Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña contó cómo es su relación actual con Pampita: "Buscamos que la familia perdure"

El actor chileno habló del vínculo que tiene con la mamá de sus tres hijos y con quien compartió diez años de amor.

Benjamín Vicuña habló de Pampita a casi cuatro años de su separación.
Benjamín Vicuña habló de Pampita a casi cuatro años de su separación.

Durante diez años, Benjamín Vicuña y Pampita formaron una de las parejas más famosas y queridas del ambiente artístico.

El actor chileno y la top atravesaron todo tipo de situaciones a lo largo de esa década: tuvieron cuatro hijos hermosos como Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, sufrieron la trágica muerte de su hija mayor, protagonizaron muchos rumores de crisis e infidelidades y una ruptura escandalosa con la China Suárez como tercera en discordia.

Después de todo lo que vivieron y a casi cuatro años de su separación, Benjamín y Pampita parecen haber logrado una armonía familiar.

"Todo aquel que haya pasado por una separación sabe que uno atraviesa diferentes etapas. Obviamente que todos buscamos lo mejor para los chicos: el diálogo, que la familia perdure independientemente de las formas"

Así lo contó Pampita en una nota reciente al ser consultada por su relación con la China: “No cuento tantas intimidades pero sí te puedo decir que todos los adultos tenemos buena intención para que seamos una familia que transite todo en paz y que los chicos tengan la mejor infancia posible”.

En una entrevista con revista Caras, que tiene a Benjamín como figura de su última portada, la periodista le preguntó al actor: “Carolina dijo que hoy se llevan mejor como padres… ¿les costó llegar a este buen vínculo?”.

Entonces, Vicuña respondió en sintonía con su exmujer: “Son diferentes momentos. Todo aquel que haya pasado por una separación sabe que uno atraviesa diferentes etapas. Obviamente que todos buscamos lo mejor para los chicos: el diálogo, que la familia perdure independientemente de las formas. Y, en ese sentido, quizás al elegir arraigarme y trabajar en Argentina (que es un país maravilloso donde me tratan muy bien) para estar cerca de mis hijos, trajo consecuencias positivas en el día a día para todos”.