ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña compartió la primera foto con Amancio, su bebé recién nacido junto a China Suárez

El galán chileno publicó una tierna imagen junto a su hijito desde la clínica, a días de su nacimiento. ¡Mirá!

30 de julio 2020, 11:28hs
Benjamín Vicuña, China Suárez y Amancio
Benjamín Vicuña, China Suárez y Amancio
Seguinos en Google

En plena pandemia, Benjamín Vicuña y China Suárez viven un momento súper especial: el martes a última hora nació su hijo Amancio.

Así lo anunció la actriz en Twitter: “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro”.

Y Vicuña agregó en medio de los comentarios por el nombre que eligieron para su hijo: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”.

Instalados en la clínica Los Arcos, a donde China se sometió a una cesárea programada, Benjamín publicó la primera fotografía junto a su bebé recién nacido.

Desde Instagram Stories, el actor compartió la postal en la que se lo ve sosteniendo al bebé, envuelto en una mantita, en brazos frente a la ventana de la habitación mientras lo mira con amor.

La llegada de Amancio tuvo lugar en medio de rumores de crisis de la pareja, que ya son padres juntos de Magnolia y que parecen haber dejado atrás los rumores para disfrutar a full de su hermosa familia.

Benjamín Vicuña y China Suárez, enamorados del pequeño Amancio…

Benjamín Vicuña compartió la primera foto con Amancio, su bebé recién nacido junto a China Suárez
Benjamín Vicuña compartió la primera foto con Amancio, su bebé recién nacido junto a China Suárez

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit