ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña contó que casi se va a las manos con Nicolás Repetto: "Me dio un cabezazo en un partido"

El actor recordó la pelea que tuvo con el conductor años atrás por la que terminó siendo expulsado.

21 de septiembre 2022, 13:19hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña recordó el día en que casi se va a las manos con Nicolás Repetto en un partido: "Me dio un cabezazo"
Seguinos en Google

Además de su trabajo actoral, Benjamín Vicuña reconoce que es un jugador de fútbol frustrado aunque también admite que no es muy bueno en la cancha. Invitado a LPA, recordó el día que se peleó con Nicolás Repetto y terminaron sacándole tarjeta roja.  

Con humor, el ex la China Suárez reconoció que jugando al fútbol es “putead… y tiendo a creer que es un la final de la Copa del Mundo y es un partido con viejos de mierd...” y que lo pasó mal en un partido amistoso al que lo invitaron en Punta del Este. “Yo como extranjero fui con mis botines, chiquitito”, empezó contando en el ciclo de Florencia Peña.

“Tranquilito, tranquilito, empecé a jugar y a dar la vida. Había mucho amiguismo y yo era el único sapo de otro pozo. En un momento me pegaron por detrás y yo reaccioné”, recordó, para descubrir que era el conductor quien había sido.

"Nico se enojó, se acercó y me tiró un cabezazo ¡Mucho folklore. Era ‘vení, vení!".

BENJAMÍN RECORDÓ EL DÍA QUE SE PELEÓ CON NICOLÁS REPETTO EN UN PARTIDO DE FUTBOL

Molesto, el actor también reaccionó y le dio un codazo, lo que hizo que se ponga todo más caliente. “Nico se enojó, se acercó y me tiró un cabezazo", recordó. Todo provocó un griterío. “¡Mucho folklore. Era ‘vení, vení!”, rememoró.

Incluso contó que en ese mismo partido estaba jugando Marcelo Tinelli y que terminó con él siendo expulsado. “Tiene un final triste. Siguieron todos jugando y me echaron a mí solo. Me pareció muy raro. ¡Yo creo que fue por ser chileno!”, aseveró. 

“A calentón, calentón y medio”, lanzó. “Ahí terminó mi carrera en el fútbol”, bromeó, para terminar contando que todo “terminó bien”. “Le pongo mucho. Me pongo la camiseta de Colo Colo y siento que estoy representando a mi país”, contó, divertido.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Benjamín VicuñaNicolás RepettoLPA

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit