ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña contó que casi se va a las manos con Nicolás Repetto: "Me dio un cabezazo en un partido"

El actor recordó la pelea que tuvo con el conductor años atrás por la que terminó siendo expulsado.

21 de septiembre 2022, 13:19hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña recordó el día en que casi se va a las manos con Nicolás Repetto en un partido: "Me dio un cabezazo"
Seguinos en Google

Además de su trabajo actoral, Benjamín Vicuña reconoce que es un jugador de fútbol frustrado aunque también admite que no es muy bueno en la cancha. Invitado a LPA, recordó el día que se peleó con Nicolás Repetto y terminaron sacándole tarjeta roja.  

Con humor, el ex la China Suárez reconoció que jugando al fútbol es “putead… y tiendo a creer que es un la final de la Copa del Mundo y es un partido con viejos de mierd...” y que lo pasó mal en un partido amistoso al que lo invitaron en Punta del Este. “Yo como extranjero fui con mis botines, chiquitito”, empezó contando en el ciclo de Florencia Peña.

“Tranquilito, tranquilito, empecé a jugar y a dar la vida. Había mucho amiguismo y yo era el único sapo de otro pozo. En un momento me pegaron por detrás y yo reaccioné”, recordó, para descubrir que era el conductor quien había sido.

"Nico se enojó, se acercó y me tiró un cabezazo ¡Mucho folklore. Era ‘vení, vení!".

BENJAMÍN RECORDÓ EL DÍA QUE SE PELEÓ CON NICOLÁS REPETTO EN UN PARTIDO DE FUTBOL

Molesto, el actor también reaccionó y le dio un codazo, lo que hizo que se ponga todo más caliente. “Nico se enojó, se acercó y me tiró un cabezazo", recordó. Todo provocó un griterío. “¡Mucho folklore. Era ‘vení, vení!”, rememoró.

Incluso contó que en ese mismo partido estaba jugando Marcelo Tinelli y que terminó con él siendo expulsado. “Tiene un final triste. Siguieron todos jugando y me echaron a mí solo. Me pareció muy raro. ¡Yo creo que fue por ser chileno!”, aseveró. 

“A calentón, calentón y medio”, lanzó. “Ahí terminó mi carrera en el fútbol”, bromeó, para terminar contando que todo “terminó bien”. “Le pongo mucho. Me pongo la camiseta de Colo Colo y siento que estoy representando a mi país”, contó, divertido.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Benjamín VicuñaNicolás RepettoLPA

Más notas sobre Espectáculos

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit