ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña contó por qué Mercedes Funes fue "lo mejor" de su 2019: "Encontrar el amor entre hermanos"

El actor le agradeció a su compañera de ATAV por su apoyo y ella le contestó en el mismo tono.

13 de diciembre 2019, 08:43hs
Benja contó qué fue lo mejor de su año.
Benja contó qué fue lo mejor de su año.
Seguinos en Google

Las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa novela de época de eltrece, ya terminaron. Sin embargo, los protagonistas siguen con los sentimientos a flor de piel. Reflexivo, Benjamín Vicuña reconoció vía Instagram que haber trabajado con Mercedes Funes marcó un antes y después en su día a día.

"Lo mejor de este año fue encontrar el amor entre hermanos de la mano de esta gran actriz", reflexionó el actor. También, se refirió a los personajes que ambos interpretaron y le habló directamente a su colega: "Gracias @memefunes por jugar hasta el último minuto, por llenar de papagayos, frutas y lágrimas la casa Ferreyra. En la ficción la muerte no existe. Todo puede pasar".

Ayer, el personaje de Benja, que todos pensaron que estaba muerto, reapareció. El actor se inspiró en la magia de la novela para hacer su posteo.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Conmovida por las palabras del actor chileno, Mercedes le contestó en el mismo tono.

"Mi querido Benja, gracias a vos. Qué manera de jugar a esto que tanto amamos. Gracias, ¡hermanito! Te quiero", respondió Funes.

Benjamín Vicuña contó por qué Mercedes Funes fue "lo mejor" de su 2019: "Encontrar el amor entre hermanos"
Benjamín Vicuña contó por qué Mercedes Funes fue "lo mejor" de su 2019: "Encontrar el amor entre hermanos"

En un año en el que tuvo que hacerle frente a la delicada salud de su papá y a su separación con China Suárez, el actor encontró en el excelente trabajo con su compañera una vía de escape.

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Mercedes FunesBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit