ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y China Suárez, la primera foto de la pareja en las calles de Miami

La revista Paparazzi encontró a la parejita muy acaramelada durante un paseo en bici por la ciudad. ¡Mirá!

09 de marzo 2016, 10:17hs
Seguinos en Google

Allá por octubre se destapó el escandaloso triángulo amoroso protagonizado por Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez. Después de meses de rumores, declaraciones cruzadas y picantes acusaciones, apareció la primera foto del galán chileno y la diosa argentina en una escena de cómplice cotidianidad.

“La China y Vicuña: ¡amor en Miami!”, publicó en tapa la revista Paparazzi, en su última edición. El semanario encontró a la feliz parejita durante un paseo en bici por las calles de la ciudad. “Están saliendo desde octubre, cuando se armó el escándalo con Pampita. Sin embargo, nunca nadie los había pescado. Viajaron por separado a Miami. Y, como siempre, ¡Paparazzi los agarró primero!”, agregó el medio en la bajada.

Según informó la revista, Benjamín y la China se mostraron muy cariñosos a plena luz del día. Cada día más afianzados en su romance, la actriz le prodigó mimitos en la calle y el galán la besó sin dudarlo. “Se alojaron en el departamento familiar de Benjamín en Sunny Isles. Había cosas de Pampita ahí, así que tuvieron que mandar a sacar todo”, contó un íntimo de la pareja al semanario.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit