ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña contó que casi se va a las manos con Nicolás Repetto: "Me dio un cabezazo en un partido"

El actor recordó la pelea que tuvo con el conductor años atrás por la que terminó siendo expulsado.

21 de septiembre 2022, 13:19hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña recordó el día en que casi se va a las manos con Nicolás Repetto en un partido: "Me dio un cabezazo"
Seguinos en Google

Además de su trabajo actoral, Benjamín Vicuña reconoce que es un jugador de fútbol frustrado aunque también admite que no es muy bueno en la cancha. Invitado a LPA, recordó el día que se peleó con Nicolás Repetto y terminaron sacándole tarjeta roja.  

Con humor, el ex la China Suárez reconoció que jugando al fútbol es “putead… y tiendo a creer que es un la final de la Copa del Mundo y es un partido con viejos de mierd...” y que lo pasó mal en un partido amistoso al que lo invitaron en Punta del Este. “Yo como extranjero fui con mis botines, chiquitito”, empezó contando en el ciclo de Florencia Peña.

“Tranquilito, tranquilito, empecé a jugar y a dar la vida. Había mucho amiguismo y yo era el único sapo de otro pozo. En un momento me pegaron por detrás y yo reaccioné”, recordó, para descubrir que era el conductor quien había sido.

"Nico se enojó, se acercó y me tiró un cabezazo ¡Mucho folklore. Era ‘vení, vení!".

BENJAMÍN RECORDÓ EL DÍA QUE SE PELEÓ CON NICOLÁS REPETTO EN UN PARTIDO DE FUTBOL

Molesto, el actor también reaccionó y le dio un codazo, lo que hizo que se ponga todo más caliente. “Nico se enojó, se acercó y me tiró un cabezazo", recordó. Todo provocó un griterío. “¡Mucho folklore. Era ‘vení, vení!”, rememoró.

Incluso contó que en ese mismo partido estaba jugando Marcelo Tinelli y que terminó con él siendo expulsado. “Tiene un final triste. Siguieron todos jugando y me echaron a mí solo. Me pareció muy raro. ¡Yo creo que fue por ser chileno!”, aseveró. 

“A calentón, calentón y medio”, lanzó. “Ahí terminó mi carrera en el fútbol”, bromeó, para terminar contando que todo “terminó bien”. “Le pongo mucho. Me pongo la camiseta de Colo Colo y siento que estoy representando a mi país”, contó, divertido.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaNicolás RepettoLPA

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit