Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña le dedicó un romántico posteo a Eli Sulichin en medio de los rumores de infidelidad con Paola Krum

El actor y su novia de 32 años se encuentran en Mendoza y se muestran más que enamorados.

En medio de los rumores que lo vinculan amorosamente con Paola Krum, Benjamín Vicuña le dedicó una romántica historia a Eli Sulichín en sus redes sociales.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el actor publicó una imagen que la tiene como protagonista a la joven de 32 años, con quien se encuentra en Mendoza.

Mientras el ex de Pampita cumple con sus actividades laborales para la filmación de Un Papá Feliz, aprovecha los paisajes de la bella ciudad argentina junto a su novia.

Benjamín Vicuña le dedicó un romántico posteo a Eli Sulichin en medio de los rumores de infidelidad con Paola Krum

LOS RUMORES DE UNA TERCERA EN DISCORDIA ENTRE BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHÍN QUE INVOLUCRAN A PAOLA KRUM

Luego de que se estrenara El Primero de Nosotros en Telefé, ficción que Benjamín Vicuña protagoniza con Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián De Santo y Mercedes Funes, empezaron los escándalos amorosos.

Lo cierto es que Karina Iavícoli reveló en Socios del Espectáculo que habría una tercera en discordia entre Vicuña y Eli Sulichín: “Es una persona que queremos mucho, no es Luciana Salazar”.

“Estoy hablando de otra persona que está cercana a Benjamín”, agregó la panelista y de inmediato, en las redes sociales comenzó a circular el nombre de la actriz Paola Krum.