ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la China Suárez, enamorados en Chile: la actriz viajó para conocer a la familia del galán

La revista Caras encontró a la parejita en su arribo al país trasandino, donde él presentará oficialmente a su novia.

12 de abril 2016, 09:59hs
Benjamín Vicuña y China Suárez
Benjamín Vicuña y China Suárez
Seguinos en Google

Después de un comienzo escandaloso (con la famosa pelea en el motorhome de por medio), la relación de Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez avanza a paso firme.

¿La prueba más fehaciente del buen momento de la pareja? La revista Caras encontró a los actores cuando llegaban a Chile, país natal del galán. La publicación, que los retrató el lunes en pleno viaje en el bus que traslada a los pasajeros en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez de Santiago, asegura que esta escapada romántica tiene como objetivo la presentación oficial de la China ante la familia y amigos de Benjamín.

La revista Caras, que los retrató el lunes en pleno viaje en el bus que traslada a los pasajeros en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez de Santiago, asegura que esta escapada romántica tiene como objetivo la presentación oficial de la China ante la familia y amigos de Benjamín.

Este es el tercer viaje que Benjamín y la China realizan desde que confirmaron su noviazgo: se mostraron juntos por primera vez en Miami, donde participaron del Festival de Cine de la ciudad, y luego se tomaron una avión rumbo a Nueva York ya que Vicuña debía grabar un comercial con Kendall Jenner y su novia lo acompañó.

Claro que esta visita a Chile tiene un condimento muy especial: ¿cómo recibirá el entorno del ex de Pampita a la China? 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit