ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la China Suárez en su peor momento: "La relación está quebrada para siempre"

En Socios del Espectáculo, Luli Fernández explicó cuál es el presente de los padres de Magnolia y Amancio.

08 de junio 2022, 19:35hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña y su fuerte reacción tras el tweet de China Suárez en su contra: "La relación está quebrada para siempre"

Lejos de aquella historia de amor que supieron armar Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña, de cuya relación nacieron Magnolia y Amancio, el vínculo de los actores está en su peor momento.

Así lo dio a conocer Luli Fernández en Socios del Espectáculo: “Después de aquel tweet de la China, la relación se cortó. Es decir, el diálogo que podían tener por temas inherentes a sus hijos, se terminó”.

“Hoy se hablan a través de sus abogados. La relación está quebrada y, según me dicen del lado de él, es para siempre”, agregó la panelista, en referencia al malestar que tiene el chileno.

"La relación entre Benjamín Vicuña y China Suárez está quebrada y, según me dicen del lado de él, es para siempre. Benjamín está enojadísimo y no hay vuelta atrás".

Por último, la modelo dio detalles de qué sentimientos le corren por el cuerpo a Vicuña –que está actualmente de novio con Eli Sulichin- en cuanto a la madre de sus hijos: “Benjamín está enojadísimo y no hay vuelta atrás”.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit