ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la China Suárez, enamorados en Chile: la actriz viajó para conocer a la familia del galán

La revista Caras encontró a la parejita en su arribo al país trasandino, donde él presentará oficialmente a su novia.

12 de abril 2016, 09:59hs
Benjamín Vicuña y China Suárez
Benjamín Vicuña y China Suárez
Seguinos en Google

Después de un comienzo escandaloso (con la famosa pelea en el motorhome de por medio), la relación de Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez avanza a paso firme.

¿La prueba más fehaciente del buen momento de la pareja? La revista Caras encontró a los actores cuando llegaban a Chile, país natal del galán. La publicación, que los retrató el lunes en pleno viaje en el bus que traslada a los pasajeros en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez de Santiago, asegura que esta escapada romántica tiene como objetivo la presentación oficial de la China ante la familia y amigos de Benjamín.

La revista Caras, que los retrató el lunes en pleno viaje en el bus que traslada a los pasajeros en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez de Santiago, asegura que esta escapada romántica tiene como objetivo la presentación oficial de la China ante la familia y amigos de Benjamín.

Este es el tercer viaje que Benjamín y la China realizan desde que confirmaron su noviazgo: se mostraron juntos por primera vez en Miami, donde participaron del Festival de Cine de la ciudad, y luego se tomaron una avión rumbo a Nueva York ya que Vicuña debía grabar un comercial con Kendall Jenner y su novia lo acompañó.

Claro que esta visita a Chile tiene un condimento muy especial: ¿cómo recibirá el entorno del ex de Pampita a la China? 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit