ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y China Suárez, separados: los motivos de la crisis que habrían desatado la ruptura

Días trás dieron a conocer por qué se produjo el desgaste entre la actriz y el actor que derivó en una separación.

20 de agosto 2021, 10:45hs
Benjamín Vicuña y China Suárez, separados.
Benjamín Vicuña y China Suárez, separados.
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña confirmó a través de un comunicado oficial que se separó de China Suárez, mamá de sus hijos Amancio y Magnolia. Sin embargo, desde hace tiempo suena con fuerza la versión de que estaban atravesando una fuerte crisis de pareja.

Fue La Pavada, de Crónica, quien en su momento había informado sobre los supuestos motivos de los conflictos entre ambos que finalmente derivaron en una separación.

"Las tormentas de carácter de la China chocan con la manera de vivir las situaciones de su pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín", habían dicho aclarando que seguramente ellos lo desmentirían pero que la información era certera.

Además, habían calificado a la pareja de "difícil": "Ya contamos que se toman sus respiros, cuando ella viaja para hacer campañas gráficas y él graba todo el día. No es una pareja fácil, decir crisis es poner una foto fija que, en este caso, no refleja la convivencia cotidiana".

En la misma línea, no se pondrían de acuerdo en lo que respecta a la inmensa casa que están construyendo. "Están construyendo una casa carísima con arquitecto renombrado en barrio cerrado y, a Vicuña, las cuentas lo empiezan a molestar. Y es que debe pagar, como corresponde, a Pampita por los tres hijos que tienen en común (Bautista, Benicio y Beltrán)”, habían dicho, antes de la confirmada separación.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit