ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña compartió el video del emotivo reencuentro con sus hijos menores en Madrid tras su separación de China Suárez: "Gracias, vida"

El actor compartió un dulce video con Amancio dando sus primeros pasitos.

05 de octubre 2021, 08:43hs
Video Placeholder
El emotivo reencuentro de Benjamín Vicuña con su hijo Amancio en Madrid: "Gracias, vida"

El rol de padre de Benjamín Vicuña es importantísimo en su vida.  A través de un video de Instagram, el actor celebró el reencuentro en Madrid con los hijos que tuvo con la China Suárez… ¡y se llevó miles de corazones al mostrar cómo lo recibió Amancio, su hijo de un año!

“Primeros pasos de este gnomo hermoso. Gracias, vida”, escribió el actor, quien acaba de participar de los Premios Platino, junto a un video en el que aparece su nene caminando torpemente pero con seguridad hacia su papá. Y todo es besos al aire, sonrisas y mimos.

Desde que el chileno llegó al país europeo, la expareja evitó subir fotos juntos, en medio de los rumores que relacionan a ella con el modelo Javier de Miguel. Por su parte, ambos optaron por compartir fotos de sus hijos en común.

¡Divinos! Mirá el tierno video de Benjamín Vicuña Amancio en Madrid.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de la China Suárez a los comentarios sobre su trabajo: memes, humor y un mensaje para su equipo (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

La reacción de la China Suárez a los comentarios sobre su trabajo: memes, humor y un mensaje para su equipo

Lorena Vega. Foto: Instagram lorevegaok
ÍNTIMA

Lorena Vega, la psicóloga de Envidiosa: “Mucha gente quiere hacer terapia y me piden consultas”

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la China Suárez a los comentarios sobre su trabajo: memes, humor y un mensaje para su equipo
  • Lorena Vega, la psicóloga de Envidiosa: “Mucha gente quiere hacer terapia y me piden consultas”
  • Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/11/25 ¡GANAMOS EL MARTÍN FIERRO!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit