ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, a corazón abierto, sobre la muerte de su hija Blanca: "Perdí la fe con la misma fuerza con la que me la inculcaron"

El actor habló de su profundo dolor y de cómo lo modificó la partida de su niña, fruto de su relación con Pampita.

16 de febrero 2019, 15:29hs
Benjamín Vicuña, a corazón abierto, sobre la muerte de su hija Blanca (Foto: Web)
Benjamín Vicuña, a corazón abierto, sobre la muerte de su hija Blanca (Foto: Web)
Seguinos en Google

El recuerdo de Blanca quedará sellado en el corazón de Benjamín Vicuña (40) para siempre. Y son muchas las fotos que el actor comparte en las redes recordando a su hija, quien falleció el 8 de septiembre de 2012 cuando tenía 6 años. 

Además, el chileno se permite abrir su corazón y hablar de su profundo dolor, tal como lo hizo en Modo Sábado, el ciclo radial que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional AM 870.

Benjamín Vicuña: "Por los golpes de la vida y por los acontecimientos que todos conocemos, perdí la fe con la misma fuerza con la que me la inculcaron".

Indagado por su fe, Vicuña se esplayó: "Es un tema profundo. Yo tengo una formación a la fuerza, o no, pero católica y cristiana del colegio, de muchos años. Y agregó: "Luego, por los golpes de la vida y por los acontecimientos que todos conocemos, perdí la fe con la misma fuerza con la que me la inculcaron. Pero así y todo creo que hoy, sobre todo en momentos de profundo dolor, la fe sigue estando y es una gran ayuda en mi caso".

En marzo pasado, la expareja de Pampita había hablado en El Diario de Mariana sobre cómo logró salir adelante tras el terrible golpe: "El dolor y el duelo son absolutamente personales. No hay una receta. Se extraña a morir, pero con amor y fe se reconstruye. El dolor puede transformarse en una sonrisa. El tiempo es todo. Pero la vida, Dios y la naturaleza te dan cosas maravillosas".

Leé también

1054840_vicu.ts

Vicuña, a corazón abierto sobre la pérdida de Blanca: "Se la extraña a morir; es mi inspiración de vida"

Benjamín Vicuña y su conmovedor mensaje en el aniversario de la muerte de su hija, Blanca: "Hay que vivir hoy y amar profundamente"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit