Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña contó cómo toma su mamá los explosivos rumores sobre ella: "Le molesta"

En este último tiempo, se instaló la versión de que Isabel Luco Morandé se llevaría pésimo con China Suárez.

Benjamín Vicuña contó cómo toma su mamá los explosivos rumores sobre ella.
Benjamín Vicuña contó cómo toma su mamá los explosivos rumores sobre ella.

Desde que Benjamín Vicuña se separó, se instaló la versión de que su mamá, Isabel Luco Morandé, se llevaría pésimo con China Suárez y que habría intervenido en la ruptura amorosa.

En este contexto, Benjamín reveló que a su mamá no le causa risa lo que se dice de ella. Al contrario, le molestan los rumores que la tienen como protagonista.

"Me encantaría que se ría más. Lo que pasa es que mi mamá vive en Chile y vive también en otro país, en Inglaterra, pero cuando estoy con ella lamentablemente no se ríe; le molesta", contó el actor en diálogo con Teleshow.

"Cuando se habla también de dinero que no existe, es joder en este caso al 51 por ciento de la población que es pobre"

POR QUÉ A LA MAMÁ DE BENJAMÍN VICUÑA LE MOLESTAN LAS VERSIONES SOBRE ELLA

"Le molesta básicamente por dos cosas que son las mismas que me molestan a mí. Primero, mentir: injurias, especular con cosas que no son ciertas. Que es algo que a cualquier persona normal le llama la atención", contó el actor.

"Cuando estoy con ella lamentablemente no se ríe; le molesta"

Y reveló en la entrevista el segundo motivo: "Luego, cuando se habla también de dinero que no existe, es joder en este caso al 51 por ciento de la población que es pobre. Entonces, hablar de guita es de mal gusto sobre todo cuando son cifras o números que no son reales. Hablar de propiedades, hablar de lujo, hablar... A mí me parece de cuarta".

Además, se despidió remarcando que su vínculo con su madre es 100 por ciento amoroso y que es muy independiente: "Vivo solo hace 25 años", remató, contundente.