romántica historia a Eli Sulichín en sus redes sociales.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el actor publicó una imagen que la tiene como protagonista a la joven de 32 años, con quien se encuentra en Mendoza.

Mientras el ex de Pampita cumple con sus actividades laborales para la filmación de Un Papá Feliz, aprovecha los paisajes de la bella ciudad argentina junto a su novia.

Benjamín Vicuña le dedicó un romántico posteo a Eli Sulichin en medio de los rumores de infidelidad con Paola Krum
Benjamín Vicuña le dedicó un romántico posteo a Eli Sulichin en medio de los rumores de infidelidad con Paola Krum

LOS RUMORES DE UNA TERCERA EN DISCORDIA ENTRE BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHÍN QUE INVOLUCRAN A PAOLA KRUM

Luego de que se estrenara El Primero de Nosotros en Telefé, ficción que Benjamín Vicuña protagoniza con Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián De Santo y Mercedes Funes, empezaron los escándalos amorosos.

Lo cierto es que Karina Iavícoli reveló en Socios del Espectáculo que habría una tercera en discordia entre Vicuña y Eli Sulichín: “Es una persona que queremos mucho, no es Luciana Salazar”.

“Estoy hablando de otra persona que está cercana a Benjamín”, agregó la panelista y de inmediato, en las redes sociales comenzó a circular el nombre de la actriz Paola Krum.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEli SulichinPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit