Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña y la China Suárez en su peor momento: "La relación está quebrada para siempre"

En Socios del Espectáculo, Luli Fernández explicó cuál es el presente de los padres de Magnolia y Amancio.

Benjamín Vicuña y su fuerte reacción tras el tweet de China Suárez en su contra: "La relación está quebrada para siempre"

Lejos de aquella historia de amor que supieron armar Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña, de cuya relación nacieron Magnolia y Amancio, el vínculo de los actores está en su peor momento.

Así lo dio a conocer Luli Fernández en Socios del Espectáculo: “Después de aquel tweet de la China, la relación se cortó. Es decir, el diálogo que podían tener por temas inherentes a sus hijos, se terminó”.

“Hoy se hablan a través de sus abogados. La relación está quebrada y, según me dicen del lado de él, es para siempre”, agregó la panelista, en referencia al malestar que tiene el chileno.

"La relación entre Benjamín Vicuña y China Suárez está quebrada y, según me dicen del lado de él, es para siempre. Benjamín está enojadísimo y no hay vuelta atrás".

Por último, la modelo dio detalles de qué sentimientos le corren por el cuerpo a Vicuña –que está actualmente de novio con Eli Sulichin- en cuanto a la madre de sus hijos: “Benjamín está enojadísimo y no hay vuelta atrás”.