ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la China Suárez en su peor momento: "La relación está quebrada para siempre"

En Socios del Espectáculo, Luli Fernández explicó cuál es el presente de los padres de Magnolia y Amancio.

08 de junio 2022, 19:35hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña y su fuerte reacción tras el tweet de China Suárez en su contra: "La relación está quebrada para siempre"
Seguinos en

Lejos de aquella historia de amor que supieron armar Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña, de cuya relación nacieron Magnolia y Amancio, el vínculo de los actores está en su peor momento.

Así lo dio a conocer Luli Fernández en Socios del Espectáculo: “Después de aquel tweet de la China, la relación se cortó. Es decir, el diálogo que podían tener por temas inherentes a sus hijos, se terminó”.

“Hoy se hablan a través de sus abogados. La relación está quebrada y, según me dicen del lado de él, es para siempre”, agregó la panelista, en referencia al malestar que tiene el chileno.

"La relación entre Benjamín Vicuña y China Suárez está quebrada y, según me dicen del lado de él, es para siempre. Benjamín está enojadísimo y no hay vuelta atrás".

Por último, la modelo dio detalles de qué sentimientos le corren por el cuerpo a Vicuña –que está actualmente de novio con Eli Sulichin- en cuanto a la madre de sus hijos: “Benjamín está enojadísimo y no hay vuelta atrás”.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit