Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña contó que casi se va a las manos con Nicolás Repetto: "Me dio un cabezazo en un partido"

El actor recordó la pelea que tuvo con el conductor años atrás por la que terminó siendo expulsado.

Benjamín Vicuña recordó el día en que casi se va a las manos con Nicolás Repetto en un partido: "Me dio un cabezazo"

Además de su trabajo actoral, Benjamín Vicuña reconoce que es un jugador de fútbol frustrado aunque también admite que no es muy bueno en la cancha. Invitado a LPA, recordó el día que se peleó con Nicolás Repetto y terminaron sacándole tarjeta roja.  

Con humor, el ex la China Suárez reconoció que jugando al fútbol es “putead… y tiendo a creer que es un la final de la Copa del Mundo y es un partido con viejos de mierd...” y que lo pasó mal en un partido amistoso al que lo invitaron en Punta del Este. “Yo como extranjero fui con mis botines, chiquitito”, empezó contando en el ciclo de Florencia Peña.

“Tranquilito, tranquilito, empecé a jugar y a dar la vida. Había mucho amiguismo y yo era el único sapo de otro pozo. En un momento me pegaron por detrás y yo reaccioné”, recordó, para descubrir que era el conductor quien había sido.

"Nico se enojó, se acercó y me tiró un cabezazo ¡Mucho folklore. Era ‘vení, vení!".

BENJAMÍN RECORDÓ EL DÍA QUE SE PELEÓ CON NICOLÁS REPETTO EN UN PARTIDO DE FUTBOL

Molesto, el actor también reaccionó y le dio un codazo, lo que hizo que se ponga todo más caliente. “Nico se enojó, se acercó y me tiró un cabezazo", recordó. Todo provocó un griterío. “¡Mucho folklore. Era ‘vení, vení!”, rememoró.

Incluso contó que en ese mismo partido estaba jugando Marcelo Tinelli y que terminó con él siendo expulsado. “Tiene un final triste. Siguieron todos jugando y me echaron a mí solo. Me pareció muy raro. ¡Yo creo que fue por ser chileno!”, aseveró. 

A calentón, calentón y medio”, lanzó. “Ahí terminó mi carrera en el fútbol”, bromeó, para terminar contando que todo “terminó bien”. “Le pongo mucho. Me pongo la camiseta de Colo Colo y siento que estoy representando a mi país”, contó, divertido.