ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la China Suárez, ¿en crisis?: la versión bomba sobre el supuesto cimbronazo de la pareja

Desde Implacables aseguraron que los actores no estarían atravesando un buen momento y que incluso hay rumores de que ya no conviven.

19 de agosto 2019, 10:49hs
China Suárez y Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña

El fin de semana en Implacables lanzaron una verdadera bomba sobre una de las parejas más famosas del ambiente: Benjamín Vicuña y China Suárez.

Daniel Gómez Rinaldi contó que los actores de Argentina, tierra de amor y venganza no estarían atravesando el mejor momento: “Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre China Suárez y Benjamín Vicuña”.

Entonces, Celeste Muriega contó que la China y Benjamín no publican fotos juntos hace tiempo en sus redes sociales, donde solían hacerse dulces demostraciones de amor y piropos varios.

“La última foto de él con ella es del 10 de marzo. Y ella la última foto que publicó con él fue el 5 de mayo”, contó Celeste, y vale aclarar que el 15 de junio el actor sí publicó una imagen en Instagram de la China con Magnolia, la hija de un año y medio de la pareja.

César Juricich: "Acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos"

En el ciclo afirmaron que próximamente Vicuña viajará a España a grabar una ficción y que en esta oportunidad la China no viajará con él, como sí lo hizo cuando filmó Vis a Vis.

César Juricich , diseñador y panelista del programa de espectáculos de El Nueve, contó : “Cuando el río suena... agua trae. Acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos”.

En Implacables también recordaron que los planes de casamiento de la China y Benjamín quedaron, por ahora, solo en planes. Sobre ese tema, cuando le preguntaron si habría boda, la actriz dijo meses atrás: "No sé, no sé. Algún día, no sé. Es que me preguntaron tanto que ya no sé. Estamos hace tres años, para mí es una vida".

Por su parte, Vicuña publicó el domingo por la tarde en Stories una tierna foto de su hijo Benicio, fruto de su relación con Pampita, mientras le pintaban la carita en el cumpleaños de Rufina, la hija de la China y Nicolás Cabré. ¿Será cierto el cimbronazo?

Benjamín Vicuña y la China Suárez, ¿en crisis?: la versión bomba sobre el supuesto cimbronazo de la pareja
Benjamín Vicuña y la China Suárez, ¿en crisis?: la versión bomba sobre el supuesto cimbronazo de la pareja

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Foto: Instagram.
UN AÑO MÁS

Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026
  • Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento
  • Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit