ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña compartió un tierno video de su hijo Bautista haciendo surf en Chile: "Papá chocho"

El actor, que está de vacaciones en su país junto a sus tres varones y La China Suárez con su hija, subió unas imágenes de un gran momento en el agua.

13 de enero 2017, 10:38hs
Vicuña compartió un tierno video de su hijo Bautista haciendo surf en Chile: "Papá chocho"
Vicuña compartió un tierno video de su hijo Bautista haciendo surf en Chile: "Papá chocho"

Relajado, disfrutando de sus hijos y también de su pareja, Benjamín Vicuña (38) eligió Chile para pasar sus vacaciones de verano.

El actor viajó a su país natal junto a Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2), que se sumaron a La China Suárez (24) y su hija Rufina (3) y, mientras comparte el relax con los suyos, subió un tierno video.

Desde su Instagram, Benjamín mostró cómo Bautista se animó a subirse a una tabla de surf y mantenerse varios segundos sobre las olas. Orgullosísimo, Vicuña mostró el video y comentó: "Papá chocho".

Además, sobre el final del clip se escucha la voz de Benjamín alentando a su hijo: "¡Buena, Bauti!".

Todavía les quedan varios días de vacaciones, ya que la China había asegurado cuando visitó el ciclo La Mañana en Chilevisión: "En enero vuelvo con Rufina, mi hija, y me quedaré por 15 días en Chile, supongo, lo que tarde en filmar el programa".

¡Dale play!

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Las más leídas

1

El video al borde de la censura de Daniela Celis y el guiño de Thiago Medina

2

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

3

Por qué Martín Demichelis se abrió una cuenta de Instagram tras su divorcio de Evangelina Anderson: “Ella...”

4

Dai Fernández habló de su romance con Nico Vázquez: “Por ahora…”

5

Qué hizo el ex de Dai Fernández tras el blanqueo de romance con Nico Vázquez: “Él está...”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Doble femicidio en Córdoba: habló la madre del acusado y pidió perpetua para su hijo
NO LO PERDONA

Doble femicidio en Córdoba: habló la madre del acusado y pidió perpetua para su hijo

Daniela Celis reveló el desgarrador pedido de las gemelas Laia y Aimé a Thiago Medina: “No quieren que...”
CONMOVEDOR

Daniela Celis reveló el desgarrador pedido de las gemelas Laia y Aimé a Thiago Medina: “No quieren que...”

Cande Tinelli publicó una foto de Milett Figueroa y revolucionó las redes: “Me la pedían” (Foto: Instagram / milett, candelariatinelli)
¡mirÁ!

Cande Tinelli rompió el silencio sobre Milett Figueroa con una foto inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble femicidio en Córdoba: habló la madre del acusado y pidió perpetua para su hijo
  • Daniela Celis reveló el desgarrador pedido de las gemelas Laia y Aimé a Thiago Medina: “No quieren que...”
  • Cande Tinelli rompió el silencio sobre Milett Figueroa con una foto inesperada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/10/25 - LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LA VOZ ARGENTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit