ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña le cambió el look a su hijo Benicio antes de comenzar el ciclo escolar: "Hola colegio"

El actor mostró orgulloso la flamante apariencia de su pequeño de 6 años, fruto de su relación con Pampita.

18 de febrero 2021, 22:25hs
Benjamín Vicuña le cambió el look a su hijo Benicio antes de comenzar el ciclo escolar (Foto: Captura de Instagram Stories)
Benjamín Vicuña le cambió el look a su hijo Benicio antes de comenzar el ciclo escolar (Foto: Captura de Instagram Stories)
Seguinos en Google

Siempre presente en los momentos más importantes en la vida de sus hijos, Benjamín Vicuña compartió con sus seguidores un momento especial de uno de sus pequeños antes de comenzar el ciclo escolar.

“Hola colegio”, escribió el actor en Instagram Stories junto a una postal de Benicio (fruto de su anterior relación con Pampita, con quien también tiene a Bautista y Beltrán) donde se lo ve en peluquería recortando su cabello.

La ocasión especial fue porque este 17 de febrero todos los niños y jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires comenzaron las clases presenciales tras un año de tener educación virtual debido al coronavirus.

Benjamín Vicuña le cambió el look a su hijo Benicio antes de comenzar el ciclo escolar: "Hola colegio"
Benjamín Vicuña le cambió el look a su hijo Benicio antes de comenzar el ciclo escolar: "Hola colegio"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit