Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña contó cómo fue que conoció a Cocó, la novia de su hijo Bautista

El actor habló con la televisión de Chile sobre la joven pareja del mayor de los varones que tuvo con Pampita.

Benjamín Vicuña contó cómo fue que conoció a Cocó, la novia de su hijo Bautista
Benjamín Vicuña contó cómo fue que conoció a Cocó, la novia de su hijo Bautista

El primer gran amor de Bautista Vicuña (12) se impuso ante todo, incluso al aislamiento social, preventivo y obligatorio que lleva más de cuatro meses en Argentina. Hijo de Carolina "Pampita" Ardohain (42) y de Benjamín Vicuña (41), el chico ya le comunicó a su familia que está de novio con una chica llamada Cocó, y su mama afirmó: “La queremos mucho”.

En un Instagram live, Bauti se sinceró: “Tuve tres novias, pero repetí una y ahora estoy repitiendo a la primera que tuve”. Como un galán de novela, la semana pasada Bautista posteó una foto abrazado a la morocha.

"Fue online, virtualmente. Por zoom. Y bueno, es así".

Por eso, Benjamín no tuvo problemas en hablar de su joven nuera en una entrevista con la televisión de Chile, en medio de su reflexión sobre cómo sobrelleva la cuarentena: "Ya son más de 100 días y la verdad que hemos transitado por todo tipo de cosas, incertidumbre, angustias, subidones, bajones, pero bien. Estoy aprovechando cada minuto para estar con mis hijos, con mi mujer, para estar en familia. Recuperar un espacio que por el ritmo y la vorágine se pierde".

"Tengo al más grande que ya está de novio. Tiene polola", contó Vicuña entre risas. Acto seguido, Benjamín Vicuña confesó cómo fue que conoció a Cocó, la pareja de Bautista: "Fue online, virtualmente. Por Zoom. Y bueno, es así".