ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la China Suárez, juntos en TV: el llamativo gesto del galán que despertó las risas de la actriz

El actor chileno y la diosa argentina pasaron por Morfi, todos a la mesa. ¡Química en la pantalla!

16 de mayo 2016, 16:55hs
Video Placeholder
El actor chileno y la diosa argentina pasaron por Morfi, todos a la mesa. ¡Química en la pantalla!
Seguinos en Google

Atrás quedó ese turbio comienzo lleno de escándalos. Hoy, Benjamín Vicuña (37) y China Suárez (24) viven su romance con tranquilidad y mucho más relajados. La parejita hace oídos sordos a las críticas que les llueven en las redes sociales y siguen escribiendo su historia de amor.

A poco del estreno de El hilo rojo, la película protagonizada por la parejita, el galán chileno y la diosa argentina visitaron Morfi, todos a la mesa junto a Guillermina Valdés y la directora del filme, Daniela Goggi. Muy serenos, Benjamín y Eugenia hablaron del proyecto que los unió.

“Es como dice la película, uno no elige de quién enamorarse ni cuándo. Es el amor perfecto en el momento equivocado. Pero también, ¿cuándo es el momento correcto? Son un montón de preguntas que te abre la película que decís ‘claro’ y que te las preguntás vos, inevitablemente”, afirmó Eugenia sobre el paralelismo entre el filme y su romance con el ex de Pampita.

Consultado por la intensidad de las escenas de sexo, Vicuña contestó: “Si uno se concentra en el lugar y tiene química, y tiene confianza con el director y con el equipo, salen cosas bonitas, ¿verdad?”, comenzó el actor. Acto seguido, Benjamín graficó la circunstancia de una forma tan particular que despertó las risas de su novia. “Porque así como cuando uno dice ‘es un actor de madera, qué feo que dijo ese texto’, también se ve cuando dos actores se dan un beso como una cuchara y un cuchillo. ¿Qué? ¿Es muy gráfico? Ja ja, se ve”, intentó explicar el galán.

¡No te pierdas el video de Benjamín Vicuña y China Suárez, juntos en TV!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene (foto creada con IA)
SE HIZO VIRAL

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
NO SE CALLÓ NADA

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene
  • Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit