Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña contó que su hijo Bautista lo ayudó a superar la muerte de Blanca: "La naturaleza es tan sabia"

El actor habló a fondo de la ausencia de su hija mayor y de la enseñanza que le dio el pequeño.

Benjamín Vicuña reveló cómo su hijo Bautista lo ayudó a superar la muerte de Blanca: La naturaleza es tan sabia
Benjamín Vicuña reveló cómo su hijo Bautista lo ayudó a superar la muerte de Blanca: La naturaleza es tan sabia

El dolor por la ausencia de Blanca nunca desaparecerá del corazón de Benjamín Vicuña. Resiliente y apoyado en el amor de sus hijos, el actor pudo salir adelante con entereza del durísimo golpe que le dio la vida.

En una íntima entrevista, el actor de Argentina, tierra de amor y venganza habló a fondo y destacó la naturalidad con la que sus pequeños, Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4), frutos de su relación con Pampita, tratan el tema. “Mis hijos la tienen tan presente como yo, siempre me preguntan por ella. Ellos la nombran, hablan de su hermana y lograron también no tenerle miedo porque cuando sos niño nunca pensás que te podés morir… y los veo (tratarlo) como un tema natural y orgánico”, afirmó Benjamín, en una nota con Basta de todo.

“Sobre todo por Bautista, que es a quien más le impactó esto. Es como un ‘viudito’ que estaba todos los días, todo el tiempo con Blanca… Él finalmente vino a enseñarnos a todos cómo superar esto. La naturaleza es tan sabia... y (Bautista lo hizo) con tanto amor y tan lúcido que es sorprendente”, completó Vicuña.