ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña contó que su hijo Bautista lo ayudó a superar la muerte de Blanca: "La naturaleza es tan sabia"

El actor habló a fondo de la ausencia de su hija mayor y de la enseñanza que le dio el pequeño.

15 de agosto 2019, 10:40hs
Benjamín Vicuña reveló cómo su hijo Bautista lo ayudó a superar la muerte de Blanca: La naturaleza es tan sabia
Benjamín Vicuña reveló cómo su hijo Bautista lo ayudó a superar la muerte de Blanca: La naturaleza es tan sabia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El dolor por la ausencia de Blanca nunca desaparecerá del corazón de Benjamín Vicuña. Resiliente y apoyado en el amor de sus hijos, el actor pudo salir adelante con entereza del durísimo golpe que le dio la vida.

En una íntima entrevista, el actor de Argentina, tierra de amor y venganza habló a fondo y destacó la naturalidad con la que sus pequeños, Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4), frutos de su relación con Pampita, tratan el tema. “Mis hijos la tienen tan presente como yo, siempre me preguntan por ella. Ellos la nombran, hablan de su hermana y lograron también no tenerle miedo porque cuando sos niño nunca pensás que te podés morir… y los veo (tratarlo) como un tema natural y orgánico”, afirmó Benjamín, en una nota con Basta de todo.

“Sobre todo por Bautista, que es a quien más le impactó esto. Es como un ‘viudito’ que estaba todos los días, todo el tiempo con Blanca… Él finalmente vino a enseñarnos a todos cómo superar esto. La naturaleza es tan sabia... y (Bautista lo hizo) con tanto amor y tan lúcido que es sorprendente”, completó Vicuña.

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBautista VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@gastonedul)
SOBRIO

Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”
UNIDOS

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

Lady Gaga y Michael Polansky (Foto: Instagram/@ladygaga5010).
¡FELICIDADES!

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le depara a cada signo del Zodíaco
  • Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos
  • El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”
  • Fernanda Callejón: “Hoy estoy enfocada en la crianza de mi hija, en priorizarme, amarme y quererme, me lo recontra merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit