Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña compartió una tierna foto de un paseo que hizo con Blanca y Pampita

El actor despertó la ternura de sus seguidores tras compartir en las redes una dulce postal familiar de varios años atrás. 

Benjamín Vicuña compartió una tierna foto de un paseo que hizo con Blanca y Pampita (Fotos: Web y Captura de Instagram Stories)
Benjamín Vicuña compartió una tierna foto de un paseo que hizo con Blanca y Pampita

A días del conmovedor posteo que compartió en las redes para homenajear a Blanca, la hija que tuvo con Carolina “Pampita” Ardohain y que falleció el 8 de septiembre de 2012, Benjamín Vicuña subió otra postal con la que despertó la ternura de sus seguidores.

El actor plasmó en Instagram Stories una postal de varios años atrás donde se lo ve con Blanca de beba a upa y a su costado Pampita –por aquel entonces su pareja- caminando por la vía pública.

Vintage”, fue la palabra que usó Vicuña (que también es padre de Bautista, Benicio y Beltrán con la modelo; y también tiene a Magnolia y Amancio con Eugenia “la China” Suárez) para escribir sobre la tierna fotografía.

Benjamín Vicuña compartió una tierna foto de un paseo que hizo con Blanca y Pampita

Foto: Captura de Instagram Stories

BENJAMÍN VICUÑA REORDÓ A SU HIJA BLANCA A POCOS MESES DE QUE SE CUMPLAN 10 AÑOS DE SU MUERTE

Benjamín Vicuña le dedicó un profundo posteo a su hija Blanca en sus redes sociales. Como lo hace el día 8 de cada mes, le dedicó una foto que conmovió a sus seguidores a casi 10 años de su muerte.

El actor chileno compartió a través de sus stories la foto de varias rosas blancas junto al número "8", el día en que Blanca falleció.

A veces, Benjamín también homenajea a su hija cada 15 de mayo, cuando nació la nena.