ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña compartió un tierno video de su hijo Bautista haciendo surf en Chile: "Papá chocho"

El actor, que está de vacaciones en su país junto a sus tres varones y La China Suárez con su hija, subió unas imágenes de un gran momento en el agua.

13 de enero 2017, 10:38hs
Vicuña compartió un tierno video de su hijo Bautista haciendo surf en Chile: "Papá chocho"
Vicuña compartió un tierno video de su hijo Bautista haciendo surf en Chile: "Papá chocho"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Relajado, disfrutando de sus hijos y también de su pareja, Benjamín Vicuña (38) eligió Chile para pasar sus vacaciones de verano.

El actor viajó a su país natal junto a Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2), que se sumaron a La China Suárez (24) y su hija Rufina (3) y, mientras comparte el relax con los suyos, subió un tierno video.

Desde su Instagram, Benjamín mostró cómo Bautista se animó a subirse a una tabla de surf y mantenerse varios segundos sobre las olas. Orgullosísimo, Vicuña mostró el video y comentó: "Papá chocho".

Además, sobre el final del clip se escucha la voz de Benjamín alentando a su hijo: "¡Buena, Bauti!".

Todavía les quedan varios días de vacaciones, ya que la China había asegurado cuando visitó el ciclo La Mañana en Chilevisión: "En enero vuelvo con Rufina, mi hija, y me quedaré por 15 días en Chile, supongo, lo que tarde en filmar el programa".

¡Dale play!

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit