ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la China Suárez respondieron si su supuesta crisis fue por Pampita: "Absolutamente falso"

La pareja se refirió a las versiones de separación que afrontaron días atrás y no pudieron evitar una pregunta sobre la top.

02 de septiembre 2019, 10:03hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña y la China Suárez hablaron de los rumores de crisis
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días atrás, Implacables contó un rumor “bomba” sobre una supuesta crisis de pareja entre Benjamín Vicuña y la China Suárez.

En medio de las versiones de separación, Marcela Tauro redobló la apuesta y aseguró en Intrusos que Pampita, exmujer del chileno, habría sido clave en la crisis: “Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión”.

Sin embargo, la China salió enojada a desmentir a Tauro: “Tenés un machismo tan arraigado que en todas tus versiones con respecto a las relaciones, la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos. Yo no soy así. No ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida”.

Finalmente, la pareja se mostró unida en nota con Implacables antes de ingresar a la fiesta que tuvo lugar el viernes por la noche para celebrar el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza. Allí, mantuvieron un ida y vuelta con la prensa sobre los rumores de crisis.

El cronista preguntó: “Lo que habría molestado habría sido tu buena relación con Carolina, ¿es cierto eso?”. Y Vicuña respondió: "No, es absolutamente falso. Es súper desagradable salir a aclarar siempre las cosas".

“Salí a explicar algo que tenía ganas de decir y ya está, murió”, aseguró la actriz, quien también dijo que no habló con Tauro después del escándalo. “No, no importa, ya está”, afirmó, intentando dar por terminada la polémica.

Al ser consultados sobre el origen de los rumores, Benjamín expresó: “No vinimos a hacer una conferencia de prensa de nosotros. Están todos nuestros compañeros adentro, esperando”.

Entonces, le preguntaron: “Lo que habría molestado habría sido tu buena relación con Carolina, ¿es cierto eso?”.

Al escuchar la pregunta, la China rió incómoda y su pareja respondió muy serio sobre la versión que incluía a la mamá de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio: “No, es absolutamente falso. La verdad es que es súper desagradable salir a aclarar siempre las cosas para todos. Por lo mismo yo no lo hice. Lo de la China ya tuvo que ver con otro asunto. Pero la verdad es que estamos contentos, felices y celebrando”.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit