El viaje de Pampita (41) a Punta Cana con su flamante Roberto García Moritán (42), antes de que se diera a conocer la propuesta de casamiento que le hizo el empresario, coincidió con el cumpleaños número cinco de Benicio (5), su hijo más chico, quien viajó a Santiago de Chile para la celebración que tenía planeada Benjamín Vicuña (41).
Según pudo saber Ciudad, el nene tuvo su fiesta de cumpleaños el sábado por la tarde rodeado de la familia del actor de Argentina, tierra de amor y venganza, acompañado por primos y amigos y regresará al país para regresar el lunes al colegio.
En ese contexto, Benjamín le dedicó un tierno posteo en Instagram, en el que aparece abrazando a su hijo más chico: “¡Feliz día, Benicio V!”, puso, y recibió miles de corazones además de unos emojis de corazón de la China Suárez.
Mientras tanto, la jurado del Súper Bailando reprodujo mensajes de saludos que recibió para su hijo a través de las Stories, fotos de cuando Benicio estaba recién nacido y mensajes de cariño, unas horas después de mostrar toda su felicidad por el pedido de casamiento de su pareja, con el que está en pareja hace un mes y medio.