ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña contó que su hijo Bautista lo ayudó a superar la muerte de Blanca: "La naturaleza es tan sabia"

El actor habló a fondo de la ausencia de su hija mayor y de la enseñanza que le dio el pequeño.

15 de agosto 2019, 10:40hs
Benjamín Vicuña reveló cómo su hijo Bautista lo ayudó a superar la muerte de Blanca: La naturaleza es tan sabia
Benjamín Vicuña reveló cómo su hijo Bautista lo ayudó a superar la muerte de Blanca: La naturaleza es tan sabia
Seguinos en Google

El dolor por la ausencia de Blanca nunca desaparecerá del corazón de Benjamín Vicuña. Resiliente y apoyado en el amor de sus hijos, el actor pudo salir adelante con entereza del durísimo golpe que le dio la vida.

En una íntima entrevista, el actor de Argentina, tierra de amor y venganza habló a fondo y destacó la naturalidad con la que sus pequeños, Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4), frutos de su relación con Pampita, tratan el tema. “Mis hijos la tienen tan presente como yo, siempre me preguntan por ella. Ellos la nombran, hablan de su hermana y lograron también no tenerle miedo porque cuando sos niño nunca pensás que te podés morir… y los veo (tratarlo) como un tema natural y orgánico”, afirmó Benjamín, en una nota con Basta de todo.

“Sobre todo por Bautista, que es a quien más le impactó esto. Es como un ‘viudito’ que estaba todos los días, todo el tiempo con Blanca… Él finalmente vino a enseñarnos a todos cómo superar esto. La naturaleza es tan sabia... y (Bautista lo hizo) con tanto amor y tan lúcido que es sorprendente”, completó Vicuña.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBautista VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit