ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña celebró el cumpleaños de Benicio en Chile, tras el anuncio del casamiento de Pampita

El actor organizó una celebración en Santiago para su hijo menor. La información de Ciudad.

13 de octubre 2019, 17:33hs
Benjamín Vicuña celebró el cumpleaños de Benicio en Chile, tras el anuncio del casamiento de Pampita
Benjamín Vicuña celebró el cumpleaños de Benicio en Chile, tras el anuncio del casamiento de Pampita
Seguinos en Google

El viaje de Pampita (41) a Punta Cana con su flamante Roberto García Moritán (42), antes de que se diera a conocer la propuesta de casamiento que le hizo el empresario, coincidió con el cumpleaños número cinco de Benicio (5), su hijo más chico, quien viajó a Santiago de Chile para la celebración que tenía planeada Benjamín Vicuña (41).

Según pudo saber Ciudad, el nene tuvo su fiesta de cumpleaños el sábado por la tarde rodeado de la familia del actor de Argentina, tierra de amor y venganza, acompañado por primos y amigos y regresará al país para regresar el lunes al colegio.

En ese contexto, Benjamín le dedicó un tierno posteo en Instagram, en el que aparece abrazando a su hijo más chico: “¡Feliz día, Benicio V!”, puso, y recibió miles de corazones además de unos emojis de corazón de la China Suárez.

Mientras tanto, la jurado del Súper Bailando reprodujo mensajes de saludos que recibió para su hijo a través de las Stories, fotos de cuando Benicio estaba recién nacido y mensajes de cariño, unas horas después de mostrar toda su felicidad por el pedido de casamiento de su pareja, con el que está en pareja hace un mes y medio.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBenicio VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit