ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la China Suárez, juntos en TV: el llamativo gesto del galán que despertó las risas de la actriz

El actor chileno y la diosa argentina pasaron por Morfi, todos a la mesa. ¡Química en la pantalla!

16 de mayo 2016, 16:55hs
Video Placeholder
El actor chileno y la diosa argentina pasaron por Morfi, todos a la mesa. ¡Química en la pantalla!

Atrás quedó ese turbio comienzo lleno de escándalos. Hoy, Benjamín Vicuña (37) y China Suárez (24) viven su romance con tranquilidad y mucho más relajados. La parejita hace oídos sordos a las críticas que les llueven en las redes sociales y siguen escribiendo su historia de amor.

A poco del estreno de El hilo rojo, la película protagonizada por la parejita, el galán chileno y la diosa argentina visitaron Morfi, todos a la mesa junto a Guillermina Valdés y la directora del filme, Daniela Goggi. Muy serenos, Benjamín y Eugenia hablaron del proyecto que los unió.

“Es como dice la película, uno no elige de quién enamorarse ni cuándo. Es el amor perfecto en el momento equivocado. Pero también, ¿cuándo es el momento correcto? Son un montón de preguntas que te abre la película que decís ‘claro’ y que te las preguntás vos, inevitablemente”, afirmó Eugenia sobre el paralelismo entre el filme y su romance con el ex de Pampita.

Consultado por la intensidad de las escenas de sexo, Vicuña contestó: “Si uno se concentra en el lugar y tiene química, y tiene confianza con el director y con el equipo, salen cosas bonitas, ¿verdad?”, comenzó el actor. Acto seguido, Benjamín graficó la circunstancia de una forma tan particular que despertó las risas de su novia. “Porque así como cuando uno dice ‘es un actor de madera, qué feo que dijo ese texto’, también se ve cuando dos actores se dan un beso como una cuchara y un cuchillo. ¿Qué? ¿Es muy gráfico? Ja ja, se ve”, intentó explicar el galán.

¡No te pierdas el video de Benjamín Vicuña y China Suárez, juntos en TV!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit