ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y China Suárez, la primera foto de la pareja en las calles de Miami

La revista Paparazzi encontró a la parejita muy acaramelada durante un paseo en bici por la ciudad. ¡Mirá!

09 de marzo 2016, 10:17hs
Seguinos en Google

Allá por octubre se destapó el escandaloso triángulo amoroso protagonizado por Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez. Después de meses de rumores, declaraciones cruzadas y picantes acusaciones, apareció la primera foto del galán chileno y la diosa argentina en una escena de cómplice cotidianidad.

“La China y Vicuña: ¡amor en Miami!”, publicó en tapa la revista Paparazzi, en su última edición. El semanario encontró a la feliz parejita durante un paseo en bici por las calles de la ciudad. “Están saliendo desde octubre, cuando se armó el escándalo con Pampita. Sin embargo, nunca nadie los había pescado. Viajaron por separado a Miami. Y, como siempre, ¡Paparazzi los agarró primero!”, agregó el medio en la bajada.

Según informó la revista, Benjamín y la China se mostraron muy cariñosos a plena luz del día. Cada día más afianzados en su romance, la actriz le prodigó mimitos en la calle y el galán la besó sin dudarlo. “Se alojaron en el departamento familiar de Benjamín en Sunny Isles. Había cosas de Pampita ahí, así que tuvieron que mandar a sacar todo”, contó un íntimo de la pareja al semanario.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit