ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la China Suárez respondieron si su supuesta crisis fue por Pampita: "Absolutamente falso"

La pareja se refirió a las versiones de separación que afrontaron días atrás y no pudieron evitar una pregunta sobre la top.

02 de septiembre 2019, 10:03hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña y la China Suárez hablaron de los rumores de crisis
Seguinos en Google

Días atrás, Implacables contó un rumor “bomba” sobre una supuesta crisis de pareja entre Benjamín Vicuña y la China Suárez.

En medio de las versiones de separación, Marcela Tauro redobló la apuesta y aseguró en Intrusos que Pampita, exmujer del chileno, habría sido clave en la crisis: “Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión”.

Sin embargo, la China salió enojada a desmentir a Tauro: “Tenés un machismo tan arraigado que en todas tus versiones con respecto a las relaciones, la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos. Yo no soy así. No ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida”.

Finalmente, la pareja se mostró unida en nota con Implacables antes de ingresar a la fiesta que tuvo lugar el viernes por la noche para celebrar el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza. Allí, mantuvieron un ida y vuelta con la prensa sobre los rumores de crisis.

El cronista preguntó: “Lo que habría molestado habría sido tu buena relación con Carolina, ¿es cierto eso?”. Y Vicuña respondió: "No, es absolutamente falso. Es súper desagradable salir a aclarar siempre las cosas".

“Salí a explicar algo que tenía ganas de decir y ya está, murió”, aseguró la actriz, quien también dijo que no habló con Tauro después del escándalo. “No, no importa, ya está”, afirmó, intentando dar por terminada la polémica.

Al ser consultados sobre el origen de los rumores, Benjamín expresó: “No vinimos a hacer una conferencia de prensa de nosotros. Están todos nuestros compañeros adentro, esperando”.

Entonces, le preguntaron: “Lo que habría molestado habría sido tu buena relación con Carolina, ¿es cierto eso?”.

Al escuchar la pregunta, la China rió incómoda y su pareja respondió muy serio sobre la versión que incluía a la mamá de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio: “No, es absolutamente falso. La verdad es que es súper desagradable salir a aclarar siempre las cosas para todos. Por lo mismo yo no lo hice. Lo de la China ya tuvo que ver con otro asunto. Pero la verdad es que estamos contentos, felices y celebrando”.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit