ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña le dedicó un dulce posteo a su hijo Beltrán: "Mi hombrecito valiente"

El actor compartió una tierna postal con el nene a la que le sumó una profunda dedicatoria por su décimo cumpleaños.

09 de junio 2022, 06:38hs
Benjamín Vicuña le dedicó un dulce posteo a Beltrán.
Benjamín Vicuña le dedicó un dulce posteo a Beltrán.

Luego de que Pampita mostrara cómo sorprendió a Beltrán por su cumpleaños, Benjamín Vicuña enterneció a sus fans con un dulce posteo dedicado al nene.

El hijo de la conductora y el actor cumplió 10 años. Además de haber festejado juntos su cumple, por su parte él también le obsequió un mensaje especial en Instagram..

Al pie de una foto cocinando juntos, muy divertidos, el ex de China Suárez describió con inmensa ternura al cumpleañero.

TIERNO POSTEO DE BENJAMÍN A BELTRÁN VICUÑA

"Feliz cumpleaños mi hombrecito valiente. 10 años desde que apareciste como un gnomo hawaiano. Voy a seguir cuidando tus pasos y aprendiendo de ti. Te amo", le dedicó Benjamín a Beltrán por su cumple.

Benjamín Vicuña le dedicó un dulce posteo a su hijo Beltrán: "Mi hombrecito valiente"
Benjamín Vicuña le dedicó un dulce posteo a su hijo Beltrán: "Mi hombrecito valiente"

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Beltrán VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Fotos: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió
  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit