ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña celebró el cumpleaños de Magnolia y le dedicó un conmovedor mensaje: "Mi flor preferida"

El actor compartió la foto más tierna con su hija, fruto de su amor con la China Suárez, tras la fiesta que le organizó en su casa.

07 de febrero 2022, 09:05hs
Benjamín Vicuña celebró el cumpleaños de Magnolia y le dedicó un conmovedor mensaje.
Benjamín Vicuña celebró el cumpleaños de Magnolia y le dedicó un conmovedor mensaje.
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones por la película que protagonizará con Laurita Fernández y de su conflicto con China Suárez, Benjamín Vicuña se mostró feliz por el cumple de Magnolia.

El actor chileno le festejó el día especial a su hijita con China, que cumplió cuatro añitos, en su casa y le dedicó un mensaje súper tierno que conmovió a sus fans.

Junto a una foto muy linda alzando "a upa" a la nena, disfrazada de princesa, con guirnaldas y globos de colores que cornaban el espacio, Benjamín la describió con dulzura.

EL TIERNO MENSAJE DE BENJAMÍN VICUÑA A MAGNOLIA POR SU CUMPLEAÑOS

"Feliz cumpleaños, mi niña alegre. Tu risa sopla las nubes y el sol ilumina nuestros días. Eres amor en estado puro. Magnolia, mi flor preferida, primavera de mi vida", le dedicó el actor a su hijta, muy tierno.

Benjamín Vicuña celebró el cumpleaños de Magnolia y le dedicó un conmovedor mensaje: "Mi flor preferida"
Benjamín Vicuña celebró el cumpleaños de Magnolia y le dedicó un conmovedor mensaje: "Mi flor preferida"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Magnolia Vicuña SuarezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit