ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la China Suárez, juntos en TV: el llamativo gesto del galán que despertó las risas de la actriz

El actor chileno y la diosa argentina pasaron por Morfi, todos a la mesa. ¡Química en la pantalla!

16 de mayo 2016, 16:55hs
Video Placeholder
El actor chileno y la diosa argentina pasaron por Morfi, todos a la mesa. ¡Química en la pantalla!
Seguinos en Google

Atrás quedó ese turbio comienzo lleno de escándalos. Hoy, Benjamín Vicuña (37) y China Suárez (24) viven su romance con tranquilidad y mucho más relajados. La parejita hace oídos sordos a las críticas que les llueven en las redes sociales y siguen escribiendo su historia de amor.

A poco del estreno de El hilo rojo, la película protagonizada por la parejita, el galán chileno y la diosa argentina visitaron Morfi, todos a la mesa junto a Guillermina Valdés y la directora del filme, Daniela Goggi. Muy serenos, Benjamín y Eugenia hablaron del proyecto que los unió.

“Es como dice la película, uno no elige de quién enamorarse ni cuándo. Es el amor perfecto en el momento equivocado. Pero también, ¿cuándo es el momento correcto? Son un montón de preguntas que te abre la película que decís ‘claro’ y que te las preguntás vos, inevitablemente”, afirmó Eugenia sobre el paralelismo entre el filme y su romance con el ex de Pampita.

Consultado por la intensidad de las escenas de sexo, Vicuña contestó: “Si uno se concentra en el lugar y tiene química, y tiene confianza con el director y con el equipo, salen cosas bonitas, ¿verdad?”, comenzó el actor. Acto seguido, Benjamín graficó la circunstancia de una forma tan particular que despertó las risas de su novia. “Porque así como cuando uno dice ‘es un actor de madera, qué feo que dijo ese texto’, también se ve cuando dos actores se dan un beso como una cuchara y un cuchillo. ¿Qué? ¿Es muy gráfico? Ja ja, se ve”, intentó explicar el galán.

¡No te pierdas el video de Benjamín Vicuña y China Suárez, juntos en TV!

Las más leídas

1

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
"ESA CARPITA..."

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

El gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson: el inesperado posteo | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram (Imágenes virales en redes sociales)
¿ROMANCE EN PUERTA?

Aseguran que Rusherking está saliendo con una azafata de Guido Kaczka: “Los mismos fondos…"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”
  • Aseguran que Rusherking está saliendo con una azafata de Guido Kaczka: “Los mismos fondos…"
  • Súper afectuosos: el video íntimo de Thiago Medina y Daniela Celis hablando de su vínculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit