ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña compartió un tierno video de su hijo Bautista haciendo surf en Chile: "Papá chocho"

El actor, que está de vacaciones en su país junto a sus tres varones y La China Suárez con su hija, subió unas imágenes de un gran momento en el agua.

13 de enero 2017, 10:38hs
Vicuña compartió un tierno video de su hijo Bautista haciendo surf en Chile: "Papá chocho"
Vicuña compartió un tierno video de su hijo Bautista haciendo surf en Chile: "Papá chocho"
Seguinos en Google

Relajado, disfrutando de sus hijos y también de su pareja, Benjamín Vicuña (38) eligió Chile para pasar sus vacaciones de verano.

El actor viajó a su país natal junto a Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2), que se sumaron a La China Suárez (24) y su hija Rufina (3) y, mientras comparte el relax con los suyos, subió un tierno video.

Desde su Instagram, Benjamín mostró cómo Bautista se animó a subirse a una tabla de surf y mantenerse varios segundos sobre las olas. Orgullosísimo, Vicuña mostró el video y comentó: "Papá chocho".

Además, sobre el final del clip se escucha la voz de Benjamín alentando a su hijo: "¡Buena, Bauti!".

Todavía les quedan varios días de vacaciones, ya que la China había asegurado cuando visitó el ciclo La Mañana en Chilevisión: "En enero vuelvo con Rufina, mi hija, y me quedaré por 15 días en Chile, supongo, lo que tarde en filmar el programa".

¡Dale play!

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit