ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la China Suárez, ¿en crisis?: la versión bomba sobre el supuesto cimbronazo de la pareja

Desde Implacables aseguraron que los actores no estarían atravesando un buen momento y que incluso hay rumores de que ya no conviven.

19 de agosto 2019, 10:49hs
China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana en Implacables lanzaron una verdadera bomba sobre una de las parejas más famosas del ambiente: Benjamín Vicuña y China Suárez.

Daniel Gómez Rinaldi contó que los actores de Argentina, tierra de amor y venganza no estarían atravesando el mejor momento: “Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre China Suárez y Benjamín Vicuña”.

Entonces, Celeste Muriega contó que la China y Benjamín no publican fotos juntos hace tiempo en sus redes sociales, donde solían hacerse dulces demostraciones de amor y piropos varios.

“La última foto de él con ella es del 10 de marzo. Y ella la última foto que publicó con él fue el 5 de mayo”, contó Celeste, y vale aclarar que el 15 de junio el actor sí publicó una imagen en Instagram de la China con Magnolia, la hija de un año y medio de la pareja.

César Juricich: "Acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos"

En el ciclo afirmaron que próximamente Vicuña viajará a España a grabar una ficción y que en esta oportunidad la China no viajará con él, como sí lo hizo cuando filmó Vis a Vis.

César Juricich , diseñador y panelista del programa de espectáculos de El Nueve, contó : “Cuando el río suena... agua trae. Acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos”.

En Implacables también recordaron que los planes de casamiento de la China y Benjamín quedaron, por ahora, solo en planes. Sobre ese tema, cuando le preguntaron si habría boda, la actriz dijo meses atrás: "No sé, no sé. Algún día, no sé. Es que me preguntaron tanto que ya no sé. Estamos hace tres años, para mí es una vida".

Por su parte, Vicuña publicó el domingo por la tarde en Stories una tierna foto de su hijo Benicio, fruto de su relación con Pampita, mientras le pintaban la carita en el cumpleaños de Rufina, la hija de la China y Nicolás Cabré. ¿Será cierto el cimbronazo?

Benjamín Vicuña y la China Suárez, ¿en crisis?: la versión bomba sobre el supuesto cimbronazo de la pareja
Benjamín Vicuña y la China Suárez, ¿en crisis?: la versión bomba sobre el supuesto cimbronazo de la pareja

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit