Instalado en España para las grabaciones de la cuarta temporada de Vis a Vis, Benjamín Vicuña (39) no dudó ni un segundo en tomarse un avión a Buenos Aires para estar presente en el cumpleaños de Beltrán (6). El actor chileno hizo un viaje relámpago a Argentina con Eugenia "China" Suárez (26), la pequeña Magnolia (4 meses) y Rufina Cabré (4).
El galán compartió fotos en su cuenta de Instagram del festejo de su niño. “Seguimos celebrándote”, comentó en una historia que publicó en su perfil oficial. Fanático del fútbol y a tono con estos días, la torta de cumpleaños tuvo una decoración mundialista con el logo de la Copa del Mundo Rusia 2018.
Un detalle que llamó la atención fue la cantidad de velas en el pastel. Si bien el pequeño cumplió 6 años, la exquisita preparación llevó 18 velitas y una bengala. Benjamín compartió también una tierna imagen de Bautista (10) con la pequeña Magnolia en brazos. “Big bro (hermano mayor)”, escribió. Además, Vicuña subió a sus historias una imagen del reencuentro con sus mascotas, Rosa y Bandida.
¡Espiá las fotos!


