ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña contó que su hijo Bautista lo ayudó a superar la muerte de Blanca: "La naturaleza es tan sabia"

El actor habló a fondo de la ausencia de su hija mayor y de la enseñanza que le dio el pequeño.

15 de agosto 2019, 10:40hs
Benjamín Vicuña reveló cómo su hijo Bautista lo ayudó a superar la muerte de Blanca: La naturaleza es tan sabia
Benjamín Vicuña reveló cómo su hijo Bautista lo ayudó a superar la muerte de Blanca: La naturaleza es tan sabia
Seguinos en Google

El dolor por la ausencia de Blanca nunca desaparecerá del corazón de Benjamín Vicuña. Resiliente y apoyado en el amor de sus hijos, el actor pudo salir adelante con entereza del durísimo golpe que le dio la vida.

En una íntima entrevista, el actor de Argentina, tierra de amor y venganza habló a fondo y destacó la naturalidad con la que sus pequeños, Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4), frutos de su relación con Pampita, tratan el tema. “Mis hijos la tienen tan presente como yo, siempre me preguntan por ella. Ellos la nombran, hablan de su hermana y lograron también no tenerle miedo porque cuando sos niño nunca pensás que te podés morir… y los veo (tratarlo) como un tema natural y orgánico”, afirmó Benjamín, en una nota con Basta de todo.

“Sobre todo por Bautista, que es a quien más le impactó esto. Es como un ‘viudito’ que estaba todos los días, todo el tiempo con Blanca… Él finalmente vino a enseñarnos a todos cómo superar esto. La naturaleza es tan sabia... y (Bautista lo hizo) con tanto amor y tan lúcido que es sorprendente”, completó Vicuña.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBautista VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit