Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña y la China Suárez respondieron si su supuesta crisis fue por Pampita: "Absolutamente falso"

La pareja se refirió a las versiones de separación que afrontaron días atrás y no pudieron evitar una pregunta sobre la top.

Benjamín Vicuña y la China Suárez hablaron de los rumores de crisis

Días atrás, Implacables contó un rumor “bomba” sobre una supuesta crisis de pareja entre Benjamín Vicuña y la China Suárez.

En medio de las versiones de separación, Marcela Tauro redobló la apuesta y aseguró en Intrusos que Pampita, exmujer del chileno, habría sido clave en la crisis: “Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión”.

Sin embargo, la China salió enojada a desmentir a Tauro: “Tenés un machismo tan arraigado que en todas tus versiones con respecto a las relaciones, la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos. Yo no soy así. No ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida”.

Finalmente, la pareja se mostró unida en nota con Implacables antes de ingresar a la fiesta que tuvo lugar el viernes por la noche para celebrar el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza. Allí, mantuvieron un ida y vuelta con la prensa sobre los rumores de crisis.

El cronista preguntó: “Lo que habría molestado habría sido tu buena relación con Carolina, ¿es cierto eso?”. Y Vicuña respondió: "No, es absolutamente falso. Es súper desagradable salir a aclarar siempre las cosas".

“Salí a explicar algo que tenía ganas de decir y ya está, murió”, aseguró la actriz, quien también dijo que no habló con Tauro después del escándalo. “No, no importa, ya está”, afirmó, intentando dar por terminada la polémica.

Al ser consultados sobre el origen de los rumores, Benjamín expresó: “No vinimos a hacer una conferencia de prensa de nosotros. Están todos nuestros compañeros adentro, esperando”.

Entonces, le preguntaron: “Lo que habría molestado habría sido tu buena relación con Carolina, ¿es cierto eso?”.

Al escuchar la pregunta, la China rió incómoda y su pareja respondió muy serio sobre la versión que incluía a la mamá de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio: “No, es absolutamente falso. La verdad es que es súper desagradable salir a aclarar siempre las cosas para todos. Por lo mismo yo no lo hice. Lo de la China ya tuvo que ver con otro asunto. Pero la verdad es que estamos contentos, felices y celebrando”.