ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña contó que casi se va a las manos con Nicolás Repetto: "Me dio un cabezazo en un partido"

El actor recordó la pelea que tuvo con el conductor años atrás por la que terminó siendo expulsado.

21 de septiembre 2022, 13:19hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña recordó el día en que casi se va a las manos con Nicolás Repetto en un partido: "Me dio un cabezazo"
Seguinos en Google

Además de su trabajo actoral, Benjamín Vicuña reconoce que es un jugador de fútbol frustrado aunque también admite que no es muy bueno en la cancha. Invitado a LPA, recordó el día que se peleó con Nicolás Repetto y terminaron sacándole tarjeta roja.  

Con humor, el ex la China Suárez reconoció que jugando al fútbol es “putead… y tiendo a creer que es un la final de la Copa del Mundo y es un partido con viejos de mierd...” y que lo pasó mal en un partido amistoso al que lo invitaron en Punta del Este. “Yo como extranjero fui con mis botines, chiquitito”, empezó contando en el ciclo de Florencia Peña.

“Tranquilito, tranquilito, empecé a jugar y a dar la vida. Había mucho amiguismo y yo era el único sapo de otro pozo. En un momento me pegaron por detrás y yo reaccioné”, recordó, para descubrir que era el conductor quien había sido.

"Nico se enojó, se acercó y me tiró un cabezazo ¡Mucho folklore. Era ‘vení, vení!".

BENJAMÍN RECORDÓ EL DÍA QUE SE PELEÓ CON NICOLÁS REPETTO EN UN PARTIDO DE FUTBOL

Molesto, el actor también reaccionó y le dio un codazo, lo que hizo que se ponga todo más caliente. “Nico se enojó, se acercó y me tiró un cabezazo", recordó. Todo provocó un griterío. “¡Mucho folklore. Era ‘vení, vení!”, rememoró.

Incluso contó que en ese mismo partido estaba jugando Marcelo Tinelli y que terminó con él siendo expulsado. “Tiene un final triste. Siguieron todos jugando y me echaron a mí solo. Me pareció muy raro. ¡Yo creo que fue por ser chileno!”, aseveró. 

“A calentón, calentón y medio”, lanzó. “Ahí terminó mi carrera en el fútbol”, bromeó, para terminar contando que todo “terminó bien”. “Le pongo mucho. Me pongo la camiseta de Colo Colo y siento que estoy representando a mi país”, contó, divertido.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Benjamín VicuñaNicolás RepettoLPA

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@francolapinto)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Fito Páez (foto de prensa)
CUÁNDO ES EL SHOW

Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena

Foto: Instagram de Ellas son tango
IMPERDIBLE

Ellas son tango: una fiesta de mujeres, música y emoción que agotó entradas en el Teatro Astral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas
  • Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena
  • Ellas son tango: una fiesta de mujeres, música y emoción que agotó entradas en el Teatro Astral
  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit