ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la China Suárez, enamorados y muy mimosos

El galán chileno dijo presente en el estreno de Permitidos junto a su bellísima novia y se convirtieron en el centro de atención. ¡Fotos exclusivas!

02 de agosto 2016, 15:55hs
Benjamín Vicuña y China Suárez, mimosos en la avant premiere de Permitidos (Fotos: Movilpress).
Benjamín Vicuña y China Suárez, mimosos en la avant premiere de Permitidos (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Sólo meses atrás, Benjamín Vicuña y la China Suárez eran los personajes más buscados por los paparazzi. La confirmación del romance más comentado, especialmente luego de las fuertes acusaciones de infidelidad por parte de Pampita, llegó recién de la mano de unas fotos de ambos caminando acaramelados por Miami.

El presente encuentra a la pareja afianzada, enamorada… y sin ganas de esconderse. Así, comenzaron a aparecer las primeras declaraciones de amor públicas y postales románticas en las redes sociales.

Pero la China y Vicuña tampoco le temen a los flashes de la alfombra roja, por lo que la actriz no dudó en acompañar al galán chileno a la avant premiere de la película Permitidos. Benjamín protagoniza el filme dirigido por Ariel Winograd junto a Lali Espósito y Martín Piroyansky.

Los actores llegaron de la mano y, rápidamente, se convirtieron en el centro de la atención. Mimosos, posaron para Ciudad.com y no se despegaron durante todo el evento.

Mientras que él eligió un traje negro de Ay Not Dead, ella brilló con un outfit de Ginebra: camisa blanca con escote profundo, chupines, campera negra con detalles plateados y zapatos colorados de Ricky Sarkany. ¡Una pareja que es un fuego! 

Leé también

Benjamín Vicuña y una respuesta picante sobre la China

La picante respuesta de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si la China Suárez fue su "permitido": "Fue mucho más que eso"

Lali Espósito y China Suárez

El divertido reencuentro de Lali Espósito y China Suárez, ¡furor en las redes!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit