Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña y la China Suárez, juntos en TV: el llamativo gesto del galán que despertó las risas de la actriz

El actor chileno y la diosa argentina pasaron por Morfi, todos a la mesa. ¡Química en la pantalla!

Benjamín Vicuña y China Suárez, juntos en TV: el llamativo gesto del galán que despertó las risas de la actriz

Atrás quedó ese turbio comienzo lleno de escándalos. Hoy, Benjamín Vicuña (37) y China Suárez (24) viven su romance con tranquilidad y mucho más relajados. La parejita hace oídos sordos a las críticas que les llueven en las redes sociales y siguen escribiendo su historia de amor.

A poco del estreno de El hilo rojo, la película protagonizada por la parejita, el galán chileno y la diosa argentina visitaron Morfi, todos a la mesa junto a Guillermina Valdés y la directora del filme, Daniela Goggi. Muy serenos, Benjamín y Eugenia hablaron del proyecto que los unió.

“Es como dice la película, uno no elige de quién enamorarse ni cuándo. Es el amor perfecto en el momento equivocado. Pero también, ¿cuándo es el momento correcto? Son un montón de preguntas que te abre la película que decís ‘claro’ y que te las preguntás vos, inevitablemente”, afirmó Eugenia sobre el paralelismo entre el filme y su romance con el ex de Pampita.

Consultado por la intensidad de las escenas de sexo, Vicuña contestó: “Si uno se concentra en el lugar y tiene química, y tiene confianza con el director y con el equipo, salen cosas bonitas, ¿verdad?”, comenzó el actor. Acto seguido, Benjamín graficó la circunstancia de una forma tan particular que despertó las risas de su novia. “Porque así como cuando uno dice ‘es un actor de madera, qué feo que dijo ese texto’, también se ve cuando dos actores se dan un beso como una cuchara y un cuchillo. ¿Qué? ¿Es muy gráfico? Ja ja, se ve”, intentó explicar el galán.

¡No te pierdas el video de Benjamín Vicuña y China Suárez, juntos en TV!