ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña contó cómo es su relación actual con Pampita: "Buscamos que la familia perdure"

El actor chileno habló del vínculo que tiene con la mamá de sus tres hijos y con quien compartió diez años de amor.

21 de agosto 2019, 10:00hs
Benjamín Vicuña y Pampita
Benjamín Vicuña y Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante diez años, Benjamín Vicuña y Pampita formaron una de las parejas más famosas y queridas del ambiente artístico.

El actor chileno y la top atravesaron todo tipo de situaciones a lo largo de esa década: tuvieron cuatro hijos hermosos como Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, sufrieron la trágica muerte de su hija mayor, protagonizaron muchos rumores de crisis e infidelidades y una ruptura escandalosa con la China Suárez como tercera en discordia.

Después de todo lo que vivieron y a casi cuatro años de su separación, Benjamín y Pampita parecen haber logrado una armonía familiar.

"Todo aquel que haya pasado por una separación sabe que uno atraviesa diferentes etapas. Obviamente que todos buscamos lo mejor para los chicos: el diálogo, que la familia perdure independientemente de las formas"

Así lo contó Pampita en una nota reciente al ser consultada por su relación con la China: “No cuento tantas intimidades pero sí te puedo decir que todos los adultos tenemos buena intención para que seamos una familia que transite todo en paz y que los chicos tengan la mejor infancia posible”.

En una entrevista con revista Caras, que tiene a Benjamín como figura de su última portada, la periodista le preguntó al actor: “Carolina dijo que hoy se llevan mejor como padres… ¿les costó llegar a este buen vínculo?”.

Entonces, Vicuña respondió en sintonía con su exmujer: “Son diferentes momentos. Todo aquel que haya pasado por una separación sabe que uno atraviesa diferentes etapas. Obviamente que todos buscamos lo mejor para los chicos: el diálogo, que la familia perdure independientemente de las formas. Y, en ese sentido, quizás al elegir arraigarme y trabajar en Argentina (que es un país maravilloso donde me tratan muy bien) para estar cerca de mis hijos, trajo consecuencias positivas en el día a día para todos”.

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Thelma Fardin y Nico Riera, de vacaciones en Panamá (Foto: Instagram @soythelmafardin)
Playa y sol

Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera a Panamá

Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”
Los detalles

Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera a Panamá
  • Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”
  • Evangelina Anderson lanzó su propia colección de anteojos de sol: cuánto cuestan los exclusivos modelos
  • Catherine Fulop mostró la imagen más tierna de su nieta Gia con su abuelo Ova Sabatini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit