Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña y China Suárez, separados: los motivos de la crisis que habrían desatado la ruptura

Días trás dieron a conocer por qué se produjo el desgaste entre la actriz y el actor que derivó en una separación.

Benjamín Vicuña y China Suárez, separados.
Benjamín Vicuña y China Suárez, separados.

Benjamín Vicuña confirmó a través de un comunicado oficial que se separó de China Suárez, mamá de sus hijos Amancio y Magnolia. Sin embargo, desde hace tiempo suena con fuerza la versión de que estaban atravesando una fuerte crisis de pareja.

Fue La Pavada, de Crónica, quien en su momento había informado sobre los supuestos motivos de los conflictos entre ambos que finalmente derivaron en una separación.

"Las tormentas de carácter de la China chocan con la manera de vivir las situaciones de su pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín", habían dicho aclarando que seguramente ellos lo desmentirían pero que la información era certera.

Además, habían calificado a la pareja de "difícil": "Ya contamos que se toman sus respiros, cuando ella viaja para hacer campañas gráficas y él graba todo el día. No es una pareja fácil, decir crisis es poner una foto fija que, en este caso, no refleja la convivencia cotidiana".

En la misma línea, no se pondrían de acuerdo en lo que respecta a la inmensa casa que están construyendo. "Están construyendo una casa carísima con arquitecto renombrado en barrio cerrado y, a Vicuña, las cuentas lo empiezan a molestar. Y es que debe pagar, como corresponde, a Pampita por los tres hijos que tienen en común (Bautista, Benicio y Beltrán)”, habían dicho, antes de la confirmada separación.