ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la China Suárez, ¿en crisis?: la versión bomba sobre el supuesto cimbronazo de la pareja

Desde Implacables aseguraron que los actores no estarían atravesando un buen momento y que incluso hay rumores de que ya no conviven.

19 de agosto 2019, 10:49hs
China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

El fin de semana en Implacables lanzaron una verdadera bomba sobre una de las parejas más famosas del ambiente: Benjamín Vicuña y China Suárez.

Daniel Gómez Rinaldi contó que los actores de Argentina, tierra de amor y venganza no estarían atravesando el mejor momento: “Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre China Suárez y Benjamín Vicuña”.

Entonces, Celeste Muriega contó que la China y Benjamín no publican fotos juntos hace tiempo en sus redes sociales, donde solían hacerse dulces demostraciones de amor y piropos varios.

“La última foto de él con ella es del 10 de marzo. Y ella la última foto que publicó con él fue el 5 de mayo”, contó Celeste, y vale aclarar que el 15 de junio el actor sí publicó una imagen en Instagram de la China con Magnolia, la hija de un año y medio de la pareja.

César Juricich: "Acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos"

En el ciclo afirmaron que próximamente Vicuña viajará a España a grabar una ficción y que en esta oportunidad la China no viajará con él, como sí lo hizo cuando filmó Vis a Vis.

César Juricich , diseñador y panelista del programa de espectáculos de El Nueve, contó : “Cuando el río suena... agua trae. Acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos”.

En Implacables también recordaron que los planes de casamiento de la China y Benjamín quedaron, por ahora, solo en planes. Sobre ese tema, cuando le preguntaron si habría boda, la actriz dijo meses atrás: "No sé, no sé. Algún día, no sé. Es que me preguntaron tanto que ya no sé. Estamos hace tres años, para mí es una vida".

Por su parte, Vicuña publicó el domingo por la tarde en Stories una tierna foto de su hijo Benicio, fruto de su relación con Pampita, mientras le pintaban la carita en el cumpleaños de Rufina, la hija de la China y Nicolás Cabré. ¿Será cierto el cimbronazo?

Benjamín Vicuña y la China Suárez, ¿en crisis?: la versión bomba sobre el supuesto cimbronazo de la pareja
Benjamín Vicuña y la China Suárez, ¿en crisis?: la versión bomba sobre el supuesto cimbronazo de la pareja

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit