Benjamín Vicuña y un curioso ¿guiño? sobre su separación de Pampita en 100 días para enamorarse

El debut del actor chileno en la tira de Telefe llamó la atención por una frase que el público asoció a su famosa exmujer.

Benjamín Vicuña y una llamativa frase en 100 días para enamorarse

Una de las novedades de 100 días para enamorarse es la incorporación de Benjamín Vicuña, quien se suma a la historia como Emiliano, un empresario chileno que es amigo del personaje de Luciano Castro y se acercará al de Carla Peterson

En su primera aparición en la tira, Benjamín compartió una escena con Luciano y Juan Minujín, en el que habla de su separación… ¡que coincidía con su comentadísima ruptura de Pampita!

"Es difícil, los primeros tres años son complicados, difíciles. Es lo que me llevó sacármela de la cabeza y ahora estar preparado para vivir el amor", dice el personaje de Benjamín en la tira.

“Yo me separé de la madre de mis dos hijos hace tres años”, dice Vicuña, quien también se separó de Pampita en el año 2015, tres años atrás.

“Es difícil, los primeros tres años son complicados, difíciles. Es lo que me llevó sacármela de la cabeza y ahora estar preparado para vivir el amor”, dice el personaje de Benjamín, mientras hacía elocuentes gestos.

¡Una “casualidad” que no pasó desapercibida!