ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y China Suárez, la primera foto de la pareja en las calles de Miami

La revista Paparazzi encontró a la parejita muy acaramelada durante un paseo en bici por la ciudad. ¡Mirá!

09 de marzo 2016, 10:17hs

Allá por octubre se destapó el escandaloso triángulo amoroso protagonizado por Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez. Después de meses de rumores, declaraciones cruzadas y picantes acusaciones, apareció la primera foto del galán chileno y la diosa argentina en una escena de cómplice cotidianidad.

“La China y Vicuña: ¡amor en Miami!”, publicó en tapa la revista Paparazzi, en su última edición. El semanario encontró a la feliz parejita durante un paseo en bici por las calles de la ciudad. “Están saliendo desde octubre, cuando se armó el escándalo con Pampita. Sin embargo, nunca nadie los había pescado. Viajaron por separado a Miami. Y, como siempre, ¡Paparazzi los agarró primero!”, agregó el medio en la bajada.

Según informó la revista, Benjamín y la China se mostraron muy cariñosos a plena luz del día. Cada día más afianzados en su romance, la actriz le prodigó mimitos en la calle y el galán la besó sin dudarlo. “Se alojaron en el departamento familiar de Benjamín en Sunny Isles. Había cosas de Pampita ahí, así que tuvieron que mandar a sacar todo”, contó un íntimo de la pareja al semanario.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit