ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña le cambió el look a su hijo Benicio antes de comenzar el ciclo escolar: "Hola colegio"

El actor mostró orgulloso la flamante apariencia de su pequeño de 6 años, fruto de su relación con Pampita.

18 de febrero 2021, 22:25hs
Benjamín Vicuña le cambió el look a su hijo Benicio antes de comenzar el ciclo escolar (Foto: Captura de Instagram Stories)
Benjamín Vicuña le cambió el look a su hijo Benicio antes de comenzar el ciclo escolar (Foto: Captura de Instagram Stories)
Seguinos en

Siempre presente en los momentos más importantes en la vida de sus hijos, Benjamín Vicuña compartió con sus seguidores un momento especial de uno de sus pequeños antes de comenzar el ciclo escolar.

“Hola colegio”, escribió el actor en Instagram Stories junto a una postal de Benicio (fruto de su anterior relación con Pampita, con quien también tiene a Bautista y Beltrán) donde se lo ve en peluquería recortando su cabello.

La ocasión especial fue porque este 17 de febrero todos los niños y jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires comenzaron las clases presenciales tras un año de tener educación virtual debido al coronavirus.

Benjamín Vicuña le cambió el look a su hijo Benicio antes de comenzar el ciclo escolar: "Hola colegio"
Benjamín Vicuña le cambió el look a su hijo Benicio antes de comenzar el ciclo escolar: "Hola colegio"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit