ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la China Suárez, enamorados y muy mimosos

El galán chileno dijo presente en el estreno de Permitidos junto a su bellísima novia y se convirtieron en el centro de atención. ¡Fotos exclusivas!

02 de agosto 2016, 15:55hs
Benjamín Vicuña y China Suárez, mimosos en la avant premiere de Permitidos (Fotos: Movilpress).
Benjamín Vicuña y China Suárez, mimosos en la avant premiere de Permitidos (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Sólo meses atrás, Benjamín Vicuña y la China Suárez eran los personajes más buscados por los paparazzi. La confirmación del romance más comentado, especialmente luego de las fuertes acusaciones de infidelidad por parte de Pampita, llegó recién de la mano de unas fotos de ambos caminando acaramelados por Miami.

El presente encuentra a la pareja afianzada, enamorada… y sin ganas de esconderse. Así, comenzaron a aparecer las primeras declaraciones de amor públicas y postales románticas en las redes sociales.

Pero la China y Vicuña tampoco le temen a los flashes de la alfombra roja, por lo que la actriz no dudó en acompañar al galán chileno a la avant premiere de la película Permitidos. Benjamín protagoniza el filme dirigido por Ariel Winograd junto a Lali Espósito y Martín Piroyansky.

Los actores llegaron de la mano y, rápidamente, se convirtieron en el centro de la atención. Mimosos, posaron para Ciudad.com y no se despegaron durante todo el evento.

Mientras que él eligió un traje negro de Ay Not Dead, ella brilló con un outfit de Ginebra: camisa blanca con escote profundo, chupines, campera negra con detalles plateados y zapatos colorados de Ricky Sarkany. ¡Una pareja que es un fuego! 

Leé también

Benjamín Vicuña y una respuesta picante sobre la China

La picante respuesta de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si la China Suárez fue su "permitido": "Fue mucho más que eso"

Lali Espósito y China Suárez

El divertido reencuentro de Lali Espósito y China Suárez, ¡furor en las redes!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit