ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y China Suárez, la primera foto de la pareja en las calles de Miami

La revista Paparazzi encontró a la parejita muy acaramelada durante un paseo en bici por la ciudad. ¡Mirá!

09 de marzo 2016, 10:17hs
Seguinos en Google

Allá por octubre se destapó el escandaloso triángulo amoroso protagonizado por Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez. Después de meses de rumores, declaraciones cruzadas y picantes acusaciones, apareció la primera foto del galán chileno y la diosa argentina en una escena de cómplice cotidianidad.

“La China y Vicuña: ¡amor en Miami!”, publicó en tapa la revista Paparazzi, en su última edición. El semanario encontró a la feliz parejita durante un paseo en bici por las calles de la ciudad. “Están saliendo desde octubre, cuando se armó el escándalo con Pampita. Sin embargo, nunca nadie los había pescado. Viajaron por separado a Miami. Y, como siempre, ¡Paparazzi los agarró primero!”, agregó el medio en la bajada.

Según informó la revista, Benjamín y la China se mostraron muy cariñosos a plena luz del día. Cada día más afianzados en su romance, la actriz le prodigó mimitos en la calle y el galán la besó sin dudarlo. “Se alojaron en el departamento familiar de Benjamín en Sunny Isles. Había cosas de Pampita ahí, así que tuvieron que mandar a sacar todo”, contó un íntimo de la pareja al semanario.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit